Página 1318 de 1460 PrimerPrimer ... 31881812181268130813161317131813191320132813681418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,171 al 13,180 de 14592
  1. #13171
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje


    Chaleco interior para mi Beaufort. Me está algo grande porque la prenda (heredada) también lo está, pero conjuntamente pueden usarse a la perfección. El servicio de atención al cliente de Countryattire acertó del todo al recomendarme la talla.
    No veo que lleve algún sistema para engancharlo a la chaqueta (una cremallera, un velcro, unos botones rápidos, etc) aunque entiendo que los llevará. En caso de no llevarlos, podrías haber apurado más la talla y lo llevas más pegado al cuerpo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #13172
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No veo que lleve algún sistema para engancharlo a la chaqueta (una cremallera, un velcro, unos botones rápidos, etc) aunque entiendo que los llevará. En caso de no llevarlos, podrías haber apurado más la talla y lo llevas más pegado al cuerpo.
    Es la propia cremallera del chaleco la que se acopla a una cremallera secundaria interior que tienen algunos Barbour actuales (Bedale, Beaufort, Ashby, Bristol, Northumbia y alguno más).

  3. #13173
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    También me probé una gorra marrón en ECI. Pero no me veía bien. En mi opinión una cosa es que te guste una prenda, pero luego puesta en uno mismo es otra cosa. Diría que influye el color de piel, la morfología, etc.

    Una vez vi una camisa de manga larga en rosa claro, color sólido. Me dije qué bonita. Fui al probador y no me quedaba bien el color, aunque la talla sí. Me dije: esta no es para mí.



    Saludos.
    .
    Yo digo siempre lo mismo, donde más lo noto es en los sombreros y las gafas.
    Mucha gente compra ambos artículos porque les gusta en el escaparate pero cuando se lo ponen… a algunos les cuesta admitir que se han equivocado
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #13174
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante aportación, desconocía completamente este tipo de producto/bota para un uso tan específico.
    Muchas gracias por compartir.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Son un tipo de bota muy común en Inglaterra (Hunter, Barbour...). Todos deberíamos estar en contacto con la naturaleza al menos de vez en cuando.

    La verdad es que aún tengo mis dudas sobre si hubiera sido mejor una bota con revestimiento interior de cuero como las Chasseur de Le Chameau ( https://www.lechameau.com/eu/men-s-c...ion.color=5676 ) o las Premium anti-fatiga de Aigle ( https://www.aigle.com/eu/en/p/PARCOU...8494_brun.html ).

    Supuse que para días cálidos quizá pueda resultar preferible el revestimiento de cuero (en lugar de neopreno como la Arxus) dentro de la bota aunque sigo pensando que el caucho del exterior continuaría impidiendo la transpiración por lo que, a la postre, el sistema de revestimiento con célula de aire que anuncia la Arxus Primo Nord LW ( https://arxus.se/es/productos/arxus-primo-nord-lw ) parece en teoría más fiable a efectos de no acabar con el pie empapado en sudor. ¿Alguien se atreve a hipotetizar al respecto?

  5. #13175
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje


    Chaleco interior para mi Beaufort. Me está algo grande porque la prenda (heredada) también lo está, pero conjuntamente pueden usarse a la perfección. El servicio de atención al cliente de Countryattire acertó del todo al recomendarme la talla.
    Si estás a tiempo yo te recomiendo cambiar ese chaleco de tartán (de poliéster, a diferencia de la propia beaufort) por el chaleco de pelo. El chaleco de pelo también es de poliéster pero al menos abriga de verdad, que entiendo que es la razón por la que has comprado un chaleco para la beaufort.

    Yo tengo la beaufort y ambos chalecos, y mi experiencia es la siguiente: la beaufort sin chaleco no abriga nada, con el chaleco de tartán tampoco abriga (lo único que haces realmente es introducir otro elemento más al sistema de capas), y con el chaleco de pelo puedes llevarla hasta en invierno sin problema puesto que éste sí que abriga.

    Otro inconveniente del chaleco de tartán en contraposición al de pelo es que el de tartán resulta en ocasiones incómodo por su mayor rigidez combinada con el sistema de enganche.

  6. #13176
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Recién llegados: jersey Drumohr y vaquero Edwin.


    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  7. #13177
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Recién llegados: jersey Drumohr y vaquero Edwin.


    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Muy buena pinta ambos. Los pillaste en Yoox?

  8. #13178
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Muy buena pinta ambos. Los pillaste en Yoox?
    Sí, en una promoción que hubo la semana pasada.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  9. #13179
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No te preocupes, suelo hacer presentaciones de las prendas.
    Me autocito y presento el chaleco de Tweed comprado en la tienda alemana que postee, la conoci gracias al forero Vikingo al que le doy las gracias por el descubrimiento de la misma. Muy recomendable, el envio es algo lioso o lentillo, pero vaya, que todo el proceso de compra, claro y con mails de confirmacion etc...

    El chaleco es precioso, de un tono marron pero con pequeños hilos de color. El fit y el tallaje son perfectos. Uso la 48 y este chaleco es TTS 100%. Acentua el V-shape, algo para mi definitivamente importante en los chalecos y en definitiva, la calidad percibida, la confeccion al detalle, el tacto y como queda puesto lo hacen un chaleco muy recomendable.

    Buena compra a ciegas, ya se pueden tirar a la piscina caballeros.

    P.D: Perdon por la pobre calidad de las fotos, pero el movil esta haciendo de las suyas hace dias....





































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #13180
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Recién llegados: jersey Drumohr y vaquero Edwin.


    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Bonitos tonos. El Druhmor es un pedazo de jersey.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •