Página 925 de 1464 PrimerPrimer ... 42582587591592392492592692793597510251425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,241 al 9,250 de 14633
  1. #9241
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Realmente es una marca prácticamente desconocida en el foro, pero que merece mucha mas atención: su calidad es realmente TOP, aunque sus precios son elevados. En Pediwear ofrecen la marca y a pesar de que algunos modelos están en descuentos, no se compara con el precio que pagué por ellas. En mi caso, con los magníficos descuentos de hasta el 75% que ha ofrecido Barneys NY durante su Winter Sale, fueron una magnífica oportunidad para adquirirlas con todo cubierto: envío gratuito y pago de impuestos.

    Este es el enlace a la página de Heschung en Pediwear:
    https://www.pediwear.co.uk/heschung.php

    Las tallas en las páginas de BNY están expresadas en formato US, sin embargo ellos hacen la conversión que no siempre es acertada cuando el calzado es de origen europeo. En este caso, eso jugó a mi favor: después de mucho consultar, pude determinar que mi talla ideal era la 6 UK, sin embargo en la Size Chart de Heschung esa talla corresponde a la 6.5 US, la cual no estaba disponible. A pesar de ello, pedí la 7 US cruzando los dedos: media talla menos que mi talla usual en US. Para mi gran fortuna, las chukkas que llegaron son 6 UK - mi talla - sin que en la caja ni en las botas aparezca alguna conversión, solo la talla en formato UK. Sin embargo, con las zapatillas Adidas o con las Clark's Wallabee pedí la talla US y fue la correcta.

    Barneys NY ha demostrado ser muy eficiente y seria: había comprado un trench coat muy bonito, pero me quedó amplio: era un 40 en vez de 38. De inmediato me mandaron los stickers de DHL para la devolución, quienes recogieron la prenda en mi casa y un reembolso al 100%, incluidos los impuestos pagados. Me he comunicado con la tienda por mail o por teléfono: tienen una línea con cargo a ellos para poder consultar rápidamente cualquier cosa.

    Te invito a que visites el siguiente enlace y me dejes tu opinión:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...lor-“Avellana”
    Gracias Mercurio por tu amplia respuesta, la verdad es que mi experiencia de compra en Barneys NY es limitada, solo algunos pañuelos Simonnot Godard que también compre en rebajas del 75% que me enviaron por borderfree vía DHL creo recordar, ya conocía borderfree por tiendas como Nordstrom o Allen Edmonds pero en ninguna de mis comprar he necesitado un cambio o devolución, he querido comprar algunos zapatos de C&J o Carmina pero temo que la conversión de la talla en US no sea la correcta por parte de Barneys como lo mencionas en las heschung que por suerte te quedaron bien pero la conversión no es la correcta, la otra razón es una leyenda en letras rojas que dice lo siguiente, This item can only be returned for Barneys Gift Card credit, de ahí mi preocupación, sin embargo me quedo un poco más tranquilo ya que dices que si aplica el 100% del reembolso y que la devolución es muy sencilla, gracias por tu respuesta y por cierto ya por fin llegaron mis loake eton de Pediwear !!!, casi dos meses de espera, desde que los mandaran de la fábrica a Pediwear y luego su viaje por correo hasta Mexico, pero valió cada día de espera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #9242
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Mercurio no veo el enlace que mencionas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #9243
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio no veo el enlace que mencionas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    https://www.rincondecaballeros.com/t...vellana”

  4. #9244
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias Mercurio por tu amplia respuesta, la verdad es que mi experiencia de compra en Barneys NY es limitada, solo algunos pañuelos Simonnot Godard que también compre en rebajas del 75% que me enviaron por borderfree vía DHL creo recordar, ya conocía borderfree por tiendas como Nordstrom o Allen Edmonds pero en ninguna de mis comprar he necesitado un cambio o devolución, he querido comprar algunos zapatos de C&J o Carmina pero temo que la conversión de la talla en US no sea la correcta por parte de Barneys como lo mencionas en las heschung que por suerte te quedaron bien pero la conversión no es la correcta, la otra razón es una leyenda en letras rojas que dice lo siguiente, This item can only be returned for Barneys Gift Card credit, de ahí mi preocupación, sin embargo me quedo un poco más tranquilo ya que dices que si aplica el 100% del reembolso y que la devolución es muy sencilla, gracias por tu respuesta y por cierto ya por fin llegaron mis loake eton de Pediwear !!!, casi dos meses de espera, desde que los mandaran de la fábrica a Pediwear y luego su viaje por correo hasta Mexico, pero valió cada día de espera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Con relación a las tallas de C&J o de Carmina, lo mejor es que les escribas un mail pidiendo que te manden la talla de origen, es decir la que aparece en los zapatos y sus cajas (la talla expresada en numeración UK), no la conversión que hacen ellos para "facilitar" la compra de sus clientes estadounidenses, así puedes ir mas seguro.

    La devolución y reembolso fue por el error cometido por ellos: pedí una prenda "M", es decir talla 38 y me mandaron una 40, que equivale a una "L". Lo de las letras rojas se refiere a las compras con descuento, si pagas el PVP siempre podrás devolverlas. Sin embargo, es mejor confirmar para no tener inconvenientes...

    Me alegra que finalmente tengas en tus manos tu compra en Pediwear, tienes que subir alguna foto de los Eton. Con los loafers siempre tengo dudas con la talla, sobre todo por el empeine que si no es correcto, puede ser una compra fallida. Con el calzado de amarrar o con hormas conocidas no hay tanto problema.

    No se si viste todo lo que ocurrió con mis chukka Pimlico mientras tu encargo estaba de viaje. La historia está el siguiente enlace:
    https://www.rincondecaballeros.com/t...hlight=Pimlico

  5. #9245
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Aprovechando las rebajas... Abrigo manga ranglan y cinturón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #9246
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Es bonito

    De LA?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9247
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    A mi tambien me gusta mucho, Ronin

  8. #9248
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Ronin, cómo talla? Les pregunté y me dijeron "como las americanas" pero no tengo ninguna de ellos.

  9. #9249
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es bonito

    De LA?


    Harrys

  10. #9250
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Gracias Angel
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •