Página 1098 de 1464 PrimerPrimer ... 985989981048108810961097109810991100110811481198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,971 al 10,980 de 14633
  1. #10971
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sahariana MTM en ante, sin forro, de Atacama Style.

    Que cosa mas bonita, me podrías informar de precios y tallas por privado, gracias

  2. #10972
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Ya han llegado las Labuta Estivador. Poco que decir a lo que ya se comentó de la marca. Relación calidad/precio estupenda, ajuste estándar, bien terminadas y cómodas desde el primer momento. Contar, por si alguien pica, que pedí un 42 EU (en su tienda equivalen a un 8 UK) pero me han mandado un 42/7,5 UK. En mi caso, mejor, no me dan problemas de empeine y me ajustan como un guante, pero puede que a alguien le quedaran pequeñas o le guste ir algo más holgado de espacio, así que mejor hablar con ellos antes de pedir. Les he mandado un correo para que sepan el asunto.

    Vista su página de Facebook, me da la sensación de que es una especie de Tallsem (aunque no fabrican sólo calzado), que empezó poco a poco y que han ido probando diferentes modelos y diseños de calzado hasta terminar en lo que ahora fabrican, mejorando con el tiempo. Lo cual me lleva a pensar que posiblemente aceptarían cierto grado de personalización en sus pedidos, ya que hay colores y diseños que fabrican para mujer que no están en el catálogo de hombre. En fin, buena compra a ese precio y, posiblemente, no la última. Tienen unos antes azul y mostaza que me gustan...

    Por otra parte, como la Stan Smith blancas se sentían solas y desgraciadas entre tanto colorín, les he comprado otras hermanitas de piel similar.

    Saludos




    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #10973
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Vaya grasaza en la puntera...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10974
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vaya grasaza en la puntera...
    Pues sí, pensaba que por el color del ante se iba a notar menos, pero bueno, también es cierto que así, al solazo de la foto, parece más de lo que el contraste es en realidad. No creo que las modifique, prefiero un poco de variedad en el zapatero...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #10975
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A mi ese tipo de puntera no me convence, aunque la bota es bonita.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #10976
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi ese tipo de puntera no me convence, aunque la bota es bonita.
    Estoy de acuerdo, no me gusta nada, mucho mejor como las dejó Kurtz...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10977
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues sí, pensaba que por el color del ante se iba a notar menos, pero bueno, también es cierto que así, al solazo de la foto, parece más de lo que el contraste es en realidad. No creo que las modifique, prefiero un poco de variedad en el zapatero...
    Podrías tratar de disminuir la intensidad del contraste, de manera que el efecto se vea "natural", como resultado del uso como "estibador" y no el de un trabajador que embadurnó sus botas en un derrame de un campo petrolero...

  8. #10978
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi ese tipo de puntera no me convence, aunque la bota es bonita.
    Me alegro de que te guste la bota, la presenté por ser un modelo distinto de la que ya se mostró aquí, no es la típica blucher, motivo por el que me llamó la atención. Entiendo que lo de alterar punteras y talones no siempre seduce. En esta foto que he hecho hace un rato, a la sombra y sin luz dura, el efecto de contraste es menor, lo que no quiere decir que te vayan a gustar, pero sí que refleja mejor cómo son las botas en realidad, aunque el color oliva sigue sin aparecer claramente en el ante y los cordones.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #10979
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Que cosa mas bonita, me podrías informar de precios y tallas por privado, gracias
    Tienes un privado.

  10. #10980
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Me llegó la baracuta G9, preciosa como era de esperar y el color me encanta pero tiene una cosita que me ha chafado un poco, no la voy a devolver porque me encanta y me salió a muy buen precio pero ese detalle del ojal no parece muy normal en una chaqueta de este precio no os parece ? Se lo hago saber al vendedor al menos ?






    host a site

    me queda como un guante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •