Página 988 de 1460 PrimerPrimer ... 48888893897898698798898999099810381088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,871 al 9,880 de 14593
  1. #9871
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Herring KIRKDALE by Cheaney




    “In a style reminiscent of the Australian work boot, the Kirkdale is an elasticated gusset boot in rich mahogany grain leather and fashioned on the [Cheaney] 175 last. Extremely rugged and water resistant, thanks to their Veldtschoen construction and Dainite rubber sole, this boot is at its best when the elements are at their worst. Veldtschoen construction makes for a particularly tough boot as the upper turns outwards and is stitched directly to the midsole.”

    https://www.herringshoes.co.uk/herri...-chelsea-boots

    Estas nuevas Chelsea, último par con el 50% de descuento, deben llegar el próximo jueves via DHL, cuando les daré mis impresiones. Veremos como me va con la talla, seguí la sugerencia de Herring con base a mis compras anteriores. La construcción Veldtschoen será interesante para las temporadas de lluvias.
    Última edición por Mercurio; 20/01/2020 a las 16:19

  2. #9872
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    MERCURIO ahora estais en verano?? cierto?
    Aunque el verano de Bogotá nunca se sabe si te viene una lluvia torrencial en pleno dia

  3. #9873
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    MERCURIO ahora estais en verano?? cierto?
    Aunque el verano de Bogotá nunca se sabe si te viene una lluvia torrencial en pleno dia
    “Verano” propiamente no: aunque tenemos días soleados y no llueve como en otras épocas, hace bastante frio, sobre todo en las noches.

  4. #9874
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Herring KIRKDALE by Cheaney

    Hand finished in burnished grain mahogany calf leather, hand crafted in our Northamptonshire factory

    Imagen tomada del StyleForum


  5. #9875
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mi me gustan las Chelsea, pero siempre en suede.
    Si son clásicas marrones oscuras. Si son más de sport (con suela crepe) marrones claras o beige.

  6. #9876
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustan las Chelsea, pero siempre en suede.
    Si son clásicas marrones oscuras. Si son más de sport (con suela crepe) marrones claras o beige.
    Las Chelsea son un modelo de botas muy versátil precisamente por su capacidad de adoptar distintas configuraciones y materiales según su uso, por lo que pueden ser en distintos tipos de piel y suelas. Pueden ser formales, casuales o de trabajo, como las muy reconocidas RM Williams, ícono entre las Chelsea, que muchos consideran la "bota nacional australiana" por su difusión en todo tipo de ambientes, entre estos el del trabajo rudo, un poco como las Western boots en USA. Las hay en distintos colores y pieles, incluido el canguro y yearling (potro, no shell).

    https://www.bosshunting.com.au/gear/...s-boots-review

    Si hablamos de "clásicas", las primeras que me saltan a la cabeza son tal vez su modelo en piel negra, como las que revivieron los Beatles en las 60?s del siglo pasado, por su capacidad de inspirar tanto a jóvenes como mayores y su versatilidad para usarse en atuendos formales como informales. Las de suela crepe son mas recientes y definitivamente informales, como las que han popularizado hoy en día distintas marcas como Astorflex o algunos escalones mas arriba, Common Projects.

    https://www.gentlemansgazette.com/chelsea-boots-guide/

    En mi caso, las Kirkdale servirán para darle variedad a mi repertorio en este tipo de botas como alternativa a las chukka. Las tengo en piel negra como también ante marrón oscuro y en un tono un poco mas rojizo, que son "delicadas" hasta cierto punto por lo que prefiero no usar en tiempo lluvioso ni en situaciones un poco mas rudas, que fue el factor que impulsó esta compra: su construcción, tipo de piel y suela, su horma, la marca y, por supuesto, la oportunidad de precio con el descuento. Las RM Williams hay que traerlas desde el otro lado del planeta por lo que resultan costosas y estas tienen toda la tradición y saber hacer de una de las marcas mas respetadas en Northampton.

  7. #9877
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No deja de sorprenderme la eficiencia de los envíos de Herring y DHL: hice el pedido el 20, llegó hoy en la mañana, tres días (dos y medio realmente) desde UK a Colombia.




    Solo me las he medido para confirmar la talla, ya les haré un review en forma.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 23/01/2020 a las 21:21

  8. #9878
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Esto me ha llegado hoy:




    Coniston de Fullham. Estaba con un pequeño descuento y son del color y material que quería. He pedido mi talla habitual. Es una horma muy ancha, que para mocasines no me sirve pero para botas sí. Decir que en Chiltern pedí la 9 y media ya aquí la 9. Curioso no creo porque se supone que la 224 es una horma más corta y estrecha y la 325 algo más larga y ancha. Mucha gente tendrá la misma talla en ambas. Yo no.

    La chaqueta que sale es una bomber Levis Made & Crafted de Suede Made in Italy. En directo es bastante bonita.

  9. #9879
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¿Dónde te has pillado la bomber, Toni?

    Comprazas, que las disfrutes ����

  10. #9880
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esto me ha llegado hoy:




    Coniston de Fullham. Estaba con un pequeño descuento y son del color y material que quería. He pedido mi talla habitual. Es una horma muy ancha, que para mocasines no me sirve pero para botas sí. Decir que en Chiltern pedí la 9 y media ya aquí la 9. Curioso no creo porque se supone que la 224 es una horma más corta y estrecha y la 325 algo más larga y ancha. Mucha gente tendrá la misma talla en ambas. Yo no.

    La chaqueta que sale es una bomber Levis Made & Crafted de Suede Made in Italy. En directo es bastante bonita.
    Muy buenas compras, sí señor. Disfrútalas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •