Página 1153 de 1464 PrimerPrimer ... 15365310531103114311511152115311541155116312031253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,521 al 11,530 de 14634
  1. #11521
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Paraboot Chambord, con sus primos Michael.


    @tasselssuitmen
    Poneis muchos Paraboot y al final me voy a picar....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11522
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    A mi es que lo de la etiqueta como que no. Ahora son muy bonitos enhorabuena.

  3. #11523
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Yo tengo estos Paraboot y estoy encantado.
    Gran calidad de materiales y construcción y muy cómodos. En mi caso son TTS.
    Y no todos levan la etiquetita…

    Saludos!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #11524
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Un regalo de Navidad de mi para mi.


  5. #11525
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Un regalo de Navidad de mi para mi.

    Excelentes pares de zapatos los que has adquirido recientemente, buena compañía para los "Lopez".

    A pesar de que me gusta el diseño con solo dos ojetes y aprecio la indudable calidad de sus materiales y acabados, en mi caso estarían fuera de lugar: muy escasas oportunidades de lucirlos por el contexto en que hoy en día me muevo, donde vestir como tú lo haces es cada vez menos frecuente. Tal vez si viviera en otro lugar del mundo, mas sofisticado y exigente, probablemente me interesarían mas, pero soy consciente de las condiciones que me rodean donde calzado de ese nivel no tiene mucho sentido, de ahí que uso botas mas rústicas y rudas, menos "de salón", que poco frecuento.
    Última edición por Mercurio; 29/12/2021 a las 05:24

  6. #11526
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Poneis muchos Paraboot y al final me voy a picar....
    Yo ya lo he hecho.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #11527
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Excelentes pares de zapatos los que has adquirido recientemente, buena compañía para los "Lopez".

    A pesar de que me gusta el diseño con solo dos ojetes y aprecio la indudable calidad de sus materiales y acabados, en mi caso estarían fuera de lugar: muy escasas oportunidades de lucirlos por el contexto en que hoy en día me muevo, donde vestir como tú lo haces es cada vez menos frecuente. Tal vez si viviera en otro lugar del mundo, mas sofisticado y exigente, probablemente me interesarían mas, pero soy consciente de las condiciones que me rodean donde calzado de ese nivel no tiene mucho sentido, de ahí que uso botas mas rústicas y rudas, menos "de salón", que poco frecuento.
    Coincido. La verdad es que uno de mis miedos es que nos regresen a la oficina en una modalidad híbrida y que la vestimenta sea un entorno ya de denim... que, es lo que probablemente termine pasado. Aún así, los días desde casa, seguiré usando mis mejores "trapos" jaja.

    Y también por eso mismo, ya no he comprado oxfords. Creo que son mis zapatos favoritos pero para mi, solo los uso con traje. Entonces he ido más por derbies, bluchers, mocasines, botas por la forma en la que visto ahora.

  8. #11528
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Coincido. La verdad es que uno de mis miedos es que nos regresen a la oficina en una modalidad híbrida y que la vestimenta sea un entorno ya de denim... que, es lo que probablemente termine pasado. Aún así, los días desde casa, seguiré usando mis mejores "trapos" jaja.
    No sé si lo he entendido. ¿El temor es a que os confinen en casa y teletrabajar o a que os hagan ir a la oficina? Y lo de la modalidad híbrida, ¿Se refiere a tiempos parciales en casa / oficina o a la forma de vestir?
    Perdona, es que leído todo seguido no lo he entendido bien.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11529
    Jopo de Pojo
    Guest
    Acaba de llegar la camisa vaquera que don Roberto me ha confeccionado. La tela, además de suave, tiene un color muy intenso ---el hilo a contraste es digno de Maureen O'Hara--- y huele muy bien. No sé de dónde vendrá ese aroma.

    Habrá más prendas.

    Última edición por Jopo de Pojo; 29/12/2021 a las 17:28

  10. #11530
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo estoy esperando un par de cosas, unos Paraboot Chambord y unos pantalones que acabo de encargar. A ver que tal el resultado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •