Página 1367 de 1460 PrimerPrimer ... 3678671267131713571365136613671368136913771417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,661 al 13,670 de 14592
  1. #13661
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bajar talla es una buena idea. Se dan muchísimo de si.
    Los driver en particular o del mismo modo que cualquier zapato de ante sin forro?

  2. #13662
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Alvaros Ver mensaje
    Los driver en particular o del mismo modo que cualquier zapato de ante sin forro?
    Los drivers. Tanto los de calf como los de ante. Te hablo de darse de sí más de una talla.

    Un mocasín de ante sin forro bien cortado y montado tiene que darse de sí lo justo para amoldarse al pie, pero no tanto como para salirse al caminar.

  3. #13663
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los drivers. Tanto los de calf como los de ante. Te hablo de darse de sí más de una talla.

    Un mocasín de ante sin forro bien cortado y montado tiene que darse de sí lo justo para amoldarse al pie, pero no tanto como para salirse al caminar.
    No lo sabía, pues muchas gracias por el consejo

  4. #13664
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459


    No es ropa, pero puede ayudar a seguir mejorando

  5. #13665
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Buenas caballeros,

    Os presento mi última compra. Una bomber de ante en mangooutlet.
    Muy contento con la calidad, el precio y el ajuste. Pero estoy dudando si devolverla por las marcas que tiene en la espalda.
    Parecen de los antirrobos. No se si con el uso se irán o hay alguna manera de quitar estar marcas. ¿Alguien sabe como hacerlo o mejor la devuelvo?
    Adjunto fotos








    Muchas gracias

  6. #13666
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo no la descambiaría por ese motivo.
    Quizás puedas pasarle una plancha (con un paño encima) y desaparezca pero también con el uso lo hará.

  7. #13667
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo no la descambiaría por ese motivo.
    Quizás puedas pasarle una plancha (con un paño encima) y desaparezca pero también con el uso lo hará.
    Si, lo de la plancha lo había pensado pero no se cuan delicado es el ante y si lo podía estropear más.

    Gracias por el comentario.

  8. #13668
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Si, lo de la plancha lo había pensado pero no se cuan delicado es el ante y si lo podía estropear más.

    Gracias por el comentario.
    El ante es delicado, pero puedes plancharlo por el revés con un trapo para planchar, baja temperatura y movimientos rápidos de manera que no se caliente demasiado. Una vez terminado, puedes pasarle un cepillo de cerdas suaves.

  9. #13669
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Os presento mi última compra. Una bomber de ante en mangooutlet.
    Muy contento con la calidad, el precio y el ajuste. Pero estoy dudando si devolverla por las marcas que tiene en la espalda.
    Parecen de los antirrobos. No se si con el uso se irán o hay alguna manera de quitar estar marcas. ¿Alguien sabe como hacerlo o mejor la devuelvo?
    Adjunto fotos








    Muchas gracias
    Yo alguna vez he quitado arrugas en el ante pulverizando agua destilada en la zona. Que empape bien y la masajeas un poco. Al secarse, suele recuperar bastante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #13670
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Con vapor y un cepillo limpio debería ser suficiente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •