Página 1573 de 1573 PrimerPrimer ... 5731073147315231563157115721573
Resultados 15,721 al 15,727 de 15727
    Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Muchas gracias!!! Yo tengo unas de cordones como esas que me compré el año pasado y les he dado mucho uso. Gran compra también!!!

Y las gorras son un must.

Un saludo, caballero.
    Me alegra oír eso.

¿Has usado protector de ante o las has llevado "a pelo"?

Tengo la duda de si usarlo o no; les irá bien para que aguanten mejor el paso del tiempo, pero por otro lado es un calzado muy de batalla que no está pensado para que dure una eternidad y estoy pensando en llevarlas tal cual son sin ponerles protector ni nada, como toda la vida, vamos

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Me alegra oír eso.

¿Has usado protector de ante o las has llevado "a pelo"?

Tengo la duda de si usarlo o no; les irá bien para que aguanten mejor el paso del tiempo, pero por otro lado es un calzado muy de batalla que no está pensado para que dure una eternidad y estoy pensando en llevarlas tal cual son sin ponerles protector ni nada, como toda la vida, vamos

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Yo la verdad es que no he usado ningún protector, no creo que sea un calzado para conservar toda la vida, para mí es más de "batalla" en verano.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Yo la verdad es que no he usado ningún protector, no creo que sea un calzado para conservar toda la vida, para mí es más de "batalla" en verano.

Por eso, me lo estaba pensando porque ahora estoy muy a tope con el tema del protector desde que he descubierto, pero con este calzado tan batallero no creo que merezca la pena.

Un saludo, caballero.
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de Floyd
    Visita al otro lado del atlantico aprovechada.
    Spier & Mackay. No he podido visitar la tienda, pero sí saltarme los aranceles.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Tissot Heritage Visodate, de primera generación (van por la tercera; éste lo he encontrado NOS), para darle la réplica al Bambino (que últimamente es el que más me pongo con diferencia) en ese mismo rango de tonos que personalmente siento que me encaja tanto…

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tissot Heritage Visodate, de primera generación (van por la tercera; éste lo he encontrado NOS), para darle la réplica al Bambino (que últimamente es el que más me pongo con diferencia) en ese mismo rango de tonos que personalmente siento que me encaja tanto…

Bien bonito que es

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

Muy bonito Kurtz.