Página 1003 de 1460 PrimerPrimer ... 350390395399310011002100310041005101310531103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,021 al 10,030 de 14593
  1. #10021
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Esa suela es de esas de tipo ultra ligero?
    Más que ligera, se trata de la nueva suela de goma que monta C&J en algunos de sus modelos y que de perfil no da la impresión de ser una suela de goma. Digamos que mantiene la apariencia más formal de una suela de cuero pero con las virtudes de una de goma.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #10022
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Más que ligera, se trata de la nueva suela de goma que monta C&J en algunos de sus modelos y que de perfil no da la impresión de ser una suela de goma. Digamos que mantiene la apariencia más formal de una suela de cuero pero con las virtudes de una de goma.
    ¿Pero pesa o no pesa? Porque mi experiencia con las suelas ligeras ha sido malísima.Al final tuve que gastar dinero (bien invertido) en cambiar la suela a una Dainite.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #10023
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Pero pesa o no pesa? Porque mi experiencia con las suelas ligeras ha sido malísima.Al final tuve que gastar dinero (bien invertido) en cambiar la suela a una Dainite.
    Yo no la he probado pero las he tenido en la mano varias veces y no me da la impresión que pese pero por un tema de volumen, es más fina que una dainite y por tanto pesa menos. Si te refieres a si es el tipo de goma esa ligera de algunos zapatos, no lo es.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #10024
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    No pesa y para mi deberían llevarla más modelos de C&J.

  5. #10025
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Eso es, es más cada vez la llevan más modelos, están dejando el Dainite para las botas. No tiene comparación a lo visto en Berwick por ejemplo, con ese tipo de suelas, para nada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #10026
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Las últimas compras en estos días más para información sobre productos que para otra cosa:



    EG Utah Horma 82.

    Aquí con sus hermanas:



    Comparación horma 82, horma 202 y horma 64. Diría que todas tallan TTS, aunque la horma 82 es sin duda más amplia por dentro (por fuera no, ya que miden prácticamente lo mismo).





    De rebajas en Country Attire. Tengo la versión grande y esta me vale para cosas más pequeñas. Quizás no es top para ponerlo aquí, pero me parece buena opción para los que buscan una mochila.





    Precio de derribo en Matchlessfashion. 60 euros gastos envío incluidos (sólo había este). Talla XL (llevo la talla L en esa marca pero este modelo es muy corto y pequeño y recomiendan una talla más).




    Aquí con otros que he ido comprando en tiendas online tipo Veepe. Nunca he pagado el PVP porque me parece excesivo pagar más de 100 euros por un bañador, pero también tengo que decir que me gastaba 60-70 euros en bañadores RL, TH,... y a los dos años el elástico ya no valía y se veían muy deteriorados y sin embargo Villebrequin siguen como el primer día, aunque evito meterlos en piscinas con cloro. Al final no compro esta marca por ser Vilebrequin sino por su durabilidad. Al final ahorro dinero. Si conocéis otra marca (Orlebar Brown es otra aunque son más entallados y hay menos ofertas) es bienvenido.





    Finalmente compré estas corbatas (las de color rojo y verde en exquisitetrimmings y son de 9cm) y la de príncipe de Gales (es azul aunque parezca negra o gris) y pañuelo de bichos son de Drake's (las compré en yoox), que a algunos no les gustará pero como a mi me gusta eso es lo importante. No veo muchas corbatas Príncipe de Gales y por eso supongo que a la gente no le gusta, pero a mi sinceramente me gusta y bastante.

  7. #10027
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Algo más modesto, de Scalpers

    89 leuros

    Y probando Tapatalk, para subir fotos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por aceituna60; 11/07/2020 a las 18:09
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  8. #10028
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Pues voy a probar Tallsem con estos...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #10029
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Algo más modesto, de Scalpers

    89 leuros

    Y probando Tapatalk, para subir fotos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El año pasado cogí yo unos, en ante claro (hoy los puse en el hilo de looks), sin forro, comodisimos, y a precio de derribo. Para verano, compra estupenda. Hay situaciones y momentos en que no todo compensa unos EG o CJ.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10030
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Pues voy a probar Tallsem con estos...
    No pintan nada mal. Quizás en ese tipo de derby con la pala lisa, me guste un poco más redondeada la horma, pero el efecto final dependerá mucho de la talla. Además la foto puede engañar. Ya contarás que tal.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •