Página 1571 de 1581 PrimerPrimer ... 571107114711521156115691570157115721573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,701 al 15,710 de 15810
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje
    ¿Las coderas las reaprovechaste para otra prenda? Estoy pensando en ponerle coderas a un par de jersey, uno de lana y otro cashmere para seguir usándolos pero no sé dónde llevarlos. Las de los niños de planchar descartado.
    Las guardo por si acaso. No sé si poner coderas de ante en unos jerséis es buena idea, en algún momento hay que lavarlos y aunque en teoría se puede mojar, se seca y no pasa nada... pues no sé yo cómo estaría ese ante después de cuatro lavados.

En Amazon tienes coderas de ante para coser, con los agujeritos para pasar la aguja hechos.

Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Muchas gracias Begi. Si precisamente dudaba por lo que dices del pecho, a veces me daba la impresión de que me estaba un poco holgada. Creo que me la quedaré, la llevaré a arreglar las mangas, creo que con un dedo sería suficiente. Para arreglar las mangas hay que desmontarlas o se hace acortando el extremo? Nunca lo he hecho.

Tomo nota de lo de las coderas, de momento me hacen gracia y las dejaré.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Ese arreglo se hace acortando por el puño, te toman la medida deseada y luego ya es cuestión de soltar el forro y acortar. Cuando estés con la modista ya veréis cómo van a quedar los botones antes de cortar, y si procede quitar alguno para que la distancia entre el último y el final de la manga sea la misma que originalmente. Tampoco es un crimen si el botón queda más cerca del final, pero vamos, si puede quedar perfecta pues mejor que si queda medio bien.

Buena compra.

Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo el ajuste te lo veo muy bueno. Lo de las mangas... Sí, pero sólo un pelín. Prueba también con un jersey algo más gordo, que eso siempre tira de los hombros (y por tanto las mangas) para arriba. Más que nada para no quedarte corto en caso de pasarlas por la modista.
    Gracias Kurtz. Si probaré un jersey más gordito y camisa y cárdigan, que alguna vez también las uso así.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Jep
    Adquisiciones durante mi viaje por Escocia (ambos son chalecos):

Un saludo

01 abr, 26
    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Ayer me llegaron desde Almansa estos bonitos Tallsem:

Sin haberlos estrenado aún, las sensaciones son muy buenas. Nunca había comprado calzado por internet y creo que han acertado de pleno con la talla. En tienda siempre me pruebo la talla superior o la inferior (según vayan) aunque vea que me están bien para quedarme tranquilo, y la verdad es que me queda un poco ese "y si...". Pero vamos, es la manía, que por lo poco que he caminado en casa con ellos veo que me van bien.

Una cosa muy guay es la sensación de que el zapato no solo está nuevo, sino que además está recién hecho. Por el olor, el tacto... se nota que lo acaban de fabricar y no ha estado dando tumbos por almacenes ni se lo ha probado nadie.

La atención en la compra y el empaquetado, muy buenos.

Si los zapatos salen buenos, que tienen toda la pinta, repetiré.
    Tallsem... Pocos zapatos se me ocurren ahora mismo que tengan un ratio calidad/precio tan bueno.

Yo compré unos a modo de experimento. Quería unos zapatos que tuviesen buen aspecto tanto en cuestión del cuero como de la horma. No son mi primera, ni mi segunda opción, pero cumplen perfectamente en las ocasiones en que los utilizo.

Creo que ya tienen varios años y he de decir que están en muy buenas condiciones. No les he usado mucho (diría que los usé 3 ó 4 veces al mes durante 2 años), pero cuando lo hacía los castigaba muchísimo y como os digo se conservan muy bien a pesar de la tralla que les daba. Tenía que visitar a un cliente que, para llegar a sus oficinas, me tocaba andar por un camino my mal asfaltado (bueno, tramos casi sin asfaltar) y con frecuencia también me tocaba correr para no perder el bus/tren. Con toda esa tralla y sin ningún mantenimiento (que no es normal en mí) los zapatos están en muy buenas condiciones. Y además os diré que son bastante cómodos. No necesité ni 10 minutos para domarlos.

Un acierto total. Por ese precio, no puedes pedir más -al menos cuando los compré yo, quizá ahora hayan subido algo. A ver... como digo, los compré como experimento y exclusivamente para usarlos en esas visitas "extremas" a clientes. Ni quería ni podía usar los zapatos que me pongo a diario.

Lo único que no me gusta -por decir algo- es que los encuentro demasiado "altos". Llegan casi a la altura del maleolo. No es que me parezca la horma mas bonita del mundo, pero es relativamente refinada y tiene una puntera cincelada. Volvemos a lo mismo. Por ese precio, no es fácil encontrar esa calidad y esas hormas, por no mencionar la opción MTO.

Para acabar diré que yo compré un modelo con cordones, pero que los que encuentro mas bonitos/estilizados en su catálogo son los mocasines.

Un saludo

Habitual Avatar de Jep
    Comparto por aquí algunas fotos de mi visita a Campbell's of Beauly, una tienda única y particular con un probador espectacular:

Un saludo

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Baja de talla y si después ves apreturas en la zona de los dedos los llevas a un zapatero de confianza que te ahorme solo esa zona.
    si hay posibilidad de media mejor aunque dependiendo de las especificaciones del fabricante y la horma utilizada quizás no consigas mejoras. si el problema es de ancho claro. En España,suelen trabajar con ancho estándar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Finalmente pedí el cambio de talla y ha sido todo un acierto. No creo que sea necesario hacerles nada. Llegaron el lunes y solo me los he probado en casa, pero tienen pinta de que van a ser muy cómodos. Intentaré poner fotos cuando los estrene. Muchas gracias por el consejo.
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Cita Iniciado por UG90 Ver mensaje
    Tallsem... Pocos zapatos se me ocurren ahora mismo que tengan un ratio calidad/precio tan bueno.

Yo compré unos a modo de experimento. Quería unos zapatos que tuviesen buen aspecto tanto en cuestión del cuero como de la horma. No son mi primera, ni mi segunda opción, pero cumplen perfectamente en las ocasiones en que los utilizo.

Creo que ya tienen varios años y he de decir que están en muy buenas condiciones. No les he usado mucho (diría que los usé 3 ó 4 veces al mes durante 2 años), pero cuando lo hacía los castigaba muchísimo y como os digo se conservan muy bien a pesar de la tralla que les daba. Tenía que visitar a un cliente que, para llegar a sus oficinas, me tocaba andar por un camino my mal asfaltado (bueno, tramos casi sin asfaltar) y con frecuencia también me tocaba correr para no perder el bus/tren. Con toda esa tralla y sin ningún mantenimiento (que no es normal en mí) los zapatos están en muy buenas condiciones. Y además os diré que son bastante cómodos. No necesité ni 10 minutos para domarlos.

Un acierto total. Por ese precio, no puedes pedir más -al menos cuando los compré yo, quizá ahora hayan subido algo. A ver... como digo, los compré como experimento y exclusivamente para usarlos en esas visitas "extremas" a clientes. Ni quería ni podía usar los zapatos que me pongo a diario.

Lo único que no me gusta -por decir algo- es que los encuentro demasiado "altos". Llegan casi a la altura del maleolo. No es que me parezca la horma mas bonita del mundo, pero es relativamente refinada y tiene una puntera cincelada. Volvemos a lo mismo. Por ese precio, no es fácil encontrar esa calidad y esas hormas, por no mencionar la opción MTO.

Para acabar diré que yo compré un modelo con cordones, pero que los que encuentro mas bonitos/estilizados en su catálogo son los mocasines.

Un saludo
    Me alegra ver otra referencia positiva más.

Dentro de un par de meses me quiero comprar unos mocasines y, si estoy contento con estos, probablemente repita con Tallsem. Me gusta mucho el modelo Córdoba, que tiene la tira del antifaz muy finita y hasta abajo, pero va con suela mixta, igual que los de cordones que acabo de comprar, y los mocasines los quiero con suela de cuero. También están muy bien los Denton, que son los clásicos penny, estos sí tienen suela de cuero y los tienen en varios colores -en piel lisa y en ante-, y tienen una horma más estilizada que creo que no usan en ninguno de sus modelos con cordones y debe ser la que dices. El problema es que comprar mocasines sin podérmelos probar me parece aún más delicado que con los zapatos de cordones.
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de Miguel Ángel13
    Yo tampoco, por eso lo comento, por lo que hablamos hace un tiempo sabía que hay más compañeros interesados.

Me la iba a comprar en UK Look, porque en Rivendel, que es donde la tenía mirada, ya no había tallas y en la web de Merc tampoco. Así que me acordé de esta tienda que habías compartido. Les escribí para consultar talla y para preguntar por las condiciones de devolución -ya que según la web entiendo que solo aceptan devoluciones si la prenda está defectuosa- y me contestaron que para la talla los llamase por teléfono que siempre aciertan y de lo segundo, nada. Pasados unos días iba a llamar pero la XL en este color ya se les había agotado también, así que me busqué la vida en el mercado de segunda mano, y con prisa, al ver que apenas hay existencias en los pocos puntos de venta que conozco. Cuando vaya a Barcelona tengo que pasarme por la tienda física, que tienen cosas chulísimas.

En azul también me llama mucho, debe ser muy bonita, ¡pon fotos cuando la tengas lista!
    Hola compañero… Fitzcarraldo.
    Ante todo pedirte disculpas por mi retraso en responder, créeme que se me pasó por completo el mostrar la Harrington nueva después de recibirla en la tintorería.
    Hoy después de unas compras con mi mujer, aprovechando que la llevaba puesta al verme en el espejo de uno de los establecimientos recordé que tenía que enseñarla.
    Pues bien, aquí puedes ver tal y como te había comentado, no son una imágenes del cual puedas apreciar en detalle pero el móvil y yo nos llevamos fatal.En mi opinión estoy realmente contento tanto con la beige como con esta azul marino, muy cómoda, para el tiempo que estamos es genial en cuanto a calidez, y si me pones con un jersey de lana debajo para octubre y noviembre vas sobrado, lo dicho, ruego me disculpes y a disfrutar de las prendas.
    Saludos y a más ver.

]

Pd: pantalón Docker, Harrington Merc, camisa Tommy H,camiseta lana MD, cinturón Tommy H, chukas serraje,

Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    Hola compañero… Fitzcarraldo.
    Ante todo pedirte disculpas por mi retraso en responder, créeme que se me pasó por completo el mostrar la Harrington nueva después de recibirla en la tintorería.
    Hoy después de unas compras con mi mujer, aprovechando que la llevaba puesta al verme en el espejo de uno de los establecimientos recordé que tenía que enseñarla.
    Pues bien, aquí puedes ver tal y como te había comentado, no son una imágenes del cual puedas apreciar en detalle pero el móvil y yo nos llevamos fatal.En mi opinión estoy realmente contento tanto con la beige como con esta azul marino, muy cómoda, para el tiempo que estamos es genial en cuanto a calidez, y si me pones con un jersey de lana debajo para octubre y noviembre vas sobrado, lo dicho, ruego me disculpes y a disfrutar de las prendas.
    Saludos y a más ver.

]

Pd: pantalón Docker, Harrington Merc, camisa Tommy H,camiseta lana MD, cinturón Tommy H, chukas serraje,
    No hay nada que disculpar, no siempre tenemos tiempo ni acompaña la logística para poder poner fotos.

Es muy bonita la chaqueta y te queda muy bien. Combina muy bien con esos pantalones, además.

¡A disfrutarla!

Y gracias por las fotos.

Habitual Avatar de Findol
    Me alegra ver otra referencia positiva más.

Dentro de un par de meses me quiero comprar unos mocasines y, si estoy contento con estos, probablemente repita con Tallsem. Me gusta mucho el modelo Córdoba, que tiene la tira del antifaz muy finita y hasta abajo, pero va con suela mixta, igual que los de cordones que acabo de comprar, y los mocasines los quiero con suela de cuero. También están muy bien los Denton, que son los clásicos penny, estos sí tienen suela de cuero y los tienen en varios colores -en piel lisa y en ante-, y tienen una horma más estilizada que creo que no usan en ninguno de sus modelos con cordones y debe ser la que dices. El problema es que comprar mocasines sin podérmelos probar me parece aún más delicado que con los zapatos de cordones.
    Yo con ellos he tenido un par de problemas con la talla, porque al usar plantillas correctoras no es fácil acertar "a ciegas", pero su servicio de atención al cliente es excelente y de los zapatos en sí no tengo queja alguna.