Página 1160 de 1460 PrimerPrimer ... 16066010601110115011581159116011611162117012101260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,591 al 11,600 de 14593
  1. #11591
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Es un personaje público, cobra y vive de ello, es lógico que cada persona tenga la opinión sobre cualquier personaje publico que crea conveniente.
    Y pienso que no debería ser ningún problema cambiar impresiones sobre ello.
    y digo esto sin animo de polemizar.
    Saludos y larga noche a los que tenemos niños pequeños!!!

  2. #11592
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Envidia de quien le quedan bien estos gorros. Yo parezco la Pedroche con su casco con un gorro de lana. Suerte que solo tengo uno por si hace muchísimo frío.
    Para mí los gorros han sido un descubrimiento. También tengo que decir que parecen todos iguales, pero luego en la cabeza quedan muy distintos unos de otros. Por eso he sido tan pesado con los de Belstaff. Porque me quedan exactamente como me gustan y nunca se sabe cuándo van a descatalogar estas cosas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11593
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, son un recambio para invierno o son normales? En caso de ser lo segundo, compensa el precio del montaje por lo que ahorras en la compra? Yo siempre miro mucho los precios antes de cambiarlos pero siempre con el precio completo del taller. Nunca he probado a llevarlos yo, aunque imagino que no todo el mundo los montará.
    Pues es como todo lo demás. Ropa, calzado... Depende de a qué precio los veas en internet y a cuánto los encuentres en un distribuidor local.

    En este caso hay dos factores muy claros a favor de internet:

    1.- Es mucho más fácil comparar precios (nada que ver con recorrerse esos polígonos perdidos de la mano de dios para regatear precio).
    2.- El taller donde te den buen precio puede no gustarte en cuanto a las pautas de trabajo que veas/intuyas (comprándolos on-line, los llevo a un taller que conozco y me gusta; lo escogí en su día después de probar varios de entre los que están adscritos al grupo que colabora con las principales webs de venta online).

    Por cierto que son los neumáticos normales que uso para todo el año. Lo del montaje no es ningún misterio a la hora de comparar precios, ya que sólo es sumarlo al precio (suele ser alrededor de unos 15 euros por rueda).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11594
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Muchas veces he tenido la tentación de que, al encontrar algo que cumplía perfectamente mis expectativas, comprar dos o tres iguales (de lo que fuera).
    No me parece ninguna tontería. Es más, es una sabia decisión.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11595
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muchas veces he tenido la tentación de que, al encontrar algo que cumplía perfectamente mis expectativas, comprar dos o tres iguales (de lo que fuera).
    No me parece ninguna tontería. Es más, es una sabia decisión.

    Algunas veces lo he hecho y otras que no lo he hecho me he arrepentido.

    Por ejemplo si un pantalón vaquero me queda bien y el precio es una ganga lo he hecho varias veces.

  6. #11596
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues es como todo lo demás. Ropa, calzado... Depende de a qué precio los veas en internet y a cuánto los encuentres en un distribuidor local.

    En este caso hay dos factores muy claros a favor de internet:

    1.- Es mucho más fácil comparar precios (nada que ver con recorrerse esos polígonos perdidos de la mano de dios para regatear precio).
    2.- El taller donde te den buen precio puede no gustarte en cuanto a las pautas de trabajo que veas/intuyas (comprándolos on-line, los llevo a un taller que conozco y me gusta; lo escogí en su día después de probar varios de entre los que están adscritos al grupo que colabora con las principales webs de venta online).

    Por cierto que son los neumáticos normales que uso para todo el año. Lo del montaje no es ningún misterio a la hora de comparar precios, ya que sólo es sumarlo al precio (suele ser alrededor de unos 15 euros por rueda).
    Gracias por el aporte. Me refería a que independientemente de que consigas buen precio por internet imagino que no en cualquier taller te montan cualquier neumático.
    Tengo el prejuicio que en el taller al que le lleve el neumático, por el “descorche” me cobren un plus que me fastidie el negocio.
    Yo hago la búsqueda también on line y en el polígono más cercano quizá hago dos o tres llamadas. Siempre con el mismo modelo idéntico de neumático.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #11597
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Es un personaje público, cobra y vive de ello, es lógico que cada persona tenga la opinión sobre cualquier personaje publico que crea conveniente.
    Y pienso que no debería ser ningún problema cambiar impresiones sobre ello.
    y digo esto sin animo de polemizar.
    Saludos y larga noche a los que tenemos niños pequeños!!!
    Muy de acuerdo con todo. Sin querer darle más vueltas insistir que a este ejemplo o cualquier otro cambia mucho la crítica cuanto más se conoce de lo que se habla.
    Por usar este mismo ejemplo, en una red social se empezó a hablar de esta chica y derivó en una crítica al restaurante de su marido. Mucho no me equivoco si digo que como máximo el uno por ciento de los que comentaban habían comido allí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #11598
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Me refería a que independientemente de que consigas buen precio por internet imagino que no en cualquier taller te montan cualquier neumático.
    Tengo el prejuicio que en el taller al que le lleve el neumático, por el “descorche” me cobren un plus que me fastidie el negocio.
    Yo hago la búsqueda también on line y en el polígono más cercano quizá hago dos o tres llamadas. Siempre con el mismo modelo idéntico de neumático.
    Sí. Te entiendo. En principio, en la mayoría de webs, ponen una lista de talleres por zona y los precios del servicio. A partir de ahí te puedes guiar por las reseñas de la propia web, las de Google...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11599
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muy de acuerdo con todo. Sin querer darle más vueltas insistir que a este ejemplo o cualquier otro cambia mucho la crítica cuanto más se conoce de lo que se habla.
    Por usar este mismo ejemplo, en una red social se empezó a hablar de esta chica y derivó en una crítica al restaurante de su marido. Mucho no me equivoco si digo que como máximo el uno por ciento de los que comentaban habían comido allí.
    Bueno, teniendo en cuenta que hablar sin saber es un deporte nacional, entiendo lo que dices.
    Pero hablando del restaurante en cuestión, es mas la parafernalia mediática que hay, que de la comida en si misma, creo recordar leer que ha sido reconocido como el mejor cocinero del mundo en 2021, supongo que será por algo.
    Ahora toda la parte ajena al negocio en si, es la puede generar más animadversión.
    Pero tengo claro que la persona que peor me cae de todo el mundo entero, tendrá sus mejores amigos y para ellos será fantástico (supongo)... Jejejejej

  10. #11600
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Te entiendo. En principio, en la mayoría de webs, ponen una lista de talleres por zona y los precios del servicio. A partir de ahí te puedes guiar por las reseñas de la propia web, las de Google...
    Teniendo ese acuerdo con alguien de confianza, es perfecto.
    Mi coche es de leasing y no tengo ese problema, pero con el otro encontré una gran diferencia entre Madrid y Murcia, como por trabajo voy bastante suelo cambiarlas allí y me ahorraba mas o menos 100€.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •