Página 1373 de 1460 PrimerPrimer ... 3738731273132313631371137213731374137513831423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,721 al 13,730 de 14593
  1. #13721
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Pues llegaron los Resolute, una pena, porque me encanta el corte, tejido, gramaje intermedio que lo hace muy versátil, los botones, pero.....fallo en la talla. Ok en cintura y eso que son un poco más pequeños que lo indicado pero aún así me van. Pero son más cortos que lo esperado y ahí sí que no me van me quedan cortos, una faena. Pero bueno, quién no arriesga no gana, uno de los "griales" del mundo denim merecían la pena el intento y la espera, pero los sacaré a la venta.
    Son una W31, L31 pero.... japonesa, serían una w28/29 L30 en tallaje americano. Si a alguien le interesa que me pase privado .

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Un pelín cortos. A mí me irían bien de largo, pero una 28... Bufff. Al límite.

  2. #13722
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Ronin teniendo una 33-30 qué talla tengo que pedir?
    Supongo que la 34-32 no?
    Llamare luego para preguntar aunque en trunkclothiers creo que también tienen stock.

  3. #13723
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ronin teniendo una 33-30 qué talla tengo que pedir?
    Supongo que la 34-32 no?
    Llamare luego para preguntar aunque en trunkclothiers creo que también tienen stock.
    Buf, te diría que fácil 3 tallas más en cintura. El problema es lo poco fiable que es la tabla de tallas según los lotes que fabrican. He visto gente que va clavada la tabla de tallas y en otros casos (como el mío) falla bastante.
    Para hacerte una idea en teoría la cintura de la W31 debería ser 78cm (38/39 cm), pero la realidad es que los míos miden 35.5 cm!!!: 70/72cm. Como ves cero fiabilidad.
    Me iría en tu caso a w35/L33. Pero tampoco te aseguro nada visto lo visto .

    Saludos, caballeros.

  4. #13724
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf, te diría que fácil 3 tallas más en cintura. El problema es lo poco fiable que es la tabla de tallas según los lotes que fabrican. He visto gente que va clavada la tabla de tallas y en otros casos (como el mío) falla bastante.
    Para hacerte una idea en teoría la cintura de la W31 debería ser 78cm (38/39 cm), pero la realidad es que los míos miden 35.5 cm!!!: 70/72cm. Como ves cero fiabilidad.
    Me iría en tu caso a w35/L33. Pero tampoco te aseguro nada visto lo visto .

    Saludos, caballeros.
    Pues vaya con la precisión japonesa...
    Los conocía de BoysMarket,que no para de dar la marca con ellos desde hace años.
    Menos mal que los has comprado en "sitio distinto".
    ¿Valen lo que cuestan?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #13725
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Pues vaya con la precisión japonesa...
    Los conocía de BoysMarket,que no para de dar la marca con ellos desde hace años.
    Menos mal que los has comprado en "sitio distinto".
    ¿Valen lo que cuestan?
    La verdad ha sido una sorpresa, suelo acertar con estas cosas ya a estas alturas....
    Respecto a si ¿valen lo que cuestan? Esa pregunta aplica a muchas de las cosas que vemos en el foro, ya sabes....en este caso se paga también un extra por el aura de la marca y su creador en el mundo denim, sumado a que el stock vuela (más aún en este color).
    Hablando del vaquero en si, pues prenda muy bien hecha, costuras, botones, el tejido muy equilibrado para usarlo muchos meses del año, y el patrón pues muy bueno la verdad, ya sabes que está basado en el de Levis clásico.con un "toque".

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #13726
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Modelo Pleat de TBD Eyewear en color Light Tortoise...










    La calidad muy buena, para mis estándares. La atención exquisita (no me pusieron pegas para intercambiar el color del clip solar, que en ese color de montura venía con clip verde y yo lo quería marrón). El envío ultrarrápido (en menos de 72 horas las tenía en casa).

    Descuento del 10% por suscribirte a la newsletter y del 15% si las cookies detectan que bicheas mucho en su web (ahí ya no llegué a tiempo; me llegó demasiado tarde).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #13727
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Orient Star Heritage Gothic

    Última edición por Lando; 25/03/2023 a las 01:08
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13728
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Modelo Pleat de TBD Eyewear en color Light Tortoise...

    La calidad muy buena, para mis estándares. La atención exquisita (no me pusieron pegas para intercambiar el color del clip solar, que en ese color de montura venía con clip verde y yo lo quería marrón). El envío ultrarrápido (en menos de 72 horas las tenía en casa).

    Descuento del 10% por suscribirte a la newsletter y del 15% si las cookies detectan que bicheas mucho en su web (ahí ya no llegué a tiempo; me llegó demasiado tarde).
    ¿Te quedan bien?

    Odiaba trabajar con ese puente llamado de clave o llave en la óptica, el ajuste era muy particular.

    Vas a graduarlas, entiendo, claro.

    Creo que éstas se las hace el mismo fabricante que a Cubbitt’s y éstas que te digo tenían muy buena calidad.

    En Persol estaba el modelo 3007V, al que podías ponerle una lente con bastante miopía reducida, que aguantaba genial. También tenía la opción del clip en dos colores, pero solamente clip y montura se iban a 300€ sin restar descuentos ni sumar lentes graduadas.

  9. #13729
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Orient Star Heritage Gotic

    Satisfecho con la compra? Cómo lo ves de acabados?

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  10. #13730
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Te quedan bien?

    Odiaba trabajar con ese puente llamado de clave o llave en la óptica, el ajuste era muy particular.

    Vas a graduarlas, entiendo, claro.

    Creo que éstas se las hace el mismo fabricante que a Cubbitt’s y éstas que te digo tenían muy buena calidad.

    En Persol estaba el modelo 3007V, al que podías ponerle una lente con bastante miopía reducida, que aguantaba genial. También tenía la opción del clip en dos colores, pero solamente clip y montura se iban a 300€ sin restar descuentos ni sumar lentes graduadas.
    Pues sí. La verdad es que me quedan muy bien, para mi gusto. El ajuste lo voy a dejar tal cual, ya que me encajan perfectamente. Es curioso que comentes precisamente lo del puente, porque se da la circunstancia de que lo primero que noté es que la nariz era la que llevaba el peso de la sujeción, al contrario del resto de gafas que tengo donde son las orejas las que hacen casi todo el trabajo. Supongo que cada cara/cabeza es un mundo.
    Ahora toca graduarlas, sí.

    De Persol tengo el modelo PO3031, graduada con clip solar, que ha sido durante mucho tiempo mi gafa principal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •