Página 1227 de 1460 PrimerPrimer ... 22772711271177121712251226122712281229123712771327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,261 al 12,270 de 14592
  1. #12261
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente, pero hablaba de los cementados que tienen en catálogo. Los tuve y me gustaron pero son los típicos mocasines "italianos" que con varios usos (aunque rotes) te has comido la suela y no se de calzado pero no se yo si se puede cambiar. Quizás en la fabrica de la marca sí, pero el precio entre envíos, suelas y trabajo puede ser más de un 50% de lo que vale (y eso pagando PVP sin rebajas).
    Hola,

    Maravilla de zapatos te has comprado. Yo tengo los Belgravia y los uso mucho.

    Respecto a los cementados. Siento discrepar, no se si los has tenido durante mucho tiempo pero yo son los que más uso en verano, Portland y similar.

    No se desgasta tanto la suela. Tras uso intensivo de varios veranos la suela está perfecta. En cualquier caso la cambiaré cuando llegue el caso (que efectivamente si que se puede). Me compensa porque una vez que te acostumbras no quieres otra cosa. Yo tengo dos pares de este tipo y estoy pensando en comprar más.

    Puede estar todo el día con ellos y es como no llevar nada, no hay nada igual. Los míos, Portland y Poole.

    Saludos.


    Using Tapatalk

  2. #12262
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Disculparme, ¿como es la suela cementada?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #12263
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Disculparme, ¿como es la suela cementada?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Cementar" tiene como tercera acepción en el diccionario la de "pegar", o sea, que son las suelas pegadas de toda la vida, que es como las llamamos el común de los mortales en este país. Utilizar "cementada" no es más que un calco del "cemented" anglosajón, pero queda chachi-piruli.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #12264
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    "Cementar" tiene como tercera acepción en el diccionario la de "pegar", o sea, que son las suelas pegadas de toda la vida, que es como las llamamos el común de los mortales en este país. Utilizar "cementada" no es más que un calco del "cemented" anglosajón, pero queda chachi-piruli.

    Un saludo.
    De cemento me he quedado…
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #12265
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Hola,

    Maravilla de zapatos te has comprado. Yo tengo los Belgravia y los uso mucho.

    Respecto a los cementados. Siento discrepar, no se si los has tenido durante mucho tiempo pero yo son los que más uso en verano, Portland y similar.

    No se desgasta tanto la suela. Tras uso intensivo de varios veranos la suela está perfecta. En cualquier caso la cambiaré cuando llegue el caso (que efectivamente si que se puede). Me compensa porque una vez que te acostumbras no quieres otra cosa. Yo tengo dos pares de este tipo y estoy pensando en comprar más.

    Puede estar todo el día con ellos y es como no llevar nada, no hay nada igual. Los míos, Portland y Poole.

    Saludos.



    He visto muchos looks tuyos y me gustan porque son prendas que también tengo o que me gustaría tener.

    El tema es que los mocasines cementados de EG son muy cómodos, como bien dices. Es como llevar unos calcetines. Increíble. Pero se me hace raro pagar esa cantidad por unos zapatos que no se yo si se pueden sustituir la suela en otro sitio que no sea la propia casa oficial (en un correo me confirmaron que la cambiaban), que es donde tienen la horma como base cuando desmonten todo el zapato (ya que no son GY o Blake). Supongo que algún compañero zapatero sabrá mejor y lo podrá explicar.

    Pero vamos que para el verano están muy bien, pero quizás soy demasiado talibán del GY y todo lo que se salga de eso no lo compro. Se que con rotaciones la suela tardará muchos años en cambiarse, pero siempre que compro algo que implica inversión alta de dinero, pienso que me dure años.

  6. #12266
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    (...) soy demasiado talibán del GY y todo lo que se salga de eso no lo compro. Se que con rotaciones la suela tardará muchos años en cambiarse, pero siempre que compro algo que implica inversión alta de dinero, pienso que me dure años.
    Eso que mencionas, es consecuencia de este foro, no sé si eso es bueno o malo. La realidad es que tengo zapatos pre-foro que no me volví a poner, a pesar de que siguen siendo perfectamente válidos y que están guardados con un uso mínimo. Lo mismo ha ocurrido con sus siluetas, que poco a poco dejaron de ser las "esbeltas italianas" para ser reemplazadas por las "redondas inglesas", como unos mocasines Antonio Maurizi que me gustaban mucho, pero que llevan años archivados...

  7. #12267
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas noches, señores.

    Oxford de Berwick con suela de cuero -la foto es de una prueba que me hice en casa con un chino que tenía puesto-. Aprovecho para destacar el buen trato de la tienda Persa de Chamartín.




  8. #12268
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas noches, señores.

    Oxford de Berwick con suela de cuero -la foto es de una prueba que me hice en casa con un chino que tenía puesto-. Aprovecho para destacar el buen trato de la tienda Persa de Chamartín.



    Un zapato básico que en mi opinión nunca debe faltar en el fondo de armario de un caballero .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #12269
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Efectivamente estoy con ronin, que aunque no los uses mucho, siempre tienen que estar sobre todo para eventos como bodas, que es donde uso yo los míos.

  10. #12270
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas noches, señores.

    Oxford de Berwick con suela de cuero -la foto es de una prueba que me hice en casa con un chino que tenía puesto-. Aprovecho para destacar el buen trato de la tienda Persa de Chamartín.



    Muy bonitos, te van a servir toda la vida a no ser que formen parte de la forma como vistes para trabajar.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un zapato básico que en mi opinión nunca debe faltar en el fondo de armario de un caballero .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente estoy con ronin, que aunque no los uses mucho, siempre tienen que estar sobre todo para eventos como bodas, que es donde uso yo los míos.
    A mi edad, ya no me invitan a bodas ni a eventos donde sea imprescindible el uso de unos zapatos tan formales así que, aunque deje de ser un "caballero", creo que ya no formarán parte de mi zapatero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •