Página 932 de 1460 PrimerPrimer ... 43283288292293093193293393494298210321432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,311 al 9,320 de 14592
  1. #9311
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    La sahariana te está a medida, tiene un fit de cojones, un 10 (aún con las mangas quizá pelín largas, eso tiene fácil arreglo) y los zapatos son bonitos, para ese mismo conjunto van bien. Me quedaba ambas cosas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9312
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La sahariana te está a medida, tiene un fit de cojones, un 10 (aún con las mangas quizá pelín largas, eso tiene fácil arreglo) y los zapatos son bonitos, para ese mismo conjunto van bien. Me quedaba ambas cosas
    Gracias Lando. Es justo lo que estoy pensando, quedarme esas dos cosas. El largo de mangas no me importa, me gusta como queda con media vuelta

  3. #9313
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Me ha llegado el cargamento de YOOX. Con muchas dudas, la mitad se va de vuelta

    - Zapatos TOD’s. Se van de vuelta. Me han parecido de una calidad ínfima. El ante parece de topo, no pesan nada y parecen de goma



    - Vaqueros Nudie Jeans. Genial de color, genial de cintura y largo (he pedido la 31 porque en NJ uso una menos que en levis y resto de marcas). Cintura alta, que es raro de encontrar, pero.... son los Lean Dean, pensaba que eran los Grim Tim. Se van de vuelta porque son mallas. Además he recibido otros Grim Tim de una página inglesa y me van perfectos (no los enseño porque los he llevado a meter el bajo)



    - Zapatos Berwick. Muchas dudas. Tienen suela de piel (ponía de goma...) y me cuesta el color claro, pero por otro lado me gustan. Me lo pensaré





    - Sahariana, o algo del estilo, de Fay. Me encanta el color y el fit. Las fotos no hacen justicia. Es justo lo que buscaba, algo entre sobrecamisa y chaqueta. Muy ligera. Destila mucha calidad. Casi seguro me la quedo. El cuello indomable es lo que me hace dudar





    El color es más oscuro que en las fotos por la luz artificial



    Opiniones son bienvenidas

    Saludos
    Pues la Sahariana mucho mejor en tus fotos puesta que las fotos en web. Yo te la veo estupenda, para mi es un sí rotundo.
    El resto de cosas yo las devolvería.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #9314
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues la Sahariana mucho mejor en tus fotos puesta que las fotos en web. Yo te la veo estupenda, para mi es un sí rotundo.
    El resto de cosas yo las devolvería.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias por la opinión! Si, la sahariana se queda. Los Berwick no sé, siempre me siento raro con zapatos claros, pero para verano me pueden encajar

  5. #9315
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Me ha llegado el cargamento de YOOX. Con muchas dudas, la mitad se va de vuelta

    - Zapatos TOD’s. Se van de vuelta. Me han parecido de una calidad ínfima. El ante parece de topo, no pesan nada y parecen de goma



    - Zapatos Berwick. Muchas dudas. Tienen suela de piel (ponía de goma...) y me cuesta el color claro, pero por otro lado me gustan. Me lo pensaré




    - Sahariana, o algo del estilo, de Fay. Me encanta el color y el fit. Las fotos no hacen justicia. Es justo lo que buscaba, algo entre sobrecamisa y chaqueta. Muy ligera. Destila mucha calidad. Casi seguro me la quedo. El cuello indomable es lo que me hace dudar



    El color es más oscuro que en las fotos por la luz artificial.

    Opiniones son bienvenidas

    Saludos
    Acerca de los Tod's, no hay mucho que decir: es lo que he leído en muchas partes de algunos modelos de la marca, a pesar de la reputación que tienen... Además, es un estilo fácil de conseguir en otras marcas, incluso Berwick, con mejor construcción y acabados.

    La chaqueta se te ve bien, las tapas de bolsillos inclinadas la hacen distinta a la mayoría de prendas de este estilo y el color es versátil para primavera o verano aunque no me gusta el detalle de la marca en el lugar en que lo lleva. Se nota que arruga muy fácil por lo que imagino que tiene lino en su composición. ¿Haz probado a usar el cuello levantado?

    Los Berwick son del color preciso para usar con la chaqueta y los tonos claros tienen su lugar, sobre todo en temporadas calurosas. A pesar de preferir personalmente las suelas en caucho a las de cuero por el clima lluvioso de donde vivo, siempre puedes mandarles a poner unos filis o usarlos solo en tiempo seco: si el precio es atractivo, yo me los quedaría.

  6. #9316
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acerca de los Tod's, no hay mucho que decir: es lo que he leído en muchas partes de algunos modelos de la marca, a pesar de la reputación que tienen... Además, es un estilo fácil de conseguir en otras marcas, incluso Berwick, con mejor construcción y acabados.

    La chaqueta se te ve bien, las tapas de bolsillos inclinadas la hacen distinta a la mayoría de prendas de este estilo y el color es versátil para primavera o verano aunque no me gusta el detalle de la marca en el lugar en que lo lleva. Se nota que arruga muy fácil por lo que imagino que tiene lino en su composición. ¿Haz probado a usar el cuello levantado?

    Los Berwick son del color preciso para usar con la chaqueta y los tonos claros tienen su lugar, sobre todo en temporadas calurosas. A pesar de preferir personalmente las suelas en caucho a las de cuero por el clima lluvioso de donde vivo, siempre puedes mandarles a poner unos filis o usarlos solo en tiempo seco: si el precio es atractivo, yo me los quedaría.
    Gracias Mercurio. No, el cuello levantado no se sostiene, es una prenda muy ligera. Pone algodón 100%. Lo mejor es el color, más ocre de lo que parece en las fotos. Lo del logo... tienes razón, de hecho en la web aparece sin logo:



    Por cierto en esta foto el color es mucho más real

  7. #9317
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Me ha llegado este pantalón de Bellerose, pero todavía no he decidido si me lo quedo...












    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9318
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me ha llegado este pantalón de Bellerose, pero todavía no he decidido si me lo quedo...












    El pantalón en si no me gusta especialmente, ese blanco espacial no soy capaz de verlo. Me recuerda a un pijama de médico o un pantalón de traje de taekwondo.
    Ahora por corte yo creo que te va bien.

  9. #9319
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me ha llegado este pantalón de Bellerose, pero todavía no he decidido si me lo quedo...












    Yo soy fan de los pantalones blancos y parece que te quedan muy bien.
    Desconozco la marca, pero si son buenos, por mí adelante.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #9320
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En cuanto al color, nada que una breve inmersión en un bidon de agua hirviente y unas cucharadas de cafe no puedan solucionar.
    El fit, como un guante
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •