Página 1468 de 1468 PrimerPrimer ... 468968136814181458146614671468
Resultados 14,671 al 14,676 de 14676
  1. #14671
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Buttero. Tercer par del mismo modelo (las tenía ya en marrón oscuro y negro)…





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #14672
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Algunas cosas de mi "Wish List" de MR PORTER, que compré en sus rebajas de esta época del año, aunque creo que se sumarán otras mas.

    En este momento la tasa de cambio del dolar x peso colombiano me es favorable, por lo que he querido aprovechar para realizar algunas compras, que mas adelante serán tal vez mas difíciles. Además, he tenido suerte: en esta oportunidad los envíos me ha resultado gratuitos (usualmente fracciono las compras para no superar el umbral de los 200 dólares y así evito los aranceles e impuestos). Algunos de los artículos adquiridos los tienen que despachar desde Italia a los USA, de donde me hacen el envío, lo que demora algo la entrega vía DHL Express, por lo que me ofrecen la cortesía del free delivery (que suman unos cuantos dólares).

    KINGSMAN
    Ribbed Shetland Wool Rollneck Sweater, 50% de descuento
    Made in the UK

    Las infaltables prendas en lana shetland, que me encanta, por su versatilidad y carácter. Van bien con muchos atuendos y el cuello vuelto me libera de las camisas.




    BLUE BLUE JAPAN
    Kobolevi Printed Indigo-Dyed Cotton Bandana, 52 X 52 cm., 40% de descuento

    "Blue Blue Japan's indigo-dyed garments are prized for their rich tone and patina. This 'Kobolevi' bandana is made from soft cotton and has been hand-printed with a vintage-inspired pattern."Made in Japan

    Las bandanas son una de mis debilidades, las utilizo muy a menudo como lo he señalado en distintas ocasiones. Esta en particular ofrece el carácter del índigo natural, con sus delicadas variaciones, que juegan muy bien con los jeans teñidos de la misma forma.




    ANONYMOUS ISM
    Jacquard-Knit Socks, Made in Japan, 40% de descuento

    Hace tiempo que quería unos calcetines de tipo "fair isle" aunque estos son patrones tradicionales japoneses, muy parecidos a los de otras latitudes.




    CARHARTT WIP
    Chase Logo-Embroidered Cotton-Jersey Hoodie, 30% de descuento
    Blue fleece-back 100% cotton-jersey.

    Los "hoodies" son una prenda típica de la cultura norteamericana (creo que en Europa se usan poco), que son cómodos y abrigadores para entrecasa o situaciones informales, como "ir a comprar el pan" o las caminatas mañaneras.


  3. #14673
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    KINGSMAN
    Ribbed Shetland Wool Rollneck Sweater, 50% de descuento
    Made in the UK

    Las infaltables prendas en lana shetland, que me encanta, por su versatilidad y carácter. Van bien con muchos atuendos y el cuello vuelto me libera de las camisas.




    Muy buenas compras, Mercurio, también el jersey de Howlin' que presentaste hace unos días, que me encanta (no lo había visto).
    Enhorabuena... y a disfrutarlas.

    Hace ya años que tuve una chaqueta con capucha (jersey/hoodie no recuerdo haber tenido), y la verdad es que, como dices, por aquí no han sido una prenda muy habitual fuera de su uso deportivo. El caso es que me gustan y llevo un tiempo mirando alguna para combinarla con las chaquetas vaqueras, pero todavía no he visto nada que me cuadre, casi todas con logos muy grandes o contrastados; la que has comprado es perfecta en ese sentido.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #14674
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy buenas compras, Mercurio, también el jersey de Howlin' que presentaste hace unos días, que me encanta (no lo había visto).
    Enhorabuena... y a disfrutarlas.

    Hace ya años que tuve una chaqueta con capucha (jersey/hoodie no recuerdo haber tenido), y la verdad es que, como dices, por aquí no han sido una prenda muy habitual fuera de su uso deportivo. El caso es que me gustan y llevo un tiempo mirando alguna para combinarla con las chaquetas vaqueras, pero todavía no he visto nada que me cuadre, casi todas con logos muy grandes o contrastados; la que has comprado es perfecta en ese sentido.
    Mira las de uniqlo, con o sin cremallera, 100% algodón.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #14675
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy buenas compras, Mercurio, también el jersey de Howlin' que presentaste hace unos días, que me encanta (no lo había visto).
    Enhorabuena... y a disfrutarlas.

    Hace ya años que tuve una chaqueta con capucha (jersey/hoodie no recuerdo haber tenido), y la verdad es que, como dices, por aquí no han sido una prenda muy habitual fuera de su uso deportivo. El caso es que me gustan y llevo un tiempo mirando alguna para combinarla con las chaquetas vaqueras, pero todavía no he visto nada que me cuadre, casi todas con logos muy grandes o contrastados; la que has comprado es perfecta en ese sentido.
    Muchas gracias por tus amables comentarios.

    El jersey de Howlin ya me llegó (se tomó tres días) y es absolutamente espectacular, muy contundente. No defrauda, al contrario me ha sorprendido porque quizás no esperaba el nivel de acabados que tiene. Además, al ser slim fit, me queda muy bien, quizás un poco largo pero es lo que tienen las prendas diseñadas para personas de buena estatura. Sin embargo, por la forma de los resortes del bajo y de las mangas, si, tiene dos diferentes, uno "vertical" y otro "horizontal", es fácil recogerlo y no se ve extraño. Esto es una novedad para mi. Realmente fue un chollo, es mucho jersey por el precio pagado, que me servirá en muchas ocasiones.




    Con respecto a los hoodies, los hay de muchos tipos, para trabajo o para un uso casual, gruesos y delgados, ajustados o relajados, mangas ranglan o rectas, en toda suerte de mezclas, gramajes, colores y acabados. Leí mucho sobre el tema, para acabar decantándome por el que escogí, que cumple con lo básico que necesito con un precio contenido. Los hay desde 30 dólares hasta mas de 1000 dólares, así que es fácil confundirse entre tantas opciones.

  6. #14676
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Como lo comenté antes, las anteriores no serían mis últimas compras en las rebajas de Mr. Porter. Me decidí por unas zapatillas orientadas a caminatas en cualquier superficie, sin llegar al trekking, de la marca Veja, muy en boga en este momento por sus especificaciones y sensibilidad con la sostenibilidad ambiental. Me serán útiles en paseos, salidas al campo e inclusive, de turismo, gracias a su facilidad de mantenimiento y el agarre de su suela Vibram, diseñada específicamente para este modelo en colaboración con Veja, e inclusive su estética, que se aleja de las habituales "zapatillas blancas".

    Por fortuna pude probarlas previamente en una tienda física, en donde están casi al doble del precio que pagué por ellas, para comprobar su talla. Seguramente me hubiera equivocado de no hacerlo, porque tallan pequeño y toca subir una talla, es decir, del 40 europeo que es mi talla habitual, pasé a 41. Mas adelante, vi que en la página oficial de la marca así lo recomiendan para este modelo específico, que se sale un poco de las hormas que usan. La sensación que tuve fue el de unas zapatillas muy cómodas, amplias relativamente en la zona de los dedos pero con un muy buen ajuste en la zona del talón, importante para el uso previsto. Las sentí inclusive livianas y blandas al compararlas con el tipo de botas GYW que uso a menudo: cambio de paradigma. Cada par viene con dos pares de cordones distintos, por lo que es posible que acabe cambiando el color "lavanda" por uno con menos contraste, pero lo veré cuando los tenga en mis piés.

    VEJA

    Dekkan Rubber-Trimmed Ripstop Sneakers

    https://www.mrporter.com/en-co/mens/...47597324103315

    "Veja's ripstop 'Dekkan' sneakers are durable and easy to clean, making them a prime choice when travelling or exploring outdoors. They're set on sturdy Vibram soles constructed from Amazonian rubber and finished with organic cotton laces".







Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •