Página 1074 de 1460 PrimerPrimer ... 745749741024106410721073107410751076108411241174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,731 al 10,740 de 14593
  1. #10731
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues al final las compras de Caruso se han ido de vuelta.

    El pantalón me gustaba y sentaba muy bien, pero el tejido era muy fino, casi de verano y buscaba un pantalón de otoño/invierno, así que nada.

    El traje muy bien de fit, construcción, etc pero en vivo el tejido era muy "soso" y el color un gris en tierra de nadie, ni claro, ni marengo, ni nada... Muy apagado y sin vida. Además era un traje también más para primavera o verano.

    La chaqueta de Petrillo la he llevado a hacer un arreglo de largo de mangas.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Vaya con lo de Caruso.... pena que no te cuadrara pintaba bien.
    Cuales son tus sensaciones respecto a De Petrillo? es una casa que me tienta y por ahí no hay mucha informacion. Por supuesto que por debajo de las grandes napolitanas, pero tiene cosas interesantes con un toque mas digamos....simpático.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #10732
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se te ve muy bien, mejor que el de la foto del catálogo de la página web: ¡disfrútalo!

    ¿El chaleco interno es desmontable?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias!
    No, va cosido a la solapa exterior. En el resto de la parte interna lleva un forro de viscosa y poliéster.

  3. #10733
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Al final los recomendé pero los compré porque los tengo en piel (Carlos Santos) pero no en ante.

    El motivo principal de comprarlos ha sido la suela City. Cuando la pruebas no quieres otra cosa y sólo C&J que yo sepa la tiene (una pena porque podrían tenerla más modelos y marcas).







    Por cierto un diez como siempre a Fulham por su rapidez y catálogo.

  4. #10734
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final los recomendé pero los compré porque los tengo en piel (Carlos Santos) pero no en ante.

    El motivo principal de comprarlos ha sido la suela City. Cuando la pruebas no quieres otra cosa y sólo C&J que yo sepa la tiene (una pena porque podrían tenerla más modelos y marcas).







    Por cierto un diez como siempre a Fulham por su rapidez y catálogo.
    No creas. Suelas de City de botones, de Vibram, tienen varias casas. Nosotros, sin ir más lejos...

  5. #10735
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No creas. Suelas de City de botones, de Vibram, tienen varias casas. Nosotros, sin ir más lejos...

    ¿Puedes ponerme alguna foto?

    Las de C&J son de Dainite. No se si tienen exclusividad en C&J o incluso en la fabricación de la suela si las tienen otras marcas.

  6. #10736
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final los recomendé pero los compré porque los tengo en piel (Carlos Santos) pero no en ante.

    El motivo principal de comprarlos ha sido la suela City. Cuando la pruebas no quieres otra cosa y sólo C&J que yo sepa la tiene (una pena porque podrían tenerla más modelos y marcas).







    Por cierto un diez como siempre a Fulham por su rapidez y catálogo.
    Yo dudaba de esa suela, y la verdad encantado con ella en mis Boston en grain. Muy muy recomendable, al aportar las ventajas de la goma, pero con más finura.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10737
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Puedes ponerme alguna foto?

    Las de C&J son de Dainite. No se si tienen exclusividad en C&J o incluso en la fabricación de la suela si las tienen otras marcas.
    Aquí la tienes. Personalmente prefiero Vibram a Dainite. Mejor agarre, algo más blanda y, sobre todo, aguanta mucho mejor el paso del tiempo.


  8. #10738
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    En mi opinión y por las fotos no es la misma.
    Las tendría que ver en vivo, pero la City parece como si no tuviera suela de goma.

  9. #10739
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En mi opinión y por las fotos no es la misma.
    Las tendría que ver en vivo, pero la City parece como si no tuviera suela de goma.
    No, no es la misma, pero es el mismo concepto que el de Harborough.

    Respecto a la apariencia, tampoco la de Vibram lo parece. Por eso la utilizamos en lugar de la suela commando Gumlite de Vibram, que es espectacularmente cómoda pero se ve mucho y además va pegada.

    Última edición por MATEMALE; 25/02/2021 a las 09:56

  10. #10740
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Y aquí junto a una suela de piel normal. Como ves, apenas se puede apreciar la diferencia (1mm de diferencia). Evidentemente el canto es diferente porque con la goma no puedes dejar pestañas, pero con el zapato puesto no se puede distinguir.

    Última edición por MATEMALE; 25/02/2021 a las 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •