Página 1162 de 1460 PrimerPrimer ... 16266210621112115211601161116211631164117212121262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,611 al 11,620 de 14593
  1. #11611
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Voy a hacer actualización de mis compras navideñas en el último mes. Seguramente habrá una ampliación durante estas semanas de rebajas...

    Compras propias
    - Botas de piel marrones de Tallsem (95€). Enlace.
    - Camisa azul lisa T. M. Lewin (£21.06). Enlace.
    - Camisa rosa lista T. M. Lewin (£24.30). Enlace.
    - Camisa de rayas azules T. M. Lewin (£19.44). Enlace.
    - Blazer gris marengo Brooks Brothers comprado en Yoox (PVP 350€, comprado a 99€). Enlace.
    - Pantalón azul marino 100% lana de Brooks Brothers comprado en Showroom Prive (PVP 250€, comprado a 33,90€). Enlace.
    - Chaqueta azul Brooks Brothers comprada en Showroom Prive (PVP 350€, comprada a 35,90€). Enlace.

    También he recibido algunos regalos interesantes.

    Regalos
    - Chaqueta de plumón azul marino de Polo Ralph Lauren. Enlace.
    - Jersey de cuello vuelto 100% algodón color crema de Polo Ralph Lauren.
    - Camisa 100% algodón ice cold blue de Hugo Boss.
    - Cinturón marrón de piel trenzada de Pedro del Hierro.
    - Cinturón negro de piel de Pedro del Hierro.

    Estas semanas estaré buscando alguna buena oportunidad para una corbata de seda granadina (tengo echado el ojo a esta de The Seëlk, estoy esperando a ver si la rebajan), unos buenos Levi's para tener más repuestos de jeans, y una americana verde de lana para dar un toque distinto a mis outfits de trabajo (acepto sugerencias). Ya subiré alguna foto si los consigo, jajaja.

  2. #11612
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Como hace frio.....
    Y lo necesitaba.......
    Todo en Yoox

    Peuterey

    Paoloni lana y algodón
    Cogido casi a boleo, es una 54 y suelo ser M/L dependiendo el ajuste de corte. Veremos cuando llegue.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #11613
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Pero que guapa esa peuterey!

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #11614
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    conseguidos gracias a un crack, unos LVC 1954, new rinse. Prueba rápida en casa....

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias, son w29 L32.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Buenas, Ronin. Repasando las últimas páginas de este hilo he visto varias cosas que me interesan de lo que habéis comprado todos, muy buenas ideas. Me quedo con esta en concreto.

    Ese modelo New Rinse es de los que no encoge, normalmente se vende en L34 y L32. ¿Se te arregla bien llevarlo también sin dobladillo o con L32 quedaría demasiado largo sin él?

    Yo quería poder dar con un largo que me permita llevarlo sin y con dobladillo, mido casi 1,80. Había leído que con mi altura y L32 podría llevarlo sin dobladillo con un zapato normal quedando de esta forma correcto de largo y con dobladillo con botas si queda demasiado corto, pero no lo sé. Hablo siempre de un dobladillo de un par de dedos como mucho, más me parece excesivo.

  5. #11615
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Archibald Ver mensaje
    Buenas, Ronin. Repasando las últimas páginas de este hilo he visto varias cosas que me interesan de lo que habéis comprado todos, muy buenas ideas. Me quedo con esta en concreto.

    Ese modelo New Rinse es de los que no encoge, normalmente se vende en L34 y L32. ¿Se te arregla bien llevarlo también sin dobladillo o con L32 quedaría demasiado largo sin él?

    Yo quería poder dar con un largo que me permita llevarlo sin y con dobladillo, mido casi 1,80. Había leído que con mi altura y L32 podría llevarlo sin dobladillo con un zapato normal quedando de esta forma correcto de largo y con dobladillo con botas si queda demasiado corto, pero no lo sé. Hablo siempre de un dobladillo de un par de dedos como mucho, más me parece excesivo.
    Yo creo que en tu caso te ira bien en L32, y en caso de meterle dobladillo será mínimo, tal y como quieres.
    Con respecto a la talla en cintura ten en cuenta los LVC 1954 no dan mucha talla, igual debes subir una.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #11616
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Más cositas...


    Hay más cosas que ropa o zapatos...



    Saludos.

  7. #11617
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Hay más cosas que ropa o zapatos...


    Es cierto, ayer compre una freidora de las que no llevan aceite, a ver si son tan maravillosas como dicen!!!
    Pero hace demasiado tiempo que no me compro unos zapatos, por lo menos 2 meses ya... también tengo que hacer un pedido de pernitos, que se me ha ido de las manos y me faltan 5 o 6 pares!!!

  8. #11618
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Más cositas...


    Hay más cosas que ropa o zapatos...



    Saludos.
    Que chulos los vaqueros!

  9. #11619
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Hay más cosas que ropa o zapatos...


    Es cierto, ayer compre una freidora de las que no llevan aceite, a ver si son tan maravillosas como dicen!!!
    Pero hace demasiado tiempo que no me compro unos zapatos, por lo menos 2 meses ya... también tengo que hacer un pedido de pernitos, que se me ha ido de las manos y me faltan 5 o 6 pares!!!
    Compré hace unos años una freidora de esas hace años de la marca Philips, no recuerdo el modelo salvo que era negra, que para hacer unas patatas fritas tardaba un montón y finalmente la devolví .Imagino que habrán evolucionado, como casi todo.

    Dos meses sin comprar zapatos es una barbaridad. Es broma, he comprado unos pocos éstos meses pero debo parar. Incluso he anunciado algunos en el foro que he dejado de usar ,tengo demasiados, ya no los uso y posiblemente ponga alguno más.

    Saludos.

  10. #11620
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo que en tu caso te ira bien en L32, y en caso de meterle dobladillo será mínimo, tal y como quieres.
    Con respecto a la talla en cintura ten en cuenta los LVC 1954 no dan mucha talla, igual debes subir una.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Gracias, ronin. Tendré en cuenta ese detalle con la talla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •