Página 923 de 1464 PrimerPrimer ... 42382387391392192292392492593397310231423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,221 al 9,230 de 14633
  1. #9221
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Mas rápido que lo previsto, hoy llegaron las GENET, chukkas de la marca francesa Heschung.

    Mi primera impresión: magníficas. La calidad de la piel, los acabados, el color... muy, muy satisfecho.

    Tenía dudas acerca de la talla: había leído que en general tallan grande, por lo que pedí media talla menos. Sin embargo, en la tienda la numeración es US y no tenía certeza de la equivalencia en la marca con la UK. En fin, son unas 6 UK y me quedan perfectas, la horma es parecida a la Capital de Loake en cuanto a su largo, aunque más redondeadas en la punta, como la 026.

    La piel es un calf muy suave, de calidad superior a las Loake. Totalmente forradas en piel así como su plantilla, la lengüeta es acolchada en su interior lo que las hace aún mas cómodas. Cosido noruego, lo que será apropiado para las temporadas de lluvia. La suela es en “caucho natural”, una especie de crepe, aunque parece mas denso que el de otros zapatos que tengo en un material parecido.

    El empaque merece mención: una muy buena caja y unas excelentes bolsas marcadas con el nombre de Heschung 1934, gruesas y ásperas por fuera pero con una textura muy suave por dentro: buena protección...

    El conjunto se siente de primer nivel, TOP como dicen por acá: es una marca que entra a formar parte de mis favoritas, por su construcción y acabados seguramente durarán muchos años.

    Heschung 1934:
    altamente recomendable. En cuanto a las marcas francesas, ya tenía experiencia con Paraboot, nada que envidiar al calzado británico.









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 31/01/2019 a las 22:10

  2. #9222
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No es de temporada, es de rebajas, pero me he comprado esta trucker de Levi’s con forro, es de pana, bastante maja para llevar con camisa y vaqueros, la verdad. El año que viene una trucker de Valstar para que haga las veces de hermana mayor de ésta.

    Me queda mucho mejor que en la foto, aunque esté mal decirlo y no subir mejores fotos.
    ... como la mayoría de las cosas que compramos: casi siempre en rebajas.

    Se te ve muy bien, el color es versátil y realmente calientan mas de lo que parece. El problema con las prendas de pana es que llegan muy arrugadas por la forma como las empacan, te recomiendo usar un vaporizador para eliminar las arrugas, adquiere una mejor presencia. ¡Disfrútala!

    Tengo dos trucker, una Levi's tradicional y otra forrada como la tuya, en denim azul medio de la marca australiana Rola's, que tiene un fit muy bueno.

  3. #9223
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Disfrútalas Mercurio, se ven estupendas y la piel es muy bonita.

  4. #9224
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Llevaba mucho tiempo con el antojo de un jersey de cricket y de una bolsa de algodón encerado para llevar la comida al trabajo, y aprovechando el viaje a USA han caído ambas cosas a buen precio.

    Han caído otros jerseys más sencillitos a y un pantalón de Brooks Brothers, así que han sido unas rebajas muy productivas

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #9225
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Llevaba mucho tiempo con el antojo de un jersey de cricket y de una bolsa de algodón encerado para llevar la comida al trabajo, y aprovechando el viaje a USA han caído ambas cosas a buen precio.

    Han caído otros jerseys más sencillitos a y un pantalón de Brooks Brothers, así que han sido unas rebajas muy productivas

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me gustan mucho los jerseys de cricket, pero nunca he comprado ninguno. No sé cómo lo usaría...

  6. #9226
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me gustan mucho los jerseys de cricket, pero nunca he comprado ninguno. No sé cómo lo usaría...
    Hasta ahora no lo había comprado por los altos precios y por no tener claro cuánto uso le voy a dar: solo lo veo sin nada debajo (lo estrené en el viaje para hacerme una foto con una camiseta de pico bastante pronunciado, y se veía igual el borde de la camiseta, aunque no estaba mal del todo) o con camisa debajo.

    Algún uso lo encontraré

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #9227
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Llevaba mucho tiempo con el antojo de un jersey de cricket y de una bolsa de algodón encerado para llevar la comida al trabajo, y aprovechando el viaje a USA han caído ambas cosas a buen precio.

    Han caído otros jerseys más sencillitos a y un pantalón de Brooks Brothers, así que han sido unas rebajas muy productivas


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Los cricket sweaters son característicos del Preppy Style, por lo que puedes usarlos en muchas de sus combinaciones, aunque personalmente no lo veo sin nada debajo aunque es cuestión de gustos...

    Los chinos de colores claros, beige, arena, kaki, incluso blancos, son muy apropiados.

    Igual al tuyo, pero en formato sin mangas:








  8. #9228
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Hasta ahora no lo había comprado por los altos precios y por no tener claro cuánto uso le voy a dar: solo lo veo sin nada debajo (lo estrené en el viaje para hacerme una foto con una camiseta de pico bastante pronunciado, y se veía igual el borde de la camiseta, aunque no estaba mal del todo) o con camisa debajo.

    Algún uso lo encontraré

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Un uso parecido le daría yo. Las imágenes que veo del jersey siempre arrojan un aspecto demasiado relamido para mi gusto.

  9. #9229
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los cricket sweaters son característicos del Preppy Style, por lo que puedes usarlos en muchas de sus combinaciones, aunque personalmente no lo veo sin nada debajo aunque es cuestión de gustos...

    Los chinos de colores claros, beige, arena, kaki, incluso blancos, son muy apropiados.

    Igual al tuyo, pero en formato sin mangas:







    No me había planteado ponerle un polo debajo, puede ser interesante para ir más informal.

    Por cierto, no sabréis de qué material es, verdad? Las etiquetas vienen en chino y tengo curiosidad por saber si es lana o algodón (creo que algodón)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #9230
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Un uso parecido le daría yo. Las imágenes que veo del jersey siempre arrojan un aspecto demasiado relamido para mi gusto.
    El preppy style es, hasta cierto punto, "relamido" según la interpretación que le doy a esta palabra...
    Simplemente no pertenece a lo que se usa en el Mediterráneo, es de otra cultura por lo que su uso siempre será "extranjero".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •