Página 1150 de 1464 PrimerPrimer ... 15065010501100114011481149115011511152116012001250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,491 al 11,500 de 14633
  1. #11491
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dos opciones me llamaron la atención, aunque soy consciente que no es el estilo del foro y que no las "necesito". Lo único que tienen en común es su horma, suela y tipo de construcción, de resto son estilos y pieles distintas, sin embargo, en caso de optar por alguna de ellas, ¿cuál escogerían? Pongo los enlaces por si alguno quiere explorar...

    PD: Debido a un cambio muy reciente en el sistema tributario, todo lo que provenga de los países con los que Colombia no tenga un TLC (Tratado de Libre Comercio), tendrán que pagar gravámenes que antes no estaban incluidos, lo que quiere decir que cualquier compra proveniente del UK o la UE se encarecieron para mí en un 19%, por lo que tendré que mirar con mas cuidado las opciones en USA y Corea, entre otras pocas alternativas interesantes, o pagar el recargo.


    https://www.wolverine.com/US/en/blvd...ested_products


    https://www.wolverine.com/US/en/blvd...100035592.html
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    a esos precios yo cogia las dos
    @pirvan, decidí hacerte caso: recibí una oferta "VIP" de Wolverine por mi anterior compra, de un 25% adicional en cualquier producto de la marca, inclusive los que ya están con descuento, además de envío "express" gratuito dentro de USA, con la promesa de llegar el próximo 23 de diciembre. En ese orden de ideas, las Wolverine BLVD Pull On quedan en un precio difícil de dejar pasar con casi el 50% de rebaja, mejor oferta que la del pasado Black Friday, así que ya están en camino...

    Después de haber probado la talla y la horma con las Chelsea "Military", no hay dudas en cuanto a su ajuste. Ahora a esperar, no sé si alcancen a llegar a Bogotá antes de finalizar el año, pero esta es mi última compra del 2021.


  2. #11492
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    @pirvan, decidí hacerte caso: recibí una oferta "VIP" de Wolverine por mi anterior compra, de un 25% adicional en cualquier producto de la marca, inclusive los que ya están con descuento, además de envío "express" gratuito dentro de USA, con la promesa de llegar el próximo 23 de diciembre. En ese orden de ideas, las Wolverine BLVD Pull On quedan en un precio difícil de dejar pasar con casi el 50% de rebaja, mejor oferta que la del pasado Black Friday, así que ya están en camino...

    Después de haber probado la talla y la horma con las Chelsea "Military", no hay dudas en cuanto a su ajuste. Ahora a esperar, no sé si alcancen a llegar a Bogotá antes de finalizar el año, pero esta es mi última compra del 2021.

    Bueno, no eran para mi…




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #11493
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, no eran para mi…




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno, por suerte descalzos no estamos, no . Alguna bota tienes por ahí para ir tirando...

    Saludos, caballeros.

  4. #11494
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    repetido
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11495
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Por cierto me llegaron las botas de Corneliani cuya compra anuncie en este hilo.
    Han tardado bastante (10 dias desde su adquisicion) en llegar, aunque yoox/ups suele fuicionar bien.
    Se quedan.
    Muy contento bien terminadas, color marron bonito,brillo medio, forro en granate, suela tipo dainite con cosido a ka vista buenos cordones.
    Made in Italy, sin mencion al fabricante; nada que ver con la contundencia del zapato ingles. Unicamente mencionan en la etiqueta de la caja que es la colecion otoño inviernode 2020. En este sentido ultimamente yoox me esta sorprendiendo gratamente al no tratarse de articulos muy "pasados" , aunque no es algo que me condicione si el producto es bueno y me interesa.La grafia de logo de Corneliani corrobora esto.
    Su calce es comodo a pesar de no disponer del sistema rapido, al ser todo con ojales le otorga mas formalidad, menos rudo.
    El primer paseo con ellos hoy perfecto, con la logica adaptacion, al ser nuevas las botas (rectificado un par de veces el atado de cordones). Comodisimas y no pesan nada.
    Unas fotos:



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muy bonitas y muy polivalentes. Tengo unas muy similares de Berwick pero con acabado engrasado (cromexcel o como le llame cada marca).
    A mí precisamente me tiran para atrás los cierres esos rápidos de cordones. Se me enganchan en el pantalón y a veces hasta se me afloja el cordón. Creo que soy el único al que no le gustan, pero ha sido motivo para descartar varias hasta que encontré las que no lo llevaban.
    Por cierto, no sé si la foto es de antes o después de ese primer paseo pero veo que llevas diferentes sistemas para poner los cordones en cada pie.
    Y otro "por cierto", mis botas de ese estilo pesan bastante, de ligeras nada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #11496
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Gracias neek y a todos los demás por vuestros interés.
    Tengo unas tricker,s de ojales y lleva su tiempo el calce. Estas se quitan y ponen con mucha mas facilidad.
    Las del sistema rápido son unas PG sin que sea difícil ponérselas. Si he visto que este sistema j.... los cordones mucho.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #11497
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Antes del paseo, las puse ambas sistema recto (pie derecho) fueron fotos rapidas para mostrarlas segun llegsron

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #11498
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A mi francamente ya todas las botas de cordones y caña medio alta, o muchos ojales, me estan resultando engorrosas de calzar..Hoy mismo con la Jarrow me he tirado un ratito entre afloja prueba, afloja mas, calzador...despues de unos minutitos ya las tenia puestas, pero coño...

    Los speed hoock se me aflojan con cierta facilidad y si le sumas lo endeble de algunos cordones, como los de serie de las Islay...los cambie por otros mas gruesos encerados y "van" mejor.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11499
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi francamente ya todas las botas de cordones y caña medio alta, o muchos ojales, me estan resultando engorrosas de calzar..Hoy mismo con la Jarrow me he tirado un ratito entre afloja prueba, afloja mas, calzador...despues de unos minutitos ya las tenia puestas, pero coño...

    Los speed hoock se me aflojan con cierta facilidad y si le sumas lo endeble de algunos cordones, como los de serie de las Islay...los cambie por otros mas gruesos encerados y "van" mejor.
    +1 La barriga cervecera y las botas tienen algo de incompatibilidad...

  10. #11500
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi francamente ya todas las botas de cordones y caña medio alta, o muchos ojales, me estan resultando engorrosas de calzar..Hoy mismo con la Jarrow me he tirado un ratito entre afloja prueba, afloja mas, calzador...despues de unos minutitos ya las tenia puestas, pero coño...

    Los speed hoock se me aflojan con cierta facilidad y si le sumas lo endeble de algunos cordones, como los de serie de las Islay...los cambie por otros mas gruesos encerados y "van" mejor.
    Estoy de acuerdo contigo, las botas con muchos ojetes, como las Jarrow, son aburridas de amarrar, mas aun cuando los cordones no son suficientemente largos y toca volver a "enhebrarlos" en cada oportunidad. ¿Por qué crees que las últimas botas que he comprado son Chelsea, Roper o similares? En esencia, porque se ponen como un mocasín, guardadas las proporciones.

    Con relación a los ganchos y lo endeble de algunos cordones, hace ya un tiempo comenté lo que a mí me ha resultado una buena solución para evitar romperlos, al reducir la tensión: realizar un cruce antes, como se ve en la siguiente foto que he publicado antes.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •