Página 1290 de 1460 PrimerPrimer ... 29079011901240128012881289129012911292130013401390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,891 al 12,900 de 14593
  1. #12891
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    llegaron las Santoni .
    Me deja indeciso el corte lengueta puntera. no me lo esperaba tan "abajo".
    Gran calidad de la piel. muy suaves y comodas.
    Ya vere si se quedan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo las veo bien. Le da un toque retro. Y como dice Mercurio, las hace un poco distintas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12892
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Por cierto que ayer me pedí un par de camisetas de Bronson. Una básica y una henley (cuello abotonado) de manga larga. Las he pedido en tallas distintas. M para la henley y S para la básica. Soy consciente de que me la he jugado, dado que dicen que tallan escaso, pero si las medidas que dan en su web son correctas, deberían estar bien (al modelo básico le dan unas medidas más amplias que a la henley, por la razón que sea). He estado midiendo varias de mis camisetas y sale lo que sale...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #12893
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que ayer me pedí un par de camisetas de Bronson. Una básica y una henley (cuello abotonado) de manga larga. Las he pedido en tallas distintas. M para la henley y S para la básica. Soy consciente de que me la he jugado, dado que dicen que tallan escaso, pero si las medidas que dan en su web son correctas, deberían estar bien (al modelo básico le dan unas medidas más amplias que a la henley, por la razón que sea). He estado midiendo varias de mis camisetas y sale lo que sale...
    Creo que has hecho bien kurtz, yo en las henley de bronson llevo una talla mas que en la basica. Las medidas son tal cual las ponen en la web.

    Cuidado con algun otro modelo de camiseta que tambien tienen medidas menores. Es una página en la que siempre hay que consultar medidas, pero si lo mides todo bien no hay problema (Al menos en mi experiemcia).

  4. #12894
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Creo que has hecho bien kurtz, yo en las henley de bronson llevo una talla mas que en la basica. Las medidas son tal cual las ponen en la web.

    Cuidado con algun otro modelo de camiseta que tambien tienen medidas menores. Es una página en la que siempre hay que consultar medidas, pero si lo mides todo bien no hay problema (Al menos en mi experiemcia).
    ¡Gracias! Precisamente ahora les estaba contestando a un correo que me han enviado para confirmar las medidas (se ve que se preocupan bastante por ese tema). Les he mandado unas fotos recientes (las que me saqué hace poco cuando iba de ruta con el coche por la Toscana) y las medidas de la camiseta que llevaba puesta en ese momento. La verdad es que son casi clavadas en pecho y hombros a lo que han medido ellos en la S de su camiseta básica (que es más corta de cuerpo y más larga de mangas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #12895
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que ayer me pedí un par de camisetas de Bronson. Una básica y una henley (cuello abotonado) de manga larga. Las he pedido en tallas distintas. M para la henley y S para la básica. Soy consciente de que me la he jugado, dado que dicen que tallan escaso, pero si las medidas que dan en su web son correctas, deberían estar bien (al modelo básico le dan unas medidas más amplias que a la henley, por la razón que sea). He estado midiendo varias de mis camisetas y sale lo que sale...
    Ya están operativos los descuentos de bronson?

  6. #12896
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Ya están operativos los descuentos de bronson?
    Nope... A las doce de la noche del lunes (la noche del lunes al martes, quiero decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #12897
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309

  8. #12898
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    llegaron las Santoni .
    Me deja indeciso el corte lengueta puntera. no me lo esperaba tan "abajo".
    Gran calidad de la piel. muy suaves y comodas.
    Ya vere si se quedan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo las veo muy bien. No me choca tanto lo de la lengüeta tan baja. He visto muchos modelos del estilo. Adidas sin ir más lejos tiene alguno. El tema es que a ti te cuadren


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12899
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Se quedan gracias
    foto estreno
    la caja traia cordones de repuesto y bolsas de tela individuales

    Por si resulta de interes pantalones 5 pkt. de lana tejido herringbone de Tramarrossa.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #12900
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De Yoox o MJ???
    Muy bonitos . Envidia sana.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •