Página 987 de 1464 PrimerPrimer ... 48788793797798598698798898999710371087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,861 al 9,870 de 14633
  1. #9861
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Bueno no hay mucha información sobre la marca, ni aquí ni en SF. Bueno en casi ningún sitio.
    Pero me pareció buen precio y la horma me recuerda mucho a la Uetam de Carmina. Además que me parecen bonitos. Tengo unos Harvard de C&J en ante pero son marrón oscuro.
    Cuando los reciba veré si he acertado con el 9UK que es mi talla habitual y espero que al menos no sean muy anchos.

  2. #9862
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hace unos días compré en tienda física el siguiente cortavientos, básicamente por su fit, color y la calidad de sus acabados.
    Será util en días no muy fríos, en los que la llovizna obliga a llevar algo encima de un jersey.

    El modelo es Lacoste BH9193
    Talla grande: el que compré es "S" cuando mi talla usual es "M".

    Última edición por Mercurio; 17/01/2020 a las 19:40

  3. #9863
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    De la actual temporada de descuentos en MD, agregué nuevos colores a mi repertorio de cuellos vuelto: es un tipo de prenda versátil que cada vez uso mas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9864
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De la actual temporada de descuentos en MD, agregué nuevos colores a mi repertorio de cuellos vuelto: es un tipo de prenda versátil que cada vez uso mas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que sumando los de varias temporadas tengo ya 6 de distintos tonos.... Y les saco provecho a todos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #9865
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo que sumando los de varias temporadas tengo ya 6 de distintos tonos.... Y les saco provecho a todos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me pasa igual, tengo varios de muy diversas temporadas cuando sacan variedad de colores, tanto en los mas delgados como en los de lana.

    Con una alta rotación, pueden durar varios años...

  6. #9866
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    La verdad que las JL son un espectáculo pero me llega a parecer inmoral...realmente lo que me hace falta seria algo cono las negras de la derecha. Las negras en grain brillan que parecen que no son piel...
    Lo de poner que se quedan 2 es porque las JL se quedan pero necesito apoyo para autoconvencerme... lo habéis hecho muy bien.
    Respecto a las negras informales y aunque se ha hablado de ello en otro hilo, no encuentro nada a un precio razonable (me las voy a poner 4 veces al año)

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Respondo tarde pero no puedo evitar no hacerlo. Debes tener en cuenta que las MD, por bonitas que parezcan, sí o sí después de un uso moderado terminarán abriéndose por la suela, teniendo en cuenta que normalmente este calzado en lugar de cosido va pegado, y a pesar de que la estructura de la bota estén bien, no tendrán otro destino que la basura.

  7. #9867
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estos mocasines Grenson:
    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...83529957977778

    El tema es que he pedido mi talla habitual que es la única que queda. A ver si he acertado. Esta al 50%. No se la calidad pero por el precio original diría que esta marca esta al nivel superior de Loake e inferior a C&J o Trickers.
    Hola Toni
    A mi me gusta mucho esta firma pero salvo linea hecha en Reino unido las pieles no con mejores que lo que puedas comprar en en Berwick,Meermin o similares.

    Lo que me gusta sobre todo es lo atrevidos que son en diseños y pieles sobre todo en brogueado exagerado que utilizan y el triple welt.

    Tengo varios y el resultado es aceptable pero a P.V.P salvo que el modelo gustase demasiado me decantaría por otra firma, ya que no son baratos.

    Por lo que parece se trata del modelo Lloyd y lo tienes disponible en la pagina oficial y en otras

    https://www.grenson.com/uk/lloyd-loa...ther-sole.html

    https://www.matchesfashion.com/intl/products/1291963

    Creo que se trata de uno de los modelos G-two hecho en India,no como pone en la web de Mr Porter.

    Y por lo que pone en la web es ancho E así que será estrecho estrecho.

    Yo lo que tengo es todo en ancho G y me va de fábula.

    Aqui tienes una guia de donde fabrican cada modelo y si es como pareceres trata de la linea G-two.
    https://www.grenson.com/us/collections

    Lo de los niveles es subjetivo pero ya te digo que a P.V.P. para mi están sobrepasados, lo cual no quiere decir que las otras firmas no se pasen también.
    Pero ahora el Made in England esta de moda(veremos después del Brexit).

    Son bonitos y seguro que los disfrutarás.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #9868
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Entonces si he entendido bien son anchos E y hechos en Inglaterra?
    Es que los vi en la web un poco más baratos, aunque como cobraban gastos de envío me salía mejor pedirlos a MrPorter pagar un poco más pero que el descambio fuera gratis.
    Cuando me lleguen la veré si me están bien o mal.
    Por cierto he descambiado la Valstar que compré. No es para mi. Me veía un fit muy raro. Quizás debí quedarme con la talla 52, aunque me la veía justa de todo.

  9. #9869
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Por las imágenes y la web oficial hechos en India.
    Y ancho E.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #9870
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Recibidos hoy los Grenson.
    Son TTS.
    Debo tener el pie muy estrecho porque el ancho E me esta bien, ni siquiera estrecho.
    Diría que el tallaje de este modelo es muy parecido al Uetam de Carmina.
    Respecto la calidad pues estará al nivel de Meermin, aunque no he tenido nunca esa marca.
    Me los voy a quedar porque por el precio me van a valer en verano para vaqueros y pantalones chinos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •