Página 922 de 1460 PrimerPrimer ... 42282287291292092192292392493297210221422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,211 al 9,220 de 14592
  1. #9211
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me parece una buena compra. Prenda clásica, combinable y que podrás usar mucho. Quizás un pelo más larga y aún mejor, pero muy bien.
    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Siempre dando buenas pistas, Mercurio. Coincido, excelente básico de fondo de armario, con chaleco interior que lo hace más versátil, precio magnífico.... A mí también me encajaría una un poco más larga, pero en ese largo y estilo esta es de diez.
    Ya comentaré sobre su largo cuando llegue la próxima semana: el modelo de la foto mide 1.85, 10 cm. mas alto que yo, probablemente en mi caso llegará algo mas abajo...
    Última edición por Mercurio; 19/01/2019 a las 17:09

  2. #9212
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Vamos a probar una nueva marca, en este caso francesa, de la que he leído muy buenas referencias: HESCHUNG

    El modelo en cuestión es el GENET, unas chukka en piel color avellana (noisette) de la tanería HASS, color en anilina, suela de caucho natural, montadas sobre la horma Odéon, con una construcción llamada "reverse welt construction", muy apropiada para las temporadas de lluvia. El color me parece muy bonito, distinto a las demás chukka que tengo.

    "A reverse welt construction, with a proper leather welt that goes up to along the edge of the upper, a bit like a high storm welt, and then additionally has a seam running along the edge. The difference from a Goodyear welted shoe is that these here you fold the welt outwards, you turn it around, revers it, and sew what corresponds to the welt seam so it becomes visible from the outside instead of hidden under the inside of the shoe. The seam still performs the same function as a welt stitch, namely holding together the welt, the upper and the insole, but it’s made on the side of the shoe instead of the inside. The picture below explains it a bit further:


    Deberán llegar hacia el fin de semana, cuando podré comentar mis impresiones. Por ahora, unas imágenes de Barneys NY, tienda donde las compré:








    Un review de Shoegazing sobre el modelo Heschung Crocus montado sobre la misma horma:

    http://shoegazing.se/english/2016/05...anilcalf-cafe/
    Última edición por Mercurio; 27/01/2019 a las 19:37

  3. #9213
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Vamos a probar una nueva marca, en este caso francesa, de la que he leído muy buenas referencias: HESCHUNG

    El modelo en cuestión es el GENET, unas chukka en piel color avellana (noisette) de la tanería HASS, color en anilina, suela de caucho natural, montadas sobre la horma Odéon, con una construcción llamada "reverse welt construction", muy apropiada para las temporadas de lluvia. El color me parece muy bonito, distinto a las demás chukka que tengo.

    "A reverse welt construction, with a proper leather welt that goes up to along the edge of the upper, a bit like a high storm welt, and then additionally has a seam running along the edge. The difference from a Goodyear welted shoe is that these here you fold the welt outwards, you turn it around, revers it, and sew what corresponds to the welt seam so it becomes visible from the outside instead of hidden under the inside of the shoe. The seam still performs the same function as a welt stitch, namely holding together the welt, the upper and the insole, but it’s made on the side of the shoe instead of the inside. The picture below explains it a bit further:


    Deberán llegar hacia el fin de semana, cuando podré comentar mis impresiones. Por ahora, unas imágenes de Barneys NY, tienda donde las compré:








    Un review de Shoegazing sobre el modelo Heschung Crocus montado sobre la misma horma:

    http://shoegazing.se/english/2016/05...anilcalf-cafe/
    Amigo Mercurio, solo por curiosidad, cuantos pares de zapatos tienes??
    Eres la version masculina de Imelda Marcos!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  4. #9214
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Amigo Mercurio, solo por curiosidad, cuantos pares de zapatos tienes??
    Eres la version masculina de Imelda Marcos!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


    ¡Nunca los he contado! pero si, son bastantes, creo que pronto habrá que parar...

    Ahora bien, se de buena fuente que hay otras personas por aquí que me llevan mucha ventaja por delante, no solo en cantidad sino en calidad y a quieres les aplica mucho mas la referencia que haces, jeje.

  5. #9215
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    ¡Nunca los he contado! pero si, son bastantes, creo que pronto habrá que parar...

    Ahora bien, se de buena fuente que hay otras personas por aquí que me llevan mucha ventaja por delante, no solo en cantidad sino en calidad y a quieres les aplica mucho mas la referencia que haces, jeje.
    Buena compra estos últimos.
    El pasado año me probé unos, no era mi talla...me pareció un zapato contundente y similar a los Paraboot.
    En directo parece que no lo termino naras nunca.
    Enhorabuena.

  6. #9216
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    No todo pueden ser zapatos, aunque la caja que llegó (un poco exagerada) así lo parecía...

    De las rebajas de Barneys NY, con free shipping incluido, un jersey cuello pico de la marca Piattelli, 100% cashmere, color “amarillo mostaza”. Tenía dudas acerca del fit porque muchas veces me quedan largos y anchos pero en este caso, perfecto: slim y del largo correcto.

    La caja:


    El jersey:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 28/01/2019 a las 21:08

  7. #9217
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No todo pueden ser zapatos, aunque la caja que llegó (un poco exagerada) así lo parecía...

    De las rebajas de Barneys NY, con free shipping incluido, un jersey cuello pico de la marca Piattelli, 100% cashmere, color “amarillo mostaza”. Tenía dudas acerca del fit porque muchas veces me quedan largos y anchos pero en este caso, perfecto: slim y del largo correcto.

    La caja:


    El jersey:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonito color, pon foto con el....

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #9218
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonito color, pon foto con el....

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡Gracias! Es un color que quería y que me faltaba...

    Ya pondré una foto, cuando lo estrene...

  9. #9219
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    30
    Este mes he caído con dos unlined chukka. Primero las Allen Edmonds de Massdrop en snuff y después las Enzo Bonafé de Skoaktiebolaget.
    Soy un torpe y no sé subir fotos. Cuando aprenda os hago una Review. Son muy cómodas y el ante parece de buena calidad. La snuff es más estrecha y menos redondeada que la Enzo bonafe, pero como os digo ambas son cómodas y soy de “pies delicados “


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9220
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909


    No es de temporada, es de rebajas, pero me he comprado esta trucker de Levi’s con forro, es de pana, bastante maja para llevar con camisa y vaqueros, la verdad. El año que viene una trucker de Valstar para que haga las veces de hermana mayor de ésta.

    Me queda mucho mejor que en la foto, aunque esté mal decirlo y no subir mejores fotos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •