Página 1047 de 1464 PrimerPrimer ... 47547947997103710451046104710481049105710971147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,461 al 10,470 de 14634
  1. #10461
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tallan grande, efectivamente. Recomiendo un número menos.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10462
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo tengo unas Trialmaster y son TTS, mismo número que el habitual, al menos este modelo

    Gracias

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10463
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Templario 62 Ver mensaje
    Son muy bonitos esos Berwick. Enhorabuena.
    Qué modelo es? por favor.
    Gracias
    Templario los Berwick son el modelo Country Grain Brogue (4170).
    Te dejo la liga de la tienda donde los compré:
    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...in-brogue-shoe

  4. #10464
    Registrado Avatar de Templario 62
    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Mensajes
    34
    Gracias, muy amable

  5. #10465
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:00
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #10466
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No lo pensé mucho: ante el aumento de la sensación de frío que hemos tenido, sobretodo en las noches, una chaqueta de carácter doméstico para usar en casa incluso sobre un jersey si es necesario, (En Bogotá no se usan sistemas de calefacción porque nuestro clima no lo amerita), desenfadada, abrigadora, confortable, agradable de llevar, en esencia "cozi" como dicen los anglos, estaba ahí, colgada de un perchero, en las rebajas que tenían en la tienda de Polo Ralph Lauren.

    Su estética "Teddy" trajo consigo imágenes muy cálidas y amables, así que la compré: el precio era igualmente parte de su atractivo. Sus materiales, totalmente sintéticos aunque forrada en algodón, traen la idea del "osito" cálido y sin formalidad alguna pero va bien con casi todo. Una compra sin duda emocional que he disfrutado mucho: la uso con cuello vueltos, chinos o jeans, en ocasiones un jersey o cardigan adicional que será otra capa en el conjunto. La gran mayoría de mis chaquetas están pensadas para exteriores por lo que con las restricciones o confinamientos que son la "nueva normalidad", era deseable empezar a contar con prendas para la intimidad. No creo que salga alguna vez a la calle y me ha parecido una alternativa "deliciosa" para estar en casa.




    Aunque yo la compré en una tienda de PRL, es exactamente la misma que vende END:

    https://www.endclothing.com/es/polo-...731653002.html



  7. #10467
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Me gusta ese suelo, no sé si por el filtro, peor se ve "auténtico"
    El suelo es de una madera altamente resistente que se da en zonas semi desérticas del norte de México y se llama mezquite.
    El color es tal cual se ve en la foto, es realmente muy bonito y lo interesante es que no es un piso industrializado.
    En teoría debe durar más de 100 años con poco mantenimiento, veremos si es así. Por lo pronto lleva instalado 16 años...

  8. #10468
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Anillo plata y onyx de North Works...





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10469
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Zapatos Barbour, ideales para este clima!!! El las rozas Village, 90 euros!! Best value

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  10. #10470
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Zapatos Barbour, ideales para este clima!!! El las rozas Village, 90 euros!! Best value

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
    Perdón. No Envié la foto!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •