Página 929 de 1460 PrimerPrimer ... 42982987991992792892993093193997910291429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,281 al 9,290 de 14592
  1. #9281
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    Comprada, ya en mi casa. Es talla 38 al igual que mis Barbour clásicas, me permite usarlo sobre una chaqueta o un jersey relativamente grueso: el color me gusta mucho, creo que le sacaré buen partido.

    El tejido es liviano pero muy tupido, 100% algodón, “Made in England”, a diferencia de la Barneys NY que devolví que era en un twill mas grueso y en un tono mas oscuro, además "imported" que quiere decir “Made in China”...

    Pienso que fue un buen cambio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tiene muy buena pinta pero no me hago a la idea del largo


    Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  2. #9282
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta pero no me hago a la idea del largo
    Llega justo arriba de la rodilla, lo que es cómodo y protege lo suficiente, mucho mas que la Barbour Beaufort, por ejemplo: ya pondré fotos para ilustrar.

  3. #9283
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Llega justo arriba de la rodilla, lo que es cómodo y protege lo suficiente, mucho mas que la Barbour Beaufort, por ejemplo: ya pondré fotos para ilustrar.

    Yo tengo la Beaufort y no protege nada, ni mucho ni poco. Sólo para la lluvia y como en mi ciudad tampoco es que este lloviendo mucho pues muchas veces se pasa casi todo el invierno sin usar.

  4. #9284
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo la Beaufort y no protege nada, ni mucho ni poco. Sólo para la lluvia y como en mi ciudad tampoco es que este lloviendo mucho pues muchas veces se pasa casi todo el invierno sin usar.
    Pues si, cada uno comenta desde su propia experiencia...

    En mi caso, vivo en una ciudad donde llueve a menudo y no está sujeta al régimen de estaciones por lo que puedo usarla prácticamente todo el año, en un quasi otoño de doce meses en el que las Barbour y similares proveen suficiente abrigo y protección: distinto contexto y condiciones.

  5. #9285
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta pero no me hago a la idea del largo


    Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
    Solo para ver el largo, se que no son los pantalones apropiados...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9286
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Aunque no tenía intención de comprar, me encontré con esta trucker en ante en las rebajas de MD, solo había una y era mi talla...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no tenía intención de comprar, me encontré con esta trucker en ante en las rebajas de MD, solo había una y era mi talla...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Solo para ver el largo, se que no son los pantalones apropiados...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La Grenfell me gusta mucho como te queda, y el largo para sport lo veo bien. Solo la duda del largo de las mangas?

    La MD, no me entusiasma, ojo no es fea pero la veo una prenda que usaría poco.

    Saludos caballeros.

  8. #9288
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La Grenfell me gusta mucho como te queda, y el largo para sport lo veo bien. Solo la duda del largo de las mangas?

    La MD, no me entusiasma, ojo no es fea pero la veo una prenda que usaría poco.

    Saludos caballeros.
    La calidad del tejido del trench coat es fantástico, lo he podido comparar con otras parecidas y la diferencia es muy notoria. Las mangas son un pelín largas, aunque no demasiado: creo que es como deben quedar para proteger la chaqueta que se lleve debajo aunque, si fuera necesario, es muy fácil arreglarlas: lo veré cuando la use en condiciones: tenemos una temporada soleada aunque fría debido a lo que llaman "el fenómeno del niño".

    La trucker tiene un color muy bonito y, en general, está muy bien acabada. La veo muy fácil de combinar con pantalones de una tonalidad mas clara, desde jeans hasta chinos kaki, arena e inclusive, blancos, con cuello vueltos de distintos tonos y colores. Es una prenda casual, mucho mas vestidora que aquellas en jean como las que ya tengo.

  9. #9289
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no tenía intención de comprar, me encontré con esta trucker en ante en las rebajas de MD, solo había una y era mi talla...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A esta trucker le veo muchas posibilidades...me gusta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #9290
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí también me gusta. De hecho me gusta mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •