Página 1226 de 1460 PrimerPrimer ... 22672611261176121612241225122612271228123612761326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,251 al 12,260 de 14593
  1. #12251
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¡Bravo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12252
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cada vez que veo una caja en ese tono de verde aguamarina, anticipo un par de zapatos sobresalientes, de indiscutible calidad: ¡disfrútalos mucho!, no los dejes guardados, que son para usarlos.

    Espero que pronto nos muestres sus fotos en tus pies. No son necesariamente mi tipo de tassel loafer, porque veo una pala corta que deja bastante del pie al descubierto, aunque imagino que eso es lo que se busca para el verano.

    ¿Son forrados?

    Efectivamente tienen una pala muy corta. Estos son Greenwich, pero los Belgravia son los mismos salvo en la cuerda que esta entrelazada (tengo unos Carmina hechos por mi con cuerda entrelazada y quería algo diferente), pero igual pala corta que deja mucho pie a la vista.

    Son lined y ahora con tanta calor (mucho más de 30 grados) es conveniente cuando el sol se va.

    Por eso estoy viendo si compro en unlined de ante, pero todavía no es seguro porque además en la web sólo hay Picaddilly y no Belgravia/Greenwich unlined (y demasiado precio además y mi cartera es limitada). Otra opción es mirar los cementados, pero no me convencen mucho (ya tuve unos) porque no se puede cambiar la suela (aunque EG me dijo que sí se podía). Se puede buscar otra marca, pero tenía visto unos Carmina unlined suede en ECI pero se acabaron las tallas. Si C&J sacara el modelo en horma Harvard (los tengo en antifaz de piel y ante) serían una buena compra en unlined.

  3. #12253
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente tienen una pala muy corta. Estos son Greenwich, pero los Belgravia son los mismos salvo en la cuerda que esta entrelazada (tengo unos Carmina hechos por mi con cuerda entrelazada y quería algo diferente), pero igual pala corta que deja mucho pie a la vista.

    Son lined y ahora con tanta calor (mucho más de 30 grados) es conveniente cuando el sol se va.

    Por eso estoy viendo si compro en unlined de ante, pero todavía no es seguro porque además en la web sólo hay Picaddilly y no Belgravia/Greenwich unlined (y demasiado precio además y mi cartera es limitada). Otra opción es mirar los cementados, pero no me convencen mucho (ya tuve unos) porque no se puede cambiar la suela (aunque EG me dijo que sí se podía). Se puede buscar otra marca, pero tenía visto unos Carmina unlined suede en ECI pero se acabaron las tallas. Si C&J sacara el modelo en horma Harvard (los tengo en antifaz de piel y ante) serían una buena compra en unlined.
    El tema de las posibilidades de cambio de suela, como argumento de venta, cada vez me tiene mas sin cuidado: con la rotación que tenemos, creo que pasarán muchos años antes de que alguno de mis zapatos o botas lo requieran. Además, no sería fácil: no hay muchos zapateros por estas tierras, por no decir ninguno, que cuente con todo lo requerido para hacerlo correctamente, sobre todo los GYW: me tocaría enviarlos a Estados Unidos o Europa, con lo que eso implicaría en términos de costos y trámites, por lo que en dado caso, seguramente me sale mas económico comprar unos nuevos.

  4. #12254
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El tema de las posibilidades de cambio de suela, como argumento de venta, cada vez me tiene mas sin cuidado: con la rotación que tenemos, creo que pasarán muchos años antes de que alguno de mis zapatos o botas lo requieran. Además, no sería fácil: no hay muchos zapateros por estas tierras, por no decir ninguno, que cuente con todo lo requerido para hacerlo correctamente, sobre todo los GYW: me tocaría enviarlos a Estados Unidos o Europa, con lo que eso implicaría en términos de costos y trámites, por lo que en dado caso, seguramente me sale mas económico comprar unos nuevos.

    Efectivamente, pero hablaba de los cementados que tienen en catálogo. Los tuve y me gustaron pero son los típicos mocasines "italianos" que con varios usos (aunque rotes) te has comido la suela y no se de calzado pero no se yo si se puede cambiar. Quizás en la fabrica de la marca sí, pero el precio entre envíos, suelas y trabajo puede ser más de un 50% de lo que vale (y eso pagando PVP sin rebajas).

  5. #12255
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente, pero hablaba de los cementados que tienen en catálogo. Los tuve y me gustaron pero son los típicos mocasines "italianos" que con varios usos (aunque rotes) te has comido la suela y no se de calzado pero no se yo si se puede cambiar. Quizás en la fabrica de la marca sí, pero el precio entre envíos, suelas y trabajo puede ser más de un 50% de lo que vale (y eso pagando PVP sin rebajas).
    Si son zapatos para una temporada, no vale la pena que sean muy costosos: casi es preferible desecharlos cuando la suela se agote.

    En mi caso, enviarlos a la fábrica implica "exportarlos" y a su regreso, "importarlos", con el consecuente pago de aranceles e impuestos. Aquí no es válido decir que "es un regalo" o algo del estilo, tienes que declarar un valor, soportado con facturas, además del costo de envío y regreso.

    Hoy, hace un mes exactamente, compré un par de zapatos en A Fine Pair of Shoes (AFPOS) que enviaron por Royal Mail y me cobraron 25£ por ello. En la fecha no tengo idea de cuando llegarán porque el tracking solo señala hasta el día en que fueron "exportados" del UK, de ahí en adelante "limbo" total, lo que obliga a pagar DHL si se quiere un servicio ágil y confiable. Empresas grandes como Herring o Cheaney tienen una tarifa negociada (20£ para envío Express), muy distinta a las tiendas pequeñas, no se diga de los particulares. De no llegar, tendría que abrir un reclamo con PayPal para que me reembolsen el dinero pagado, lo que no es nada grato y descarta completamente estos pequeños proveedores.

  6. #12256
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    He visto en directo la azules y ya te digo que son brutales... no tardes en comprarlas :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues es que ya tengo unas safari azules en ante sin forro con suela de crepé y me da no sé qué arrinconarlas (aunque éstas me gustan más). En fin...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #12257
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente, pero hablaba de los cementados que tienen en catálogo. Los tuve y me gustaron pero son los típicos mocasines "italianos" que con varios usos (aunque rotes) te has comido la suela y no se de calzado pero no se yo si se puede cambiar. Quizás en la fabrica de la marca sí, pero el precio entre envíos, suelas y trabajo puede ser más de un 50% de lo que vale (y eso pagando PVP sin rebajas).
    El cementado implica comodidad y frescor en verano. Valora ponerles fillies y así evitas los resolados. Yo lo hago con los míos, que tienen suelas finísimas. Un cambio de fillies y de tacón cuando veas que empiezan a estar gastados y listos.

  8. #12258
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Un teaser de lo que llegará a mas tardar el próximo jueves...



    R.M. Williams Comfort Turnout, color Rum

  9. #12259
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cambio de tercio para variar, aunque se trata de una compra que ha estado pendiente desde hace ya mas de cuatro años, cuando pregunté por primera vez por este modelo que siempre me ha gustado, pero que había pospuesto por el asunto de las tallas de Berwick. Finalmente, me decidí por la talla 5.5 UK, que no es fácil de ubicar, puesto que se agota rápidamente. Espero acertar, aunque después de mucho preguntar, creo que será la correcta.

    BERWICK 1707 SPLIT TOE DERBY SHOE (2439) DARK BROWN



    AFPS hace el envío mediante "Parcelforce Global Priority", que corresponde al Royal Mail para envíos internacionales. Aunque no es tan eficiente y rápido como DHL, por experiencia sé que no tendré que pagar cargos de gestión y que la entrega estará a cargo de 4-72, que son los Correos de Colombia. En vez de tres días, tomará cerca de un par de semanas, así que habrá que ser paciente.
    Creo que me quedaré sin poder probar un par de Berwick, realmente ha sido imposible tener cualquier par, no solo por los problemas de talla sino por el sistema de envío que usan sus vendedores: ya ha pasado mas de un es desde que hice el pedido y no hay rastro de mis zapatos.

    En AFPOS no tienen ni idea, a pesar de que les he escrito para que indaguen con Parcelforce, pero sus respuestas han sido ambiguas y sin compromiso. El tracking que me enviaron funcionó hasta el momento en que salieron del UK, de ahí en adelante, nada. En mi último correo les indiqué que esperaría una semana mas, antes de iniciar el trámite para el reembolso de lo pagado ante Paypal, con quienes ya hablé sobre el tema.

    Veremos...

  10. #12260
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Nueva incorporación. Por el tema que ya he comentado en algún hilo de mis plantillas de podólogo ya tenía bastante asumido que los mocasines no eran para mi, pero como tenía que renovar mi calzado veraniego quise intentar de nuevo cambiar mi suerte. Con eso en mente el otro día estuve en Madrid de visita y fuí por primera vez a Crownhill. Me trataron de manera absolutamente exquisita y después de explicarles mi problema estuvimos probando media hora distintos modelos hasta que mi pie cupo en estos Driver cual Cenicienta.

    Ya comentaré qué tal pero tengo toda la intención de volver allí a por zapatos de más fuste cuando llegue el momento.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •