Página 1129 de 1464 PrimerPrimer ... 12962910291079111911271128112911301131113911791229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,281 al 11,290 de 14633
  1. #11281
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se te ve muy bien, así es como tiene que quedar.

    Ahora entiendo por qué tuviste que subir de talla: es el modelo “SL”, en la Bedale “Clásica” serías 38. Con respecto a las bolsas en las rodillas, es casi inevitable a no ser que lleves un jean de corte recto y amplio: eso ya dejó de importarme, si miras algunos de los últimos conjuntos que he subido, me ocurre lo mismo.
    Yo estoy convencido de que la 38 es mi talla, es la que llevo en todo, pero con la 38 aún quedándome más ajustada al cuerpo, no tenía apenas margen en la espalda, el hombro y el pecho.

  2. #11282
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo con mas o menos la misma altura, sí uso la 38. Y me va bastante cómoda la verdad, incluso con chaqueta...
    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Sí, si es que tú y yo andaremos ahí ahí en las tallas, es lo que le comentaba a Mercurio, la 38 es mi talla en todo.

    Aprovecharé que tengo ambas tallas en casa para probármelas juntas.

  3. #11283
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Barbour Bedale SL, las fotos no son lo mío y el vaquero me hace bolsa en las rodillas aún quedándome matizado, touché.

    Pedí una 38 y me quedaba petada para 1,76 y menos de 70 kilos, ésta, la 40, mejor, suelta, pero mejor.
    Se ve bien el color en muy bonito.
    Yo en esa y japonesas,SL ,White label subo una talla, si no me tira demasiado.
    Las mangas van forradas en tartan?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #11284
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo estoy convencido de que la 38 es mi talla, es la que llevo en todo, pero con la 38 aún quedándome más ajustada al cuerpo, no tenía apenas margen en la espalda, el hombro y el pecho.
    El margen está bien, pero de alguna manera está compitiendo siempre con el fit. Los mejores fits suelen tener poco margen.

    El fit es un poco como los peces luchadores de Siam.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11285
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cierto, el equilibrio entre sentar muy bien, pero a la vez ser cómoda, y permitir total libertad la prenda...es la clave de los grandes patrones.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #11286
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , ya ves. Pues ese modelo tuyo es el más bonito de todos (y muy buscados).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Aquí está:
    [IMG]image share[/IMG]
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #11287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Aquí está:
    [IMG]image share[/IMG]
    Sí, muy parecidos! El mío también tiene esa parte trasera ligeramente mas larga .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #11288
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El margen está bien, pero de alguna manera está compitiendo siempre con el fit. Los mejores fits suelen tener poco margen.

    El fit es un poco como los peces luchadores de Siam.
    Estoy de acuerdo, pero para mí era aceptable la diferencia en el fit -y en el largo de manga también- con respecto de una talla menos porque iba como Robocop ��

    Estoy delgado y en forma pero debo tener un tipo raro.

  9. #11289
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Después de comentar en el hilo “Preguntas y respuestas rápidas”, finalmente me decidí a comprar las Wolverine Chelsea BLVDMilitary” en vez de las botas “Pull On” de estilo vaquero, porque creo que las usaré mas por su acabado “rústico” y resistente al agua y no se traslapan con otras que ya tengo tipo “Roper Boots”. Pedí la misma talla que mis 1000 Mile, de acuerdo con los reviews en donde comentan que tallan grande, sobre todo en su largo: espero acertar.

    Ahora solo toca esperar a que el próximo fin de semana lleguen a Doral, en la Florida (la tienda Wolverine no tiene envíos internacionales), a la bodega de 4-72, que es un servicio de reenvío de Correos de Colombia, con el que no tengo que pagar aranceles ni el IVA, quienes además tramitan la devolución del TAX pagado al Estado por ser un artículo para exportación.

    BLVD CHELSEA BOOT, RUGGED LEATHER MILITARY






    • Premium leather with hand burnishing
    • Sheepskin lining provides instant comfort and break in
    • Thin profile rubber outsole to grip the ground while still looking dressy
    • Goodyear Welt Construction
    • Handcrafted in León Mexico, one of the finest shoemaking cities in the world

  10. #11290
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero para mí era aceptable la diferencia en el fit -y en el largo de manga también- con respecto de una talla menos porque iba como Robocop 😅

    Estoy delgado y en forma pero debo tener un tipo raro.
    En mi opinión, fit o ajuste, no quiere decir necesariamente "pegado al cuerpo": hay prendas que requieren de cierta holgura por su propia naturaleza. Si bien el slim fit ha sido predominante en los últimos años, hay otras siluetas que igualmente pueden resultar atractivas y favorecedoras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •