Página 928 de 1460 PrimerPrimer ... 42882887891892692792892993093897810281428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,271 al 9,280 de 14592
  1. #9271
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    A mi Harry's me gusta, pero solo en rebajas.

    En cuanto a la talla, el cuadro con medidas me es suficiente, aunque ha disminuido la Info e composición de las prendas.

    Eso sí, en el último pedido, una camisa he tenido que reforzar los botones.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #9272
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa política la siguen muchas tiendas en rebajas, sobre todo cuando el porcentaje es alto y así lo establecen en sus condiciones de venta, por lo que no veo nada ilegal en ello.
    Es ilegal porque lo prohibe la Ley en todo el territorio de la UE. O más bien porque la Ley establece el derecho de desestimiento para cualquier compra online con solo algunas exenciones que se han comentado antes y las rebajas o que a la tienda no le dé la gana no es una de esas exenciones.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #9273
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es ilegal porque lo prohibe la Ley en todo el territorio de la UE. O más bien porque la Ley establece el derecho de desestimiento para cualquier compra online con solo algunas exenciones que se han comentado antes y las rebajas o que a la tienda no le dé la gana no es una de esas exenciones.
    De acuerdo, sin embargo en otros países no es igual: lo puedes devolver pero el dinero lo tienes como un crédito en la misma tienda. Si no te gusta, no compras...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9274
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    (...) EL jersey no me convence mucho, me parece raro ese dibujo....Me gustan lisos, o a lo sumo los de Verano con raya horizontal.

    Saludos caballeros.
    ¿Al fin, nunca probaste los fair isle?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    (...)
    Como ya he presentado otros ejemplos antes, me imagino looks de este estilo:










  5. #9275
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hablando de Trench Coats, qué opinión tienen de la marca GRENFELL?


    En una tienda local tienen un modelo DB de una calidad percibida mucho mas alta que la de Barneys NY, aunque su precio es prácticamente el doble, aún en rebajas...

    ¿Cómo ven un DB para uso casual, sobre jersey y cuello vueltos, chinos o jeans, eventualmente una chaqueta, puesto que trajes ya no uso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Están bien, estilo Mac.
    Bien combinada esa prenda la pones con todo.

  6. #9276
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo, sin embargo en otros países no es igual: lo puedes devolver pero el dinero lo tienes como un crédito en la misma tienda. Si no te gusta, no compras...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El hecho de ponerlo en su web no les exonera del cumplimiento de la ley. Desde luego en la UE es ilegal.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #9277
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Al fin, nunca probaste los fair isle?
    Ese tipo de dibujo sí me gusta, es otra cosa. La verdad tengo ganas de lanzarme con un chaleco fair isle.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #9278
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Al fin, nunca probaste los fair isle?

    Personalmente me encantan los jerseys con "pattern", alguna idea sobre dónde encontrar el último que lleva el chico en la moto?

    Tengo exactamente el mismo jersey de la segunda imagen, un McGregor. No recuerdo, dónde lo compré pero estoy muy contento con él y creo que me salió únicamente por 40€.

    Un saludo.

  9. #9279
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162


    Comprada, ya en mi casa. Es talla 38 al igual que mis Barbour clásicas, me permite usarlo sobre una chaqueta o un jersey relativamente grueso: el color me gusta mucho, creo que le sacaré buen partido.

    El tejido es liviano pero muy tupido, 100% algodón, “Made in England”, a diferencia de la Barneys NY que devolví que era en un twill mas grueso y en un tono mas oscuro, además "imported" que quiere decir “Made in China”...

    Pienso que fue un buen cambio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 08/02/2019 a las 01:56

  10. #9280
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Personalmente me encantan los jerseys con "pattern", alguna idea sobre dónde encontrar el último que lleva el chico en la moto?

    Tengo exactamente el mismo jersey de la segunda imagen, un McGregor. No recuerdo, dónde lo compré pero estoy muy contento con él y creo que me salió únicamente por 40€.

    Un saludo.
    Alguna vez vi uno muy parecido en Brooks Brothers, pero de eso hace ya un tiempo.

    Este cardigan está disponible en la tienda BB US, no se si se consigue en España:


    "Part of a capsule collection that echoes the traditional styling of country sweaters, this cardigan is crafted from 2-ply Scottish lambswool with genuine horn buttons. The colors selected for this garment are from a recent picture of the Scottish seaside and evoke the mood of Scotland. Limited Edition. Made in Scotland".



    El siguiente es parecido al de la moto aunque mas azul, a muy buen precio: 50£ + 8£ de envío a Europa




    En versión chaleco, en lambswool lo consigues en BRORA:
    Última edición por Mercurio; 08/02/2019 a las 04:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •