Página 1327 de 1460 PrimerPrimer ... 32782712271277131713251326132713281329133713771427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,261 al 13,270 de 14593
  1. #13261
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llegaron mis Berg&Berg y francamente una desilusion completa. El tejido y el color muy bonitos...El tallaje algo grotesco. Me sobra pantalon por todos lados, mi mujer se ha reido por que decia que por detras se me caia como un clown, pero en la cintura me faltan como dos tallas para cerrar...algo extrañisimo.

    En fin, hay que probar para aprender. Me ha costado 31€ de gestiones...

    YA esta cerrado en su caja para retornar a Suecia.
    ¿Cómo? ¿De qué aranceles hablas? Si sólo cobran envío.
    A mi me han llegado dos camisas y he descambiado una y venía con la etiqueta de devolución dentro de la caja.
    He pagado sólo el envío. Veremos a ver si me devuelven el precio de la prenda que he devuelto, ya que me he quedado con una.
    Respecto a los pantalones ya descambié unos porque los veía muy anchos, pero es que los dos Rota que compre son el modelo New York que es bastante ancho y al final los he arreglado de cintura y me los voy a quedar, pero prefiero pantalones más slim, cosa que ni los Berg&Berg ni los Rota que me quede son. Pero todo es cuestión de acostumbrarse.

  2. #13262
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cómo? ¿De qué aranceles hablas? Si sólo cobran envío.
    A mi me han llegado dos camisas y he descambiado una y venía con la etiqueta de devolución dentro de la caja.
    He pagado sólo el envío. Veremos a ver si me devuelven el precio de la prenda que he devuelto, ya que me he quedado con una.
    Respecto a los pantalones ya descambié unos porque los veía muy anchos, pero es que los dos Rota que compre son el modelo New York que es bastante ancho y al final los he arreglado de cintura y me los voy a quedar, pero prefiero pantalones más slim, cosa que ni los Berg&Berg ni los Rota que me quede son. Pero todo es cuestión de acostumbrarse.
    Pues SEUR me ha cobrado 31€...aparte lo de la tienda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13263
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues SEUR me ha cobrado 31€...aparte lo de la tienda
    A mi me lo ha entregado DHL.
    Que raro. Siempre me lo entrega DHL y no cobran nada porque es Suecia.
    Lo que pasa que he leído las condiciones de devolución y me descuentan 15 euros de devolución y encima la etiqueta de devolución en vez de ponerla dentro la he puesto fuera pegada al lado de la de envío. Espero que no haya problemas.

  4. #13264
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cómo? ¿De qué aranceles hablas? Si sólo cobran envío.
    A mi me han llegado dos camisas y he descambiado una y venía con la etiqueta de devolución dentro de la caja.
    He pagado sólo el envío. Veremos a ver si me devuelven el precio de la prenda que he devuelto, ya que me he quedado con una.
    Respecto a los pantalones ya descambié unos porque los veía muy anchos, pero es que los dos Rota que compre son el modelo New York que es bastante ancho y al final los he arreglado de cintura y me los voy a quedar, pero prefiero pantalones más slim, cosa que ni los Berg&Berg ni los Rota que me quede son. Pero todo es cuestión de acostumbrarse.
    Pues SEUR me ha cobrado 31€...aparte lo de la tienda

    Estoy pensando que me han metido un palo por la cara. Voy a ver de que va esta historia de SEUR.


    .... ya se que ha pasado, a la vez que el envio de Berg&Berg me ha llegado la notificacion del de North Sea Clothing y ahi es donde he pagado las tasas y como tengo un puzzle de cosas que hacer estos dias, pues asi ando, mas despistado que un pulpo en un garaje...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13265
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Ya me extrañaba a mi.
    De todas formas a los gastos de envío súmale 15 euros de la devolución.

  6. #13266
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya me extrañaba a mi.
    De todas formas a los gastos de envío súmale 15 euros de la devolución.
    Viene una etiqueta prepago. La pegas en la caja y la depositas en un punto DHL...al menos eso he leido
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #13267
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Buenos días, hablando de Berg&Berg yo tengo un código de descuento por primera compra, después de echar un vistazo no lo voy a utilizar, si alguien quiere utilizarlo que me avise por privado.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #13268
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yo al menos, Berg&Berg, nunca mais. No te reembolsan ni envio ni devolución. Al final son 25€ por probarte una prenda.

    Una pena porque sus productos tienen calidad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #13269
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Buenos días,
    Pues tenía pensado hacerme con unos pantalones de Berg&Berg, pero visto lo visto no se que hacer. Según la medida (40 cm de cintura) entiendo que mi talla sería la 48, pero si comentais que son muy anchos no se, en Suitsupplay tengo la 46 ( unos 41 cm de cintura). Hay alguien que tenga una medida parecida a la mía y me pueda orientar un poco?
    Y en el caso de los harrys 1982 la medida va conforme a la talla? Osea si tienes 40 cm la talla sería la 40?
    Muchas gracias,
    Un saludo.

  10. #13270
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Buenos días,
    Pues tenía pensado hacerme con unos pantalones de Berg&Berg, pero visto lo visto no se que hacer. Según la medida (40 cm de cintura) entiendo que mi talla sería la 48, pero si comentais que son muy anchos no se, en Suitsupplay tengo la 46 ( unos 41 cm de cintura). Hay alguien que tenga una medida parecida a la mía y me pueda orientar un poco?
    Y en el caso de los harrys 1982 la medida va conforme a la talla? Osea si tienes 40 cm la talla sería la 40?
    Muchas gracias,
    Un saludo.
    A mi no me parecen en absoluto anchos la verdad...al menos los modelos que tengo. Un pantalón de boca 19 (para la 46), es más bien equilibrado; y tirando a según que físico entallado. Más anchos son por ejemplo los Casatlantic, con boca de 21cm (y me siguen pareciendo equilibrados al tener un muy buen patrón).
    Si gustan cortes muy entallados/ajustados entonces mejor buscar otra cosa. Eso ya en gustos, o lo que ya se tenga en el armario. Los pantalones en si, muy bien hechos y con tejidos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •