Página 1161 de 1460 PrimerPrimer ... 16166110611111115111591160116111621163117112111261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,601 al 11,610 de 14593
  1. #11601
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Me refería a que independientemente de que consigas buen precio por internet imagino que no en cualquier taller te montan cualquier neumático.
    Tengo el prejuicio que en el taller al que le lleve el neumático, por el “descorche” me cobren un plus que me fastidie el negocio.
    Yo hago la búsqueda también on line y en el polígono más cercano quizá hago dos o tres llamadas. Siempre con el mismo modelo idéntico de neumático.
    Norauto, por ejemplo, cobra entre 13 y 19 Euros por neumático, con válvula nueva, equilibrado y sustitución, incluso comprándole a ellos el neumático.
    Esos que muestra el compañero andarán por los 125/150 unidad, pero son acierto seguro.
    Yo cambié hace unos meses los cuatro Michelín del Mercedes por unos Bridgestone (era urgente y no tenía Michelín) y me salieron por 115 cada uno (incluyendo el montaje y demás). Estoy contento con ellos porque estos nuevos llevan una banda de protección de la llanta que no tenían los Michelín, pero en carretera se nota la diferencia. Pese a ser buenos neumáticos, son más ruidosos que los Michelín.

  2. #11602
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Bueno, teniendo en cuenta que hablar sin saber es un deporte nacional, entiendo lo que dices.
    Pero hablando del restaurante en cuestión, es mas la parafernalia mediática que hay, que de la comida en si misma, creo recordar leer que ha sido reconocido como el mejor cocinero del mundo en 2021, supongo que será por algo.
    Ahora toda la parte ajena al negocio en si, es la puede generar más animadversión.
    Pero tengo claro que la persona que peor me cae de todo el mundo entero, tendrá sus mejores amigos y para ellos será fantástico (supongo)... Jejejejej
    Bueno, lo de mejor chef del mundo es algo que desconozco las razones y el jurado, pero me sorprende que teniendo en mejor chef del mundo y cocineros de reconocida reputación, no tengamos ningún restaurante con tres estrellas Michelín.
    No quito que el chaval sea un crack en su oficio, pero ir de estrella del rock mediático y entrar en el mundillo medio casposo en el que lo está haciendo, muchas veces inducido por su propia mujer, que no duda en sacar su relación a relucir cada vez que puede, le vaya a deparar grandes beneficios, sino más bien al contrario. Zapatero a tus zapatos, que se suele decir.

  3. #11603
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, lo de mejor chef del mundo es algo que desconozco las razones y el jurado, pero me sorprende que teniendo en mejor chef del mundo y cocineros de reconocida reputación, no tengamos ningún restaurante con tres estrellas Michelín.
    No quito que el chaval sea un crack en su oficio, pero ir de estrella del rock mediático y entrar en el mundillo medio casposo en el que lo está haciendo, muchas veces inducido por su propia mujer, que no duda en sacar su relación a relucir cada vez que puede, le vaya a deparar grandes beneficios, sino más bien al contrario. Zapatero a tus zapatos, que se suele decir.
    por que dices eso?
    Diverxo tiene las 3
    Arzak también las tiene
    En España tenemos 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin...
    Estoy deacuerdo con la segunda parte, en gran parte

  4. #11604
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenos dias, lo pongo aqui aunque ha sido un regalo de los Reyes Magos.

    Bufanda/foulard y gorro Donegal que falta me hacia ya que viajo mucho a paises Cálidos y lo necesitaba

    Enviado desde mi DBY-W09 mediante Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #11605
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, lo de mejor chef del mundo es algo que desconozco las razones y el jurado, pero me sorprende que teniendo en mejor chef del mundo y cocineros de reconocida reputación, no tengamos ningún restaurante con tres estrellas Michelín.
    No quito que el chaval sea un crack en su oficio, pero ir de estrella del rock mediático y entrar en el mundillo medio casposo en el que lo está haciendo, muchas veces inducido por su propia mujer, que no duda en sacar su relación a relucir cada vez que puede, le vaya a deparar grandes beneficios, sino más bien al contrario. Zapatero a tus zapatos, que se suele decir.
    No entiendo muy bien lo que quieres decir en la primera frase, restaurantes con tres estrellas en España hay varios entre ellos DiverXo.

    Con respecto al segundo argumento, seguramente saque más beneficios de sus apariciones mediáticas que del restaurante, de hecho este último creo recordar que no quiebra gracias al Santander porque es deficitario. A día de hoy los cocineros han conseguido un estatus de estrellas mediáticas y me parece bien que lo rentabilicen, otra cosa es que te pueda caer mejor o peor el personaje o su mujer.

    Un saludo.

  6. #11606
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    por que dices eso?
    Diverxo tiene las 3
    Arzak también las tiene
    En España tenemos 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin...
    Estoy deacuerdo con la segunda parte, en gran parte
    Creo recordar que este año ningún restaurante español ha conseguido las tres estrellas, o eso me pareció escuchar en algún medio.
    Edito: efectivamente, son 11 los que conservan las tres en España. Cantidad que se mantiene invariablemente desde hace dos años.
    Mil perdones por el error y la confusión. No obstante, sigo pensando lo mismo del susodicho personaje.

  7. #11607
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Creo recordar que este año ningún restaurante español ha conseguido las tres estrellas, o eso me pareció escuchar en algún medio.
    No, lo que ha pasado este año es que ningún nuevo restaurante ha conseguido las 3 estrellas. Es decir, que solo han renovado a los que ya las tenían y no se ha ampliado la lista. En España hay 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin para el año 2022 (los mismos que en 2021): https://www.bonviveur.es/noticias/re...ellas-michelin

  8. #11608
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Además del sombrero que he enseñado en otro hilo, por Reyes he incorporado estos zapatos a la colección. Increiblemente cómodos desde la primera puesta.


  9. #11609
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    No soy muy de zapatillas, por eso suelo usar modelos clásicos o con diseños contenidos...
    Rebook Classic NPC II UK.



    Saludos.

  10. #11610
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Bueno, pues yo por fin me he decidido por unos Ashton & Allen de Estellés, aprovechando que tenían un 20% de descuento; ya que los que tenía en mente de Tallsem subieron por Año Nuevo.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •