Página 1330 de 1460 PrimerPrimer ... 33083012301280132013281329133013311332134013801430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,291 al 13,300 de 14592
  1. #13291
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Con los en la mano, veo más "complicado" el fit de Castlantic que el de Berg & Berg, la verdad. Me gustan ambos, pero el primero puede ser más difícil de llevar porque los patrones actuales no son tan anchos
    Sí, puede ser. En cualquiera de los casos dos opciones en mi opinión RTW de lo mas recomendable. En mi caso, con varios pares de ambos en casa .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #13292
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lando el Bárbaro. Forjando leyendas, derribando mitos.
    Juro que me sobraba pantalon en piernas y trasero pero al intentar cerrar la cintura era como dos tallas menos...mi mujer tampoco lo entendia, no me paso nada asi jamas. Pudo ser un poltergeist textil...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13293
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Juro que me sobraba pantalon en piernas y trasero pero al intentar cerrar la cintura era como dos tallas menos...mi mujer tampoco lo entendia, no me paso nada asi jamas. Pudo ser un poltergeist textil...
    La verdad es raro, quizás fallo del control de calidad? Porque la verdad la tabla de medidas de su web es muy exacta. Hubiera estado bien que midieras la cintura de lo que te llegó vs la tabla de medidas. Acabo de comprobar los míos, y cumplen con pulcritud las medidas de la guía de tallas de la web. Cosa rara tu caso....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #13294
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Juro que me sobraba pantalon en piernas y trasero pero al intentar cerrar la cintura era como dos tallas menos...mi mujer tampoco lo entendia, no me paso nada asi jamas. Pudo ser un poltergeist textil...
    Pues fuera de bromas, suena rarísimo. Especialmente teniendo en cuenta que tienes un físico que cumple bastante bien con el estándar y, más especialmente aún, que la desproporción parece ser tan exagerada. Por no hablar de que Ronin, por ejemplo, no ha reportado rarezas en ese sentido (que, aún siendo de otro peso, no creo que difiera mucho en proporciones contigo; al menos no hasta ese punto). Total. ¿Seguro que descartas un error puntual de patronaje en tu unidad?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #13295
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La verdad es raro, quizás fallo del control de calidad? Porque la verdad la tabla de medidas de su web es muy exacta. Hubiera estado bien que midieras la cintura de lo que te llegó vs la tabla de medidas. Acabo de comprobar los míos, y cumplen con pulcritud las medidas de la guía de tallas de la web. Cosa rara tu caso....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Justo se han cruzado nuestros mensajes...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #13296
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Justo se han cruzado nuestros mensajes...
    Sí, es que tiene pinta hay algo raro. Además es que son muy muy cuadriculados estos nórdicos. La tabla de medidas va clavada. Yo tengo dos Arnold y un Alf y la verdad es que van clavados con las tablas, quizás máximo en alguna cota 0.5 cm de variación (más que aceptable).
    Fíjate que hubieran agradecido que chequearas y un reporte en caso de ver algo raro....en mi caso ante consultas o dudas siempre han respondido bien .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #13297
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La verdad es raro, quizás fallo del control de calidad? Porque la verdad la tabla de medidas de su web es muy exacta. Hubiera estado bien que midieras la cintura de lo que te llegó vs la tabla de medidas. Acabo de comprobar los míos, y cumplen con pulcritud las medidas de la guía de tallas de la web. Cosa rara tu caso....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues fuera de bromas, suena rarísimo. Especialmente teniendo en cuenta que tienes un físico que cumple bastante bien con el estándar y, más especialmente aún, que la desproporción parece ser tan exagerada. Por no hablar de que Ronin, por ejemplo, no ha reportado rarezas en ese sentido (que, aún siendo de otro peso, no creo que difiera mucho en proporciones contigo; al menos no hasta ese punto). Total. ¿Seguro que descartas un error puntual de patronaje en tu unidad?
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, es que tiene pinta hay algo raro. Además es que son muy muy cuadriculados estos nórdicos. La tabla de medidas va clavada. Yo tengo dos Arnold y un Alf y la verdad es que van clavados con las tablas, quizás máximo en alguna cota 0.5 cm de variación (más que aceptable).
    Fíjate que hubieran agradecido que chequearas y un reporte en caso de ver algo raro....en mi caso ante consultas o dudas siempre han respondido bien .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Si que es raro, por eso me ha chocado tanto que un pantalon de una marca reputada fuera tan raro de fit. Normalmente si me queda estrecho lo noto en todo y si ancho lo mismo. Pero este era ancho de culo y piernas, o mejor dicho holgado, amen de muy largo, pero de cintura, era un diametro que no correspondia al resto...no se, algo muy absurdo.

    Quien sabe si es un error de calidad o que yo engorde ayer varios kilos sin notarlo y por eso no me cerraba. La talla es evidentemente la mia, porque si pillo otra mayor, ya seria el alter ego de Fofo DEP.

    Bueno, alguna vez hay que fallar en estas compras online, no todo van a ser aciertos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13298
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Efectivamente Drumhor talla justo, pero creo que Zanone talla más justo aún. Siempre tengo que subir una talla. De la 50 a la 52. Pero vamos en Gran Sasso también subo a la 52.
    Sin embargo William Lockie voy bien con la 40 (que sería la 50 italiana).

  9. #13299
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, es que tiene pinta hay algo raro. Además es que son muy muy cuadriculados estos nórdicos. La tabla de medidas va clavada. Yo tengo dos Arnold y un Alf y la verdad es que van clavados con las tablas, quizás máximo en alguna cota 0.5 cm de variación (más que aceptable).
    Fíjate que hubieran agradecido que chequearas y un reporte en caso de ver algo raro....en mi caso ante consultas o dudas siempre han respondido bien .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo puse la etiqueta de devolución fuera y me han contestado hoy rapido.
    Yo lo que he recibido de berg&berg es una camisa blanca pero con botones denim. La camisa tiene bastante calidad (la tela es gruesa para invierno) y me encanta. De hecho me la he puesto hoy para el trabajo porque estaba algo arrugada y antes de lavarla y plancharla quería estrenar. Los botones son color marrón claro y la verdad me gusta bastante, porque además los cuellos son bastante largos.




    Creo que antes de que acaben sus rebajas les voy a comprar alguna que otra cosa porque todo lo que les he comprado es calidad, aunque he de decir que nunca sus fit son slim fit, sino regular fit, pero tallan TTS en mi opinión.

  10. #13300
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Recibido abrigo técnico P&S. Cómo lo veis de talla?



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •