Página 1128 de 1460 PrimerPrimer ... 12862810281078111811261127112811291130113811781228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,271 al 11,280 de 14592
  1. #11271
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Doc Martens y skate... Doc Martens era más bien patrimonio de skins y punks. Yo llevé casi exclusivamente Martens desde los 16 a los 23.
    En mis tiempos de hardcorete calzábamos Converse. Bueno, Victoria y demás que se parecían a las Converse. Y vestíamos camisas de leñador rojinegras y camisetas hechas con plantillas y pintura de brocha o aerosol. La ropa no era lo más importante.

    (Me han dado ganas de escuchar a los DRI.)

  2. #11272
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Doc Martens y skate... Doc Martens era más bien patrimonio de skins y punks. Yo llevé casi exclusivamente Martens desde los 16 a los 23.
    Sí, por aquí fue la adopción de No Fear, Independent, Maui and Sons, Santa Cruz....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #11273
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Add en una de esas sorpresas.
    Son prendas con un corte muy entallado, pero sientan fenomenal.
    Disfrútalo!!
    Recomiendas coger una talla más de la habitual? Estoy viendo una en Yoox pero tengo dudas con la talla. Muchas gracias!

  4. #11274
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Recomiendas coger una talla más de la habitual? Estoy viendo una en Yoox pero tengo dudas con la talla. Muchas gracias!
    Yo tengo un blazer de plumas en talla 50(soy M/L) y poco mas de un camisa y jersey fino me cabe.
    Si puedes probar dos tallas mejor.
    Aunque ultimamente el tallaje en general varia demasiado según el modelo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #11275
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Recomiendas coger una talla más de la habitual? Estoy viendo una en Yoox pero tengo dudas con la talla. Muchas gracias!
    Yo uso la talla 52 habitualmente y me va como un guante.

  6. #11276
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Yo tengo un blazer de plumas en talla 50(soy M/L) y poco mas de un camisa y jersey fino me cabe.
    Si puedes probar dos tallas mejor.
    Aunque ultimamente el tallaje en general varia demasiado según el modelo.
    Muchas gracias. He visto un plumas largo con buena pinta y muy rebajado, con pluma de oca. Lo voy a comprar a ver si de verdad abriga

  7. #11277
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Una cosa son las tribus urbanas y otros la propaganda del partido.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #11278
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909


    Barbour Bedale SL, las fotos no son lo mío y el vaquero me hace bolsa en las rodillas aún quedándome matizado, touché.

    Pedí una 38 y me quedaba petada para 1,76 y menos de 70 kilos, ésta, la 40, mejor, suelta, pero mejor.

  9. #11279
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Barbour Bedale SL, las fotos no son lo mío y el vaquero me hace bolsa en las rodillas aún quedándome matizado, touché.

    Pedí una 38 y me quedaba petada para 1,76 y menos de 70 kilos, ésta, la 40, mejor, suelta, pero mejor.
    Se te ve muy bien, así es como tiene que quedar.

    Ahora entiendo por qué tuviste que subir de talla: es el modelo “SL”, en la Bedale “Clásica” serías 38. Con respecto a las bolsas en las rodillas, es casi inevitable a no ser que lleves un jean de corte recto y amplio: eso ya dejó de importarme, si miras algunos de los últimos conjuntos que he subido, me ocurre lo mismo.

  10. #11280
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Barbour Bedale SL, las fotos no son lo mío y el vaquero me hace bolsa en las rodillas aún quedándome matizado, touché.

    Pedí una 38 y me quedaba petada para 1,76 y menos de 70 kilos, ésta, la 40, mejor, suelta, pero mejor.
    Yo con mas o menos la misma altura, sí uso la 38. Y me va bastante cómoda la verdad, incluso con chaqueta...
    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •