Página 1325 de 1464 PrimerPrimer ... 32582512251275131513231324132513261327133513751425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,241 al 13,250 de 14633
  1. #13241
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Nada, yo sigo sin ver las fotos. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
    Has probado a borrar las cookies?
    Si usas Windows puedes probar a borrar la cache del navegador pulsando ctrl + f5
    Entre las dos cosas suele funcionar la mayoría de las veces.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  2. #13242
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Nada, yo sigo sin ver las fotos. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
    A mi me pasa con algunos foreros desde tapatalk, selecciona el mensaje y en los tres puntos del menu le das a ver en la web....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #13243
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kenshin Ver mensaje
    Chaqueta de cuero, marca blue wellford,
    Aprovecho para pedir opiniones sobre el ajuste.
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Veo que es tu talla, te la veo bien. Prueba a ponertela con un jersey de cuello vuelto negro o beige o verde.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13244
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    No veo a las chaquetas de piel con otra cosa que no sea camiseta interna o jersey (preferiblemente de cuello vuelto).
    Con camisas no la veo.

  5. #13245
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No veo a las chaquetas de piel con otra cosa que no sea camiseta interna o jersey (preferiblemente de cuello vuelto).
    Con camisas no la veo.
    Me pasa lo mismo, aún cuando a veces no sea coherente con ese criterio (pocas veces).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #13246
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Ups, queria citar y debí hacerlo mal.
    Que modelo son, que me interesa?
    Gracias.
    Hola, la marca es Frankie Morello y el modelo no lo sé yo los vi me gustaron y los compré la pena era que de aquella había dos en mi talla, uno este y otro en navy, la pena que el navy se vendió antes de q me llegara el otro por q si no hubiera caído también. La marca es un poco rara en cuanto a prendas pero hay alguna cosa interesante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #13247
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No veo a las chaquetas de piel con otra cosa que no sea camiseta interna o jersey (preferiblemente de cuello vuelto).
    Con camisas no la veo.
    Tomo nota, la verdad es que me la probé con lo que llevaba puesto al recoger el paquete.
    Muchas gracias, siempre es bueno aprender de los que más saben.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  8. #13248
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No veo a las chaquetas de piel con otra cosa que no sea camiseta interna o jersey (preferiblemente de cuello vuelto).
    Con camisas no la veo.
    Depende qué camisas. Con franelas gruesas, vaqueras o de trabajo que aporten un poco de rudeza pueden quedar muy bien, siempre que sea tu estilo.

    Volviendo al tema jerseys de North Sails: os quedan muy bien y son muy chulos. Me estáis tentando mucho y si no he pillado uno ya es porque me gustan sin cuello y creo que no quedan en crudo en mi supuesta talla. De todas formas ahora estoy a otras cosas y hace nada me he dejado una buena pasta en un par de cacharros musicales aprovechando los días sin iva de las tiendas de sonido

  9. #13249
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Volviendo al tema jerseys de North Sails…
    North Sea Clothing…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #13250
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Depende qué camisas. Con franelas gruesas, vaqueras o de trabajo que aporten un poco de rudeza pueden quedar muy bien, siempre que sea tu estilo.

    Volviendo al tema jerseys de North Sails: os quedan muy bien y son muy chulos. Me estáis tentando mucho y si no he pillado uno ya es porque me gustan sin cuello y creo que no quedan en crudo en mi supuesta talla. De todas formas ahora estoy a otras cosas y hace nada me he dejado una buena pasta en un par de cacharros musicales aprovechando los días sin iva de las tiendas de sonido
    Otra opción que tienes es Heimat que también tienen varios modelos y suelen tener rebajas en algunas webs de europa.
    Yo tengo un submariner y muy contento la verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •