Página 927 de 1460 PrimerPrimer ... 42782787791792592692792892993797710271427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,261 al 9,270 de 14592
  1. #9261
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me resulta muy curioso que lo sigan haciendo a sabiendas que, al menos en la venta online, es ilegal. Y me resulta curioso por ello que les sigan comprando.
    Hombre es que por poder pueden decir misa en latín si quieren, tu tienes derecho a desistir en la compra.

    Un saludo.

  2. #9262
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por lo que veo no devuelven dinero y no hacen devoluciones en epocas de rebajas...

    (...)
    Esa política la siguen muchas tiendas en rebajas, sobre todo cuando el porcentaje es alto y así lo establecen en sus condiciones de venta, por lo que no veo nada ilegal en ello.

    Recientemente tuve que devolver el "trench coat" que había comprado en Barneys NY porque me enviaron la talla equivocada: pedí un 38 y me llegó un 40. En este caso, por ser su error, pagaron la devolución y me reintegraron la totalidad del dinero pero si la razón hubiera sido otra, habría tenido que pagar yo el retorno y tendría un "crédito" por ese valor para aplicar en otra compra en la tienda: no devolución del dinero.

    Al final creo que tuve suerte porque me permitió ver y sentir la prenda en vivo y en directo sin costo...

  3. #9263
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    La tienda puede hacer lo que le parezca, faltaria mas. Yo con no comprar ahi, soluciono el dilema. En una jungla como la red, eso es una poltica suicida.

    Lo de legal o ilegal supongo que ira por paises, zonas comerciales....

  4. #9264
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa política la siguen muchas tiendas en rebajas, sobre todo cuando el porcentaje es alto y así lo establecen en sus condiciones de venta, por lo que no veo nada ilegal en ello.

    Recientemente tuve que devolver el "trench coat" que había comprado en Barneys NY porque me enviaron la talla equivocada: pedí un 38 y me llegó un 40. En este caso, por ser su error, pagaron la devolución y me reintegraron la totalidad del dinero pero si la razón hubiera sido otra, habría tenido que pagar yo el retorno y tendría un "crédito" por ese valor para aplicar en otra compra en la tienda: no devolución del dinero.

    Al final creo que tuve suerte porque me permitió ver y sentir la prenda en vivo y en directo sin costo...
    Ignoro como funciona el tema en otros países, en España insisto que pueden decir lo que quieran, que tienen que abonarte el importe de la compra.

    Un saludo.

    P.D. ¿No tuvo Masca lío con estos por algo similar?, que no le querían abonar la compra o que se lo hacían en forma de vale.

  5. #9265
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Hablando de Trench Coats, qué opinión tienen de la marca GRENFELL?


    En una tienda local tienen un modelo DB de una calidad percibida mucho mas alta que la de Barneys NY, aunque su precio es prácticamente el doble, aún en rebajas...

    ¿Cómo ven un DB para uso casual, sobre jersey y cuello vueltos, chinos o jeans, eventualmente una chaqueta, puesto que trajes ya no uso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 06/02/2019 a las 19:15

  6. #9266
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hablando de Trench Coats, qué opinión tienen de la marca GRENFELL?



    En una tienda local tienen un modelo DB de una calidad percibida mucho mas alta que la de Barneys NY, aunque su precio es prácticamente el doble, aún en rebajas...

    ¿Cómo ven un DB para uso casual, sobre jersey y cuello vueltos, chinos o jeans, eventualmente una chaqueta, puesto que trajes ya no uso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me compré una gabardina de Grenfell estas Navidades. No puedo estar más satisfecho. De hecho, no sé qué he hecho estos años comprando Burberry´s...

  7. #9267
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ignoro como funciona el tema en otros países, en España insisto que pueden decir lo que quieran, que tienen que abonarte el importe de la compra.

    Un saludo.

    P.D. ¿No tuvo Masca lío con estos por algo similar?, que no le querían abonar la compra o que se lo hacían en forma de vale.
    Algo me quiere sonar, pero no recuerdo si finalmente "amenazó" con denunciarles y terminaron devolviéndole el dinero.

    De cualquier forma, existen algunos límites al derecho de desistimiento, no ligados al plazo temporal (14 días). No se puede ejercer, por ejemplo, en productos hechos a medida o personalizados, en las prestaciones de servicios finalizados, en productos precintados que no puedan ser devueltos por cuestiones de higiene o salud, en programas informáticos, y alguna más.

    La empresa debe informar -por escrito- de los requisitos y consecuencias de su ejercicio, incluidas las modalidades de restitución del bien o servicio recibido. Y deben facilitar, además, una dirección postal o de correo electrónico, así como otros datos necesarios para poder ejercer el derecho de forma sencilla y sin especiales formalismos.

    Vamos, que pueden decir misa, pero si alguien se pone pesado, terminarán devolviendole el dinero.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #9268
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo me compré una gabardina de Grenfell estas Navidades. No puedo estar más satisfecho. De hecho, no sé qué he hecho estos años comprando Burberry´s...
    Eso es una buena referencia: se que usas abrigos, sobretodos y gabardinas a menudo

    En cuanto a su uso, no quisiera que se quede colgada en el ropero, ¿cómo la ves para un uso casual? Recuerda que es cruzada (DB), no de hilera sencilla...

  9. #9269
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hablando de Trench Coats, qué opinión tienen de la marca GRENFELL?


    En una tienda local tienen un modelo DB de una calidad percibida mucho mas alta que la de Barneys NY, aunque su precio es prácticamente el doble, aún en rebajas...

    ¿Cómo ven un DB para uso casual, sobre jersey y cuello vueltos, chinos o jeans, eventualmente una chaqueta, puesto que trajes ya no uso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una marca estupenda Mercurio, una maravilla. Una gabardina cruzada con vaqueros a mi no me gusta, pero con un chino o unos franela sport sí lo vería... La prenda no te va a decepcionar.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #9270
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mí ya me han enviado lo de HarryS.

    Espero haber acertado con la talla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •