Página 1363 de 1464 PrimerPrimer ... 36386312631313135313611362136313641365137314131463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,621 al 13,630 de 14633
  1. #13621
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La chaqueta no la veo muy bien pero tiene buena pinta como prenda deportiva tecnica invernal. La mochila yo si la llevaria para excusrsiones al campo, playa o para deporte.
    Sí, claro para ir al gym, piscina, excursiones...pero no sería para el día a día, que creo era la idea...yo para eso prefiero algo más discreto. Llamame soso .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #13622
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, claro para ir al gym, piscina, excursiones...pero no sería para el día a día, que creo era la idea...yo para eso prefiero algo más discreto. Llamame soso .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Supongo que dependera de la formalidad del centro de trabajo o la actividad que desarrolles. A ti en visitas a clientes o en la oficina no te la veo, en trabajo de campo quiza si porque vas menos formal, pero conociendo ya tus gustos, evidentemente no es para ti.

    Quitando el trabajo si es muy formal y se fijan en esos detalles, el resto del dia es bastante usable. Quiza sea juvenil por los colores...

    Pero va en gustos, es llamativa pero no fea segun el mio.






    No le deis mas vueltas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13623
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo también la llevaría sin problema, obviamente no con un traje ni con un estilo casual-formal.
    Buenas tardes Mercurio. Soy maestro de escuela así que no llama en exceso la atención entre mochilas de la Patrulla Canina, equipos de futbol, los Vengadores y demás variopinto.
    Muchas gracias por dar su opinión.

  4. #13624
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, claro para ir al gym, piscina, excursiones...pero no sería para el día a día, que creo era la idea...yo para eso prefiero algo más discreto. Llamame soso .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Buenas tardes.
    Ha dado en el clavo al ser maestro de escuela mi jornada laboral es: un gimnasio, excursiones, escenario bélico.... A parte, el ser valenciano (que no valencianista de futbol) le da una visión cultural al color naranja...
    Gracias por comentar.

  5. #13625
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Supongo que dependera de la formalidad del centro de trabajo o la actividad que desarrolles. A ti en visitas a clientes o en la oficina no te la veo, en trabajo de campo quiza si porque vas menos formal, pero conociendo ya tus gustos, evidentemente no es para ti.

    Quitando el trabajo si es muy formal y se fijan en esos detalles, el resto del dia es bastante usable. Quiza sea juvenil por los colores...

    Pero va en gustos, es llamativa pero no fea segun el mio.


    No le deis mas vueltas

    Fea no es en absoluto, tiene capacidad y se le ve resistente (construcción, materiales, resistente al agual) pero se lo aseguro a precio PVP ni por asomo la compraría.
    Muchas gracias por comentar.

  6. #13626
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Ha dado en el clavo al ser maestro de escuela mi jornada laboral es: un gimnasio, excursiones, escenario bélico.... A parte, el ser valenciano (que no valencianista de futbol) le da una visión cultural al color naranja...
    Gracias por comentar.
    Pues granota entonces.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #13627
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    497
    Y además no te van a apuñalar por llevarla.

  8. #13628
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Mercurio. Soy maestro de escuela así que no llama en exceso la atención entre mochilas de la Patrulla Canina, equipos de futbol, los Vengadores y demás variopinto.
    Muchas gracias por dar su opinión.
    , me he acordado al instante de la que lleva mi crío, una de los vengadores efectivamente, la niña es de unicornios.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #13629
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , me he acordado al instante de la que lleva mi crío, una de los vengadores efectivamente, la niña es de unicornios.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Como los míos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  10. #13630
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Pues granota entonces.
    Buenas noches.
    Como vecino y enamorado "Dels poblats marítims"; y del Alzira UD.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •