Página 1229 de 1460 PrimerPrimer ... 22972911291179121912271228122912301231123912791329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,281 al 12,290 de 14593
  1. #12281
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo con las Chelsea no puedo....no es más que gustos, no hay un motivo especial.
    En cambio llevo tiempo con ganas de unas Jodphur, botas creo más "difíciles" que las Chelsea. He estado a punto de caer varias veces en su compra, pero no me acabo de lanzar .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #12282
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las EG me gustan las Govan, pero más que nada por el material ese de ante rústico que parece que puede con todo.

    Si me la comprara sería algo de ese tipo, aunque el precio tendría que ser interesante porque no se si luego las usaría mucho o no.
    Si es solo para probar, no te vayas a lo mas alto: piensa en algo intermedio, que sirva para múltiples usos y oportunidades:



    https://us.crockettandjones.com/coll...brown-roughout

    Son un poco mas económicas, £650, comparadas con las £950 de las que gustaron, aunque existen muchas opciones que no implican llegar a esos precios, sobre todo para ensayar. Incluso, en Meermin encuentras opciones similares por €240, que además son wholecut, o en Carmina por €385.



    https://eu.meermin.com/collections/m...axy-commader-e
    https://www.carminashoemaker.com/che...-commander-667

  3. #12283
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Llegaron el miércoles, un día antes de lo previsto:

    R.M. WILLIAMS Confort Turnout, Yearling RUM.

    Las Chelsea australianas por excelencia.





    Primera impresión: excelente par de botas. Una piel muy suave y flexible, wholecut con una sola costura atrás, GYW, suela antideslizante en goma de la marca, los acabados que se esperan en este rango, un poco mas esbeltas que lo que anticipaba.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienen un aspecto impecable, Mercurio, enhorabuena y a disfrutarlas.

    Personalmente las Chelsea tampoco son muy de mi agrado, los elásticos me tiran para atrás a la hora de comprar un par de buena calidad. Tengo cuatro pares por ahí de suela pegada, todas de ante, que creo que no me pongo ni dos veces al año y son de puntera afilada, no redondeada. Quizás tenga que ver que en mi adolescencia y primera juventud todavía era normal llevar botas camperas con los vaqueros rectos y eso de ponerse botines era como rebajar el "disfraz" de tipo duro. Se fardaba del Levi's 501, pero lucirlo con camperas era llevarlos a un "nivel superior", así que nunca presté demasiada atención a este tipo de botín. Creo que aunque a veces me lo planteo terminaré sin tener un buen par de ellos en el zapatero, y si lo hiciera serían negros (en los que el contraste entre la piel y el elástico pasa más desapercibido), enterizos y sin tiradores, ya que me parecen innecesarios y además suelen dar la murga con el bajo del pantalón. Por cierto, el modelo con suela "comando" me parece un horror, no le va nada a una bota de diseño tan limpio.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #12284
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Muy chulas, Mercurio. A mí sí me gustan. Tengo unas Meermin. En lo único que discrepo es en la comodidad de quitarlas; yo tengo que pelear con el elástico. Me parecen muy versátiles pero me da la sensación que en España no hay mucha tradición. En Inglaterra sí ves a gente más vestida, incluso trajeada como ellas. Hormas y materiales de todo tipo. Las enceradas son muy chulas y luego hay hormas más refinadas que tb tienen su cosa. En ante para ir de sport me parecen un puntazo. Y ya para subir nota concorreítas como dice Ronin; yo también he estado tentado en más de una ocasión.

  5. #12285
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tienen un aspecto impecable, Mercurio, enhorabuena y a disfrutarlas.

    Personalmente las Chelsea tampoco son muy de mi agrado, los elásticos me tiran para atrás a la hora de comprar un par de buena calidad. Tengo cuatro pares por ahí de suela pegada, todas de ante, que creo que no me pongo ni dos veces al año y son de puntera afilada, no redondeada. Quizás tenga que ver que en mi adolescencia y primera juventud todavía era normal llevar botas camperas con los vaqueros rectos y eso de ponerse botines era como rebajar el "disfraz" de tipo duro. Se fardaba del Levi's 501, pero lucirlo con camperas era llevarlos a un "nivel superior", así que nunca presté demasiada atención a este tipo de botín. Creo que aunque a veces me lo planteo terminaré sin tener un buen par de ellos en el zapatero, y si lo hiciera serían negros (en los que el contraste entre la piel y el elástico pasa más desapercibido), enterizos y sin tiradores, ya que me parecen innecesarios y además suelen dar la murga con el bajo del pantalón. Por cierto, el modelo con suela "comando" me parece un horror, no le va nada a una bota de diseño tan limpio.

    Un saludo.
    Gracias por tu comentario. A mí me pasaba algo similar, aunque no tenía ninguna asociación negativa de mi adolescencia, en la que llevé muchas chukka, de ahí tal vez mi gusto por ellas: los elásticos de los costados no me atraían para nada. Un buen día vi un par en ante chocolate oscuro, que me encantó y que decidí probar, lo que fue todo un descubrimiento, desde ese momento cambió totalmente mi percepción por ellas. Fueron mis primeras Chelsea que disfruté mucho hasta que tuve un inconveniente con ellas: unas manchas de aceite acabaron con su encanto estético. Son las que decidí encerar como experimento exitoso, y que ahora uso como botas para la lluvia, que tal vez has visto y cuya transformación encuentras aquí.

    De ahí en adelante, han llegado varias que han competido por el puesto relevante que tenían mis chukka, que sigo utilizando por supuesto, pero ya no como lo hacía antes. Me gusta que son un poco mas altas, fáciles poner y combinar. Con respecto a los tiradores, también pensaba que eran superfluos hasta que supe cómo usarlos apropiadamente, lo que facilita su postura, al igual que en las botas tipo western que tienen los tiradores en los costados, además de proteger significativamente los elásticos, al no ejercer fuerza sobre ellos al ponérselas:


    Una vez que las tienes en tus pies, los tiradores se pueden doblar hacia adentro para que no molesten los bajos del pantalón, aunque algunas que lo emplean solo en la parte trasera, lo tienen en piel y no es posible ocultarlos, como es el caso con mis Wolverine BLVD.

    En países como Australia, algunos modelos de Chelsea corresponden a una bota de trabajo, tanto para montar a caballo como para otras tareas rurales, de ahí que existan modelos mas rudos y con suelas propicias para esto: son las cowboy boots en el down under. También existen otras con acabados muy sofisticados, que se llevan con traje y atuendos formales. Las tradiciones y asociaciones varían mucho de país a país y, por lo que entiendo y veo, en España no son de uso común y las mas usuales son aquellas con una construcción básica, a pesar de que prácticamente todas sus marcas reconocidas tienen variados modelos en sus catálogos.

  6. #12286
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Muy chulas, Mercurio. A mí sí me gustan. Tengo unas Meermin. En lo único que discrepo es en la comodidad de quitarlas; yo tengo que pelear con el elástico. Me parecen muy versátiles pero me da la sensación que en España no hay mucha tradición. En Inglaterra sí ves a gente más vestida, incluso trajeada como ellas. Hormas y materiales de todo tipo. Las enceradas son muy chulas y luego hay hormas más refinadas que tb tienen su cosa. En ante para ir de sport me parecen un puntazo. Y ya para subir nota concorreítas como dice Ronin; yo también he estado tentado en más de una ocasión.
    Para quitártelas, lo mas fácil es halar desde el talón, así los elásticos no sufren y salen muy fácil. Esto lo aprendí desde cuando usaba botas altas de equitación, cuando no había disponible un sacabotas.

  7. #12287
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo con las Chelsea no puedo....no es más que gustos, no hay un motivo especial.
    En cambio llevo tiempo con ganas de unas Jodphur, botas creo más "difíciles" que las Chelsea. He estado a punto de caer varias veces en su compra, pero no me acabo de lanzar .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    No sé que modelos de Jodhpur has considerado, estilo de bota que me gusta mucho, aunque sean mas "difíciles" de llevar que las Chelsea, aunque tampoco tanto. Dentro de las opciones que mas me han llamado la atención están las de Zonkey Boots, como las siguientes, que cuentan con una doble correa alrededor del tobillo.

    https://zonkeyboot.com/collections/a...m-russian-calf


  8. #12288
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días.

    Este año, al hacer el cambio de armario me encontré que quería hacer un cambio en los pantalones cortos, prenda que uso bastante estos meses en fin de semana y vacaciones. De los que había, solo he mantenido unos en color marino y otros en espiga marrón de lino.
    Por tanto, manos a la obra, y me propuse comprar varios pantalones que de verdad me gustasen y fuesen de mi estilo.
    Dos de los pantalones, son de tipo vintage/militar. Unos del ejército británico y otros de la marina italiana tipo Gurkha con cierre en el frontal. Estos últimos quizás los "más particulares" de las adquisiciones.






    La tercera adquisición, unos Casatlantic modelo Mogador en color beige. Basados en el corte del ejército británico, años 50/60.




    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #12289
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Este año, al hacer el cambio de armario me encontré que quería hacer un cambio en los pantalones cortos, prenda que uso bastante estos meses en fin de semana y vacaciones. De los que había, solo he mantenido unos en color marino y otros en espiga marrón de lino.
    Por tanto, manos a la obra, y me propuse comprar varios pantalones que de verdad me gustasen y fuesen de mi estilo.
    Dos de los pantalones, son de tipo vintage/militar. Unos del ejército británico y otros de la marina italiana tipo Gurkha con cierre en el frontal. Estos últimos quizás los "más particulares" de las adquisiciones.






    La tercera adquisición, unos Casatlantic modelo Mogador en color beige. Basados en el corte del ejército británico, años 50/60.




    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy bonitos, pero los primeros que pones (los blancos) ¿no son demasiado cortos? Parecen tipo short.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #12290
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy bonitos, pero los primeros que pones (los blancos) ¿no son demasiado cortos? Parecen tipo short.
    Saludos.
    Efectivamente lo son, de ahí que en el mismo tono cogiese los italianos más largos.





    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •