Página 924 de 1460 PrimerPrimer ... 42482487491492292392492592693497410241424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,231 al 9,240 de 14593
  1. #9231
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Llevaba mucho tiempo con el antojo de un jersey de cricket y de una bolsa de algodón encerado para llevar la comida al trabajo, y aprovechando el viaje a USA han caído ambas cosas a buen precio.

    Han caído otros jerseys más sencillitos a y un pantalón de Brooks Brothers, así que han sido unas rebajas muy productivas

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me gustan esos jerseys, es más llevo buscando uno que me cuadre. A mi se me ocurren unas cuantas combinaciones para sacarle partido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #9232
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No me había planteado ponerle un polo debajo, puede ser interesante para ir más informal.

    Por cierto, no sabréis de qué material es, verdad? Las etiquetas vienen en chino y tengo curiosidad por saber si es lana o algodón (creo que algodón)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Muy seguramente es algodón aunque también puede tener mezcla con otras fibras.

  3. #9233
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El preppy style es, hasta cierto punto, "relamido" según la interpretación que le doy a esta palabra...
    Simplemente no pertenece a lo que se usa en el Mediterráneo, es de otra cultura por lo que su uso siempre será "extranjero".
    Efectivamente.

  4. #9234
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Sobre el "cricket jumper", que aquí llaman "tennis". Lo mejor es el comentario del lector "RP" al final:

    https://www.gentlemansgazette.com/te...-cable-stitch/

    "...The jumper is essential in cricket because although it is a summer sport, it is a sport for English summers!!! It is not uncommon to wear two at a time." If its really cold, we might say before a game that it’s ‘three jumper weather’ – in which case players look more like polar bears than athletes."
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #9235
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo tengo uno de Hackett de ese estilo:




    Y la combinación que siempre he llevado es camisa blanca o celeste y pantalones chinos de uno de los colores del cuello.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #9236
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    He de añadir que tampoco es que lo use mucho pues no lo veo en mi estilo habitual.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #9237
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    He de añadir que tampoco es que lo use mucho pues no lo veo en mi estilo habitual.

    Mira que me gustan, ¿eh? Pero no me veo con uno tomando cervezas en Gràcia...

  8. #9238
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Jersey de Kangra Cashmere:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9239
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mas rápido que lo previsto, hoy llegaron las GENET, chukkas de la marca francesa Heschung.

    Mi primera impresión: magníficas. La calidad de la piel, los acabados, el color... muy, muy satisfecho.

    Tenía dudas acerca de la talla: había leído que en general tallan grande, por lo que pedí media talla menos. Sin embargo, en la tienda la numeración es US y no tenía certeza de la equivalencia en la marca con la UK. En fin, son unas 6 UK y me quedan perfectas, la horma es parecida a la Capital de Loake en cuanto a su largo, aunque más redondeadas en la punta, como la 026.

    La piel es un calf muy suave, de calidad superior a las Loake. Totalmente forradas en piel así como su plantilla, la lengüeta es acolchada en su interior lo que las hace aún mas cómodas. Cosido noruego, lo que será apropiado para las temporadas de lluvia. La suela es en “caucho natural”, una especie de crepe, aunque parece mas denso que el de otros zapatos que tengo en un material parecido.

    El empaque merece mención: una muy buena caja y unas excelentes bolsas marcadas con el nombre de Heschung 1934, gruesas y ásperas por fuera pero con una textura muy suave por dentro: buena protección...

    El conjunto se siente de primer nivel, TOP como dicen por acá: es una marca que entra a formar parte de mis favoritas, por su construcción y acabados seguramente durarán muchos años.

    Heschung 1934:
    altamente recomendable. En cuanto a las marcas francesas, ya tenía experiencia con Paraboot, nada que envidiar al calzado británico.









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mercurio con tu reseña se confirma lo bien que hablan de la marca en las redes sociales, buena compra, una pregunta las compraste en barneys? Las tallas de los zapatos que venden en barneys son en talla US verdad? Es una duda que me ha detenido a comprar zapatos en esa tienda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #9240
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio con tu reseña se confirma lo bien que hablan de la marca en las redes sociales, buena compra, una pregunta las compraste en barneys? Las tallas de los zapatos que venden en barneys son en talla US verdad? Es una duda que me ha detenido a comprar zapatos en esa tienda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Realmente es una marca prácticamente desconocida en el foro, pero que merece mucha mas atención: su calidad es realmente TOP, aunque sus precios son elevados. En Pediwear ofrecen la marca y a pesar de que algunos modelos están en descuentos, no se compara con el precio que pagué por ellas. En mi caso, con los magníficos descuentos de hasta el 75% que ha ofrecido Barneys NY durante su Winter Sale, fueron una magnífica oportunidad para adquirirlas con todo cubierto: envío gratuito y pago de impuestos.

    Este es el enlace a la página de Heschung en Pediwear:
    https://www.pediwear.co.uk/heschung.php

    Las tallas en las páginas de BNY están expresadas en formato US, sin embargo ellos hacen la conversión que no siempre es acertada cuando el calzado es de origen europeo. En este caso, eso jugó a mi favor: después de mucho consultar, pude determinar que mi talla ideal era la 6 UK, sin embargo en la Size Chart de Heschung esa talla corresponde a la 6.5 US, la cual no estaba disponible. A pesar de ello, pedí la 7 US cruzando los dedos: media talla menos que mi talla usual en US. Para mi gran fortuna, las chukkas que llegaron son 6 UK - mi talla - sin que en la caja ni en las botas aparezca alguna conversión, solo la talla en formato UK. Sin embargo, con las zapatillas Adidas o con las Clark's Wallabee pedí la talla US y fue la correcta.

    Barneys NY ha demostrado ser muy eficiente y seria: había comprado un trench coat muy bonito, pero me quedó amplio: era un 40 en vez de 38. De inmediato me mandaron los stickers de DHL para la devolución, quienes recogieron la prenda en mi casa y un reembolso al 100%, incluidos los impuestos pagados. Me he comunicado con la tienda por mail o por teléfono: tienen una línea con cargo a ellos para poder consultar rápidamente cualquier cosa.

    Te invito a que visites el siguiente enlace y me dejes tu opinión:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...lor-“Avellana”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •