Página 954 de 1460 PrimerPrimer ... 454854904944952953954955956964100410541454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,531 al 9,540 de 14593
  1. #9531
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Están bien al precio de rebajas. Y lo mejor la comodidad. Tallan estándar, lo que tengas habitualmente. Ten en cuenta son unlined, ligerisimos.

    Por cierto, unos cuantos foreros los han pillado

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo tengo los Meermin Unlined en calf marron que son una pasada. Frescos y comodos. Transpiran fenómeno. Ni pinkies me pongo

  2. #9532
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Uso muchísimo ese tipo de polos. Tengo algunos de MD, pero en ese estilo los que más me convencen son los John Smedley. Buena compra, sí señor.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin.
    Los he visto aquí (a ti y a algún compañero más) y os voy copiando poco a poco.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #9533
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Hola Tonicab,

    Acabo de medirles el ancho de boca; 17,5cm. En cuanto al tallaje, y para que te hagas una idea, yo suelo usar 42-44 en general. Tengo poca cintura y piernas relativamente musculadas. Para este modelo de Harrys, me probé 42, y si bien ajustaba a nivel cintura, la pernera era muy estrecha y no me permitía flexionar la rodilla. Me probé la 44 y a nivel pernera bien, pero necesité bajarle prácticamente una talla a la caja del pantalón. El asesoramiento, eso sí, fue bueno, a cargo de una señora en la tienda de Madrid que sabía lo que hacía.

    Cualquier tema, me dices.

  4. #9534
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gustan esos pantalones.
    ¿Cual es el ancho de boca?
    ¿Tallan grande o pequeño?
    Es que la política de Harrys con las devoluciones no me convence y por eso busco otras opciones como Suitsupply.
    Tonicab, disculpa, acabo de contestarte en mi mensaje de arriba. Aún estoy haciéndome con el foro!

  5. #9535
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Más corbatas para la colección.


  6. #9536
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Gas Jeans. Con ésto completaría la gama de colores en cazadoras denim que buscaba...






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9537
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Gas Jeans. Con ésto completaría la gama de colores en cazadoras denim que buscaba...






    El desgaste selectivo a drede no me va, pero desde luego el fit es perfecto.

    La veo con jeans blancos, crema, beige. Camiseta lisa blanca, gris claro, azul navy...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9538
    Registrado Avatar de Nandodean
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    17
    Hola,

    Compré esta sahariana de PdH, en la talla M;

    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...l/1885170.html



    Pedí online y recogí en tienda. La calidad es descomunal, es una piel de una pinta tremenda, el precio que tiene rebajada es soberbio. Sin embargo, el fit es malo. Me la probé in situ, para ver qué tal me sentaba, y la acabé devolviendo en el acto (con mucha pena, la verdad). Mido 180 y peso 82kg, complexión atlética, ancho de espaldas y estrecho de culo (sin la rima, eso sí). Cogí la talla M. Sienta bien de hombros pero es terriblemente ancha en la parte inferior. Tengo fotos, si alguien tiene interés, puedo subirlas, pero ya adelanto que hace "bolsas" en los costados y tiene un corte totalmente recto. No me atreví a llevármela para entallarla.

    Comentar que los cuellos son muy amplios, de hecho no pueden desdoblarse hacia arriba por el tamaño y peso de los mismos. Una verdadera pena, porque, como digo, la calidad era absolutamente impecable.

  9. #9539
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Añado alguna corbata más:







    Saludos.

  10. #9540
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Añado alguna corbata más:


    Saludos.


    Preciosas. Me encantan las corbatas con ese tipo de motivos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •