Página 1010 de 1464 PrimerPrimer ... 10510910960100010081009101010111012102010601110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,091 al 10,100 de 14633
  1. #10091
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    pepino! yo me la he puesto estos dias para ir por la mañana con la moto y me noto raro sin el pelo jaja

    te ha debido de salir mejor con el cambio actual de la libra

  2. #10092
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    pepino! yo me la he puesto estos dias para ir por la mañana con la moto y me noto raro sin el pelo jaja

    te ha debido de salir mejor con el cambio actual de la libra
    Ha habido suerte, si. La verdad es que estaba asustado porque, aunque es cierto que la libra está baja, aquí en Noruega sueles tener que pagar un montón de impuestos por la importación. Afortunadamente los de Fishtail, que deben de saber del tema, han tasado en 59£ la prenda y el estado noruego no me ha grabado ningún impuesto.

    ¡Ojalá pase lo mismo con las GrantStone que recibiré a lo largo de la semana que viene!

  3. #10093
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí la Fishtail parka (tipo M51) por la que pregunté a algunos compañeros del foro.

    La verdad es que parece que aguanta muy bien el agua (y creo que pronto tendré tiempo de probarla con grados en negativo), el color es muy bonito e imagino que el algodón con el tiempo se irá ablandando.

    Por otro lado, me he pasado media hora quitándole hilos de las costuras y del remate de los botones, algo que no esperaba teniendo en cuenta que la prenda no es del todo barata.

    La compré como me recomendasteis con el pelo de Castor, pero creo que lo voy a guardar con sumo cuidado y cariño en el armario. Lo peor, sin duda, la tela que forra los bolsillos.

    Siento la calidad de las fotos, pero me acabo de mudar y aún no he tenido tiempo ni de poner un espejo.

    Un saludo a todos.

    AVG








    ¡Buena compra!

  4. #10094
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí la Fishtail parka (tipo M51) por la que pregunté a algunos compañeros del foro.

    La verdad es que parece que aguanta muy bien el agua (y creo que pronto tendré tiempo de probarla con grados en negativo), el color es muy bonito e imagino que el algodón con el tiempo se irá ablandando.

    Por otro lado, me he pasado media hora quitándole hilos de las costuras y del remate de los botones, algo que no esperaba teniendo en cuenta que la prenda no es del todo barata.

    La compré como me recomendasteis con el pelo de Castor, pero creo que lo voy a guardar con sumo cuidado y cariño en el armario. Lo peor, sin duda, la tela que forra los bolsillos.

    Siento la calidad de las fotos, pero me acabo de mudar y aún no he tenido tiempo ni de poner un espejo.

    Un saludo a todos.

    AVG








    Pintaza, sí señor, y muy fiel al espíritu clásico de esa prenda. Te va genial.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10095
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pintaza, sí señor, y muy fiel al espíritu clásico de esa prenda. Te va genial.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡Viniendo de ti es todo un halago! Elegir talla fue muy fácil, la recomendación de tallas de la web parece que es muy fiable.

  6. #10096
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Foto rápida de la barbour A10 recién recibida! Esta tarde me la probaré con más detenimiento y veré si me la quedo o no. Lo mismo os pido opinión porque, aunque me ha gustado, en la primera puesta me ha generado dudas..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 04/09/2020 a las 11:45

  7. #10097
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Foto rápida de la barbour A10 recién recibida! Esta tarde me la probaré con más detenimiento y veré si me la quedo o no. Lo mismo os pido opinión porque, aunque me ha gustado, en la primera puesta me ha generado dudas..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    ¡A mi me gusta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10098
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Muy chula! Lástima que la dejase escapar!

    Te la notas que te va grande?

    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Foto rápida de la barbour A10 recién recibida! Esta tarde me la probaré con más detenimiento y veré si me la quedo o no. Lo mismo os pido opinión porque, aunque me ha gustado, en la primera puesta me ha generado dudas..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #10099
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Muy chula! Lástima que la dejase escapar!

    Te la notas que te va grande?
    Diría que no, aunque me la tengo que probar con más detenimiento y con ropa más gruesa debajo, porque el fit que tiene es cuanto menos especial.
    Por lo que pude ver, la talla corresponde a una XS y es muy probable que la mía sea una S, pero al tratarse de una chaqueta tan amplia en mangas hombros y espalda, la sensación es de que me va perfecta (mira por ejemplo el largo de la manga) y de haber cogido una talla más me sobraría por todos los lados.
    Si ves la foto de la tienda, la caída del hombro, el largo de la manga y de la chaqueta es más amplio en comparación a cómo me queda a mi.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  10. #10100
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Foto rápida de la barbour A10 recién recibida! Esta tarde me la probaré con más detenimiento y veré si me la quedo o no. Lo mismo os pido opinión porque, aunque me ha gustado, en la primera puesta me ha generado dudas..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Ese es el ajuste que debe tener esa chaqueta, y si me apuras incluso un pelo más ancha.... Es que ese es su rollo y estilo. No le des vueltas, para mi es un sí rotundo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •