Página 1254 de 1460 PrimerPrimer ... 25475411541204124412521253125412551256126413041354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,531 al 12,540 de 14593
  1. #12531
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El miércoles me pasé por el outlet de ECI de Marineda en Coruña. No destacaría gran cosa: una bomber de ante de una marca italiana (Torino, creo) rebajada al 50% y varias camisas de BB corte Regent.

    En el apartado de chaquetas y americanas no encontré nada que me interesase por precio, material y color, salvo una americana de ET de la que solo había una unidad en talla 50 corto al 80% de descuento.

    Yo soy 46 o 48 en americana y en principio la descarté pero luego la probé por si acaso y me la encontré bastante bien. Como no soy experto en este tipo de prenda, ya que apenas las uso, dejo unas fotos por aquí, bastante cutres pero no tengo otra forma de hacérmelas yo mismo.

    El principal defecto que le veo es el largo de la manga (le sobran 2 cm o así) y una arruguita en la unión entre la manga y el hombro (última foto) que no sé si es por la excesiva longitud de la manga u otra cosa.

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Te la veo "grandecilla". Muy floja del pecho y cintura EMHO.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #12532
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    En el apartado de chaquetas y americanas no encontré nada que me interesase por precio, material y color, salvo una americana de ET de la que solo había una unidad en talla 50 corto al 80% de descuento.

    Yo soy 46 o 48 en americana y en principio la descarté pero luego la probé por si acaso y me la encontré bastante bien. Como no soy experto en este tipo de prenda, ya que apenas las uso, dejo unas fotos por aquí, bastante cutres pero no tengo otra forma de hacérmelas yo mismo.

    .

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Es difícil evaluar cómo te queda realmente la chaqueta con las fotos que nos muestras, la postura de los brazos altera mucho el ajuste cuando los levantas para sostener el móvil o para mostrar el largo de la manga doblada. Si no tienes quien te haga las fotos, ubica tu móvil a una altura cercana a la de tu ombligo sobre una mesa o mueble, de manera que no quede inclinado, y utilizas el temporizador.

    Por lo que se alcanza a ver, pienso que te queda algo amplia en el hombro, pecho y cintura principalmente. En cuanto al largo, no hay forma de evaluarla objetivamente. Sin embargo, creo que tu talla es más cercana a la 48 que a la 50.

  3. #12533
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Coincido con Mercurio. Una talla menos te iría mucho mejor. Aún así, por lo poco que se puede apreciar en las fotos, me da que ese patrón es bastante ancho de cintura. Por lo que aunque adquirieses un talla menos puede que quedase mejor si metieses un poco de esa zona. Yo la devolvía.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #12534
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Sí, se va a ir de vuelta. Yo no me la veía del todo bien pero no sabía el motivo. Creo que donde fundamentalmente está floja es en el pecho.

  5. #12535
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Sí, se va a ir de vuelta. Yo no me la veía del todo bien pero no sabía el motivo. Creo que donde fundamentalmente está floja es en el pecho.
    Mejor. Yo tampoco la veía bien. Es cierto que yo tengo una preferencia personal (algún malediciente diría que rallando el abuso) por cortes entallados, pero es que ese patrón no es para nada favorecedor. Es demasiado cuadrado y puede que hasta corto (lo parece en foto). Lo veo más para un físico rechoncho y corto de estatura. Estando delgado como estás, creo que te sacarías mucho más partido con algo más estilizado.
    El tejido, por lo que se puede entrever, tampoco me superencanta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #12536
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mejor. Yo tampoco la veía bien. Es cierto que yo tengo una preferencia personal (algún malediciente diría que rallando el abuso) por cortes entallados, pero es que ese patrón no es para nada favorecedor. Es demasiado cuadrado y puede que hasta corto (lo parece en foto). Lo veo más para un físico rechoncho y corto de estatura. Estando delgado como estás, creo que te sacarías mucho más partido con algo más estilizado.
    El tejido, por lo que se puede entrever, tampoco me superencanta.
    Es lana 100% super 110 de un telar italiano, Regia, o algo así. No me parece mala.

    Yo creo que por mi físico voy a tener complicado el tema de las americanas. Creo que necesito cortes más slim, que no todas las marcas tienen, y preferiblemente sin o con poca hombrera.

    SS , LA y similares se me van de precio para el uso que le voy a dar.

    Probaré ET edición Black, Studio Classics o PdH tailored fit, a ver si algo me puede encajar.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  7. #12537
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Es lana 100% super 110 de un telar italiano, Regia, o algo así. No me parece mala.

    Yo creo que por mi físico voy a tener complicado el tema de las americanas. Creo que necesito cortes más slim, que no todas las marcas tienen, y preferiblemente sin o con poca hombrera.

    SS , LA y similares se me van de precio para el uso que le voy a dar.

    Probaré ET edición Black, Studio Classics o PdH tailored fit, a ver si algo me puede encajar.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Sí. Lo del tejido puede que sea por la foto.

    En cuanto a cortes slim a precio razonable, puedes probar a buscar algo de Hackett en algún CDO. A veces suelen tener con una buena rebaja.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #12538
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Lo del tejido puede que sea por la foto.

    En cuanto a cortes slim a precio decente, puedes probar a buscar algo de Hackett en algún CDO.
    Se me olvidaba Silbon, que tiene algo de lana de la casa Marzotto.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  9. #12539
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Te queda un poco amplia como te han dicho, pero si te gusta la americana y el precio fue muy barato es muy fácil de entallar, en muchos sitios de arreglos te lo pueden hacer y no cuesta mucho.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por tmuriel67; 14/08/2022 a las 16:35

  10. #12540
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Naked & Famous Slim Chino - Burgundy Stretch Twill

    "The Slim Chino in a 12oz burgundy Japanese chino twill with added stretch for increased comfort. Due to a high stretch recovery performance the fabric is designed to keep its shape wear after. Other details include tonal stitching, full grain brown leather patch, zip fly, equipped with slash front pockets and welt rear pockets. The Slim Chino is a slim tapered fit; medium rise, slim thigh and taper from the knee to hem".

    Hechos en Canadá, los pedí en mi talla habitual, 30. El largo es 32, por lo que habrá que ajustarlos.

    No alcanzaron a llegar, cuando se fueron de vuelta: estos chinos no son slim, una mejor descripción sería absurdamente skinny. Lástima, porque el color y el tejido se veían bien pero imposible llevarlos: no es mi estilo y no me sentí nada cómodo al probarlos, tal vez a un adolescente de 16 años le sentarían bien...

    Por otro lado, encantado con el servicio de Amazon: llegaron mucho antes de lo previsto y la devolución por DHL, sin tropiezos, con la etiqueta enviada por ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •