Página 1004 de 1460 PrimerPrimer ... 450490495499410021003100410051006101410541104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,031 al 10,040 de 14593
  1. #10031
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No pintan nada mal. Quizás en ese tipo de derby con la pala lisa, me guste un poco más redondeada la horma, pero el efecto final dependerá mucho de la talla. Además la foto puede engañar. Ya contarás que tal.

    Saludos caballeros.
    Calzo un 6 1/2 ,lo que supongo hará que no se vean demasiado puntiagudos y la pala ,aunque lisa,al ser corta, quede bien.
    De todas formas llamé por teléfono, me atendió una chica muy amable que me explicó todas las posibilidades de MTO y devoluciones...
    Si no me convencen ,los cambiaré por unos oxford negros para tenerlos como fondo de armario.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #10032
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Pues voy a probar Tallsem con estos...
    Unos iguales cacé yo el año pasado de Carmina en un CDO a unos 40 euros. A eso le llaman chollo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #10033
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Unos iguales cacé yo el año pasado de Carmina en un CDO a unos 40 euros. A eso le llaman chollo.
    Y tanto....eso sí que es un triunfo.

    Saludos caballeros.

  4. #10034
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esos Tallsem estan inspirados en los Willoughby de John Lobb......











  5. #10035
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esos Tallsem estan inspirados en los Willoughby de John Lobb......










    Buen whisky sí señor...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #10036
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Hola a todos:

    por mi parte esta temporada ha sido de pocas compras, pero os dejo una foto rápida de mi nueva Gambardella (LA).

    El tejido es un básico bastante clásico, gales en beige grisáceo con cuadro azul en Holland&Sherry de 420gr, calentita para los climas que me esperan por el norte de Europa. Como al hacer fotos a las telas los colores no suelen ser muy fidedignos, adjunto una imagen.

    La foto la hice con prisa y sin estar arreglado para la prueba (Madrid en julio es un horno) y aún hay que retocar -1cm el largo de manga, pero pronto subiré una foto mejor con el resultado definitivo.

    Aprovecho para dar las gracias anticipadamente al equipo de López Aragón por esta nueva prenda.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por AVG; 25/07/2020 a las 12:26

  7. #10037
    Registrado Avatar de Alma Tadema
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola, he descubierto una tienda en la calle Augusto Figueroa, donde puedes encontrar Yanko o TLB al treinta por ciento de descuento. Me ha parecido increíble
    No sé si alguien la conoce, está bastante bien. Me llevé varios pares aprovechando el precio. Tengo que hacerles una foto.

  8. #10038
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Alma Tadema Ver mensaje
    Hola, he descubierto una tienda en la calle Augusto Figueroa, donde puedes encontrar Yanko o TLB al treinta por ciento de descuento. Me ha parecido increíble
    No sé si alguien la conoce, está bastante bien. Me llevé varios pares aprovechando el precio. Tengo que hacerles una foto.
    Un clásico esa tienda por aquí. Más que conocida.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #10039
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Alma Tadema Ver mensaje
    Hola, he descubierto una tienda en la calle Augusto Figueroa, donde puedes encontrar Yanko o TLB al treinta por ciento de descuento. Me ha parecido increíble
    No sé si alguien la conoce, está bastante bien. Me llevé varios pares aprovechando el precio. Tengo que hacerles una foto.
    Esa tienda es vieja conocida y recomendada del foro, disfruta tus compras...
    Quedamos a la espera de la foto.
    Última edición por Mercurio; 25/07/2020 a las 20:43

  10. #10040
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    por mi parte esta temporada ha sido de pocas compras, pero os dejo una foto rápida de mi nueva Gambardella (LA).

    El tejido es un básico bastante clásico, gales en beige grisáceo con cuadro azul en Holland&Sherry de 420gr, calentita para los climas que me esperan por el norte de Europa. Como al hacer fotos a las telas los colores no suelen ser muy fidedignos, adjunto una imagen.

    La foto la hice con prisa y sin estar arreglado para la prueba (Madrid en julio es un horno) y aún hay que retocar -1cm el largo de manga, pero pronto subiré una foto mejor con el resultado definitivo.

    Aprovecho para dar las gracias anticipadamente al equipo de López Aragón por esta nueva prenda.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Preciosa. Enhorabuena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •