Página 1328 de 1464 PrimerPrimer ... 32882812281278131813261327132813291330133813781428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,271 al 13,280 de 14634
  1. #13271
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Buenos días,
    Pues tenía pensado hacerme con unos pantalones de Berg&Berg, pero visto lo visto no se que hacer. Según la medida (40 cm de cintura) entiendo que mi talla sería la 48, pero si comentais que son muy anchos no se, en Suitsupplay tengo la 46 ( unos 41 cm de cintura). Hay alguien que tenga una medida parecida a la mía y me pueda orientar un poco?
    Y en el caso de los harrys 1982 la medida va conforme a la talla? Osea si tienes 40 cm la talla sería la 40?
    Muchas gracias,
    Un saludo.
    Harrys para mi es un no, me parecen muy estrechos (y soy bastante fino.....). Suit Supply antes mejor, ahora pecan un poco de lo mismo. Los que me van en cintura (44 uso en ssupply), tienen una boca de 16/17. Que para mi gusto se quedan ya un poco estrecha.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #13272
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo al menos, Berg&Berg, nunca mais. No te reembolsan ni envio ni devolución. Al final son 25€ por probarte una prenda.

    Una pena porque sus productos tienen calidad.
    Pues tu mensaje me acaba de frenar bastante, que ya tenía la cabeza calentada con probar con el mismo modelo que los compañeros viendo que aun tienen los precios rebajados y me acaba de entrar la duda. Si le sumo que en pantalones yo tengo problemas a veces (cintura estrecha, cadera ancha, muslos voluminosos) no sé yo...

  3. #13273
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues tu mensaje me acaba de frenar bastante, que ya tenía la cabeza calentada con probar con el mismo modelo que los compañeros viendo que aun tienen los precios rebajados y me acaba de entrar la duda. Si le sumo que en pantalones yo tengo problemas a veces (cintura estrecha, cadera ancha, muslos voluminosos) no sé yo...
    Precisamente por la morfología que comentas te pueden ir muy bien, al no ir con estrecheces en muslo y reducir un pco a partir de la rodilla....(muy clásicos). Claro está que riesgo vas a correr, porque la devolución no es tan sencilla. Pero al precio que está ahora al 50% la rcp es imbatible respecto a la calidad de la prenda. No recuerdo, tenías algún pantalón de Casatlantic? Creo que también te pueden cuadrar, el modelo Safi es el más equilibrado, aunque por desgracias esta temporada no han repuesto apenas tallas.

    Saludos, caballeros.

  4. #13274
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues tu mensaje me acaba de frenar bastante, que ya tenía la cabeza calentada con probar con el mismo modelo que los compañeros viendo que aun tienen los precios rebajados y me acaba de entrar la duda. Si le sumo que en pantalones yo tengo problemas a veces (cintura estrecha, cadera ancha, muslos voluminosos) no sé yo...
    Piénsalo bien. Aquellos que compran es porque ya saben como les sienta el patrón, pero con esta tienda, hacer pruebas a ciegas sale caro.
    Yo no me leí bien las condiciones de devolución( daba por sentado que al llevar etiqueta, era de prepago...), si lo llego a hacer no los compro, por mucha calidad que tengan, que la tienen.
    En todo caso, suerte si te lanzas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13275
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo por esos precios…LA. Garantía de no fallar y encima eliges tela y modelo. Lo malo la espera pero no vamos en cueros no?

  6. #13276
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llegaron mis Berg&Berg y francamente una desilusion completa. El tejido y el color muy bonitos...El tallaje algo grotesco. Me sobra pantalon por todos lados, mi mujer se ha reido por que decia que por detras se me caia como un clown, pero en la cintura me faltan como dos tallas para cerrar...algo extrañisimo.

    En fin, hay que probar para aprender. Me ha costado 31€ de gestiones...

    YA esta cerrado en su caja para retornar a Suecia.

    Vaya pues menuda faena Lando!

    Ya lo siento, creo que fui uno de los que te animó a pedir

  7. #13277
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Yo también recibí ayer el pedido de Berg&Berg, modelo Arnold de franela, gris medio, en talla 48. Tiro un pelo más bajo de lo que parece en fotos, por lo demás, perfectos; caja amplia y cómoda y pernera estilizada, con unos 19,5cm de boca. A este precio, para quien le encaje el patrón, pocas opciones mejores en rtw.

    Me apetece probar el modelo con doble pinza, ¿alguien lo tiene?

    Saludos.
    Simple is good

  8. #13278
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Yo también recibí ayer el pedido de Berg&Berg, modelo Arnold de franela, gris medio, en talla 48. Tiro un pelo más bajo de lo que parece en fotos, por lo demás, perfectos; caja amplia y cómoda y pernera estilizada, con unos 19,5cm de boca. A este precio, para quien le encaje el patrón, pocas opciones mejores en rtw.

    Me apetece probar el modelo con doble pinza, ¿alguien lo tiene?

    Saludos.
    Pasein, por ejemplo....yo en doble pinza me va muy bien LA y Casatlantic, tiro de ahí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #13279
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo por esos precios…LA. Garantía de no fallar y encima eliges tela y modelo. Lo malo la espera pero no vamos en cueros no?
    Sí, pero hay determinados cortes o telas que el crack de Roberto no tiene (lógico, es imposible todo). Y como bien han comentado a nivel RTW, en esos precios... imbatibles.
    Otra posibilidad es una comentada por @tonicab, Rota... también cortes y patrones sobrios y buena calidad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #13280
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Cómo veis esta gabardina aquascutum de yoox:

    AQUASCUTUM | Gabardina Camel de Hombre | YOOX

    se queda en menos de 400 euros, alguien sabe como talla aquascutum? Por un lado me gustaría que fuera usable con una americana abajo pero eso implica que si la usas sin americana quedará muy suelta :/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •