Página 930 de 1460 PrimerPrimer ... 43083088092092892993093193294098010301430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,291 al 9,300 de 14592
  1. #9291
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    De hecho a mi me gusta más que el trench

  2. #9292
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    De hecho a mi me gusta más que el trench
    Son prendas para distinto uso, el trench me servirá para los días de lluvia sobre cualquier cosa, la trucker para otras ocasiones.

  3. #9293
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A esta trucker le veo muchas posibilidades...me gusta
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí también me gusta. De hecho me gusta mucho.
    Estuve revisando la web de MD/España para ponerles el enlace, pero parece que allá no la ofrecen...

    https://www.massimodutti.com/co/homb...goryId=1887063

  4. #9294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Son prendas para distinto uso, el trench me servirá para los días de lluvia sobre cualquier cosa, la trucker para otras ocasiones.
    Ya, ya sé para qué sirve un trench ;-) o gabardina en España. Es una prenda que nunca me ha gustado, no me refería a la tuya en concreto

  5. #9295
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Ya, ya sé para qué sirve un trench ;-) o gabardina en España. Es una prenda que nunca me ha gustado, no me refería a la tuya en concreto
    Por estas tierras también se le llama así: gabardina, aunque you uso "trench" para las cruzadas y diferenciarla así de las de una sola hilera.

  6. #9296
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Por aquí también ha llegado el abrigo de Harrys, me ha gustado mucho, y como no es tremendamente abrigado aun lo podre usar aquí alguna vez.
    En cuanto al servicio de Harry's, cara y cruz. Por un lado un desastre no contestando correos o preguntas via web, o facilitando información a la mensajería (ha tardado casi una semana en llegarme) , pero por otro lado también muy buena atención de Isabel, que trabaja en la tienda y se ha preocupado incluso mas allá de su labor para que me llegara al final sin mas contratiempos...

    También me comentó que en un mes o asi tendrían nueva web....

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #9297
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo el jersey de Harrys lo tuve que devolver la L porque me estaba muy justo (corto de mangas y de espalda). Me lo cambian por una XL porque además este modelo en concreto me gusta holgado.

    Por lo que podría decir que en punto tallan muy justo, para el que tenga dudas.

  8. #9298
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por aquí también ha llegado el abrigo de Harrys, me ha gustado mucho, y como no es tremendamente abrigado aun lo podre usar aquí alguna vez.
    En cuanto al servicio de Harry's, cara y cruz. Por un lado un desastre no contestando correos o preguntas via web, o facilitando información a la mensajería (ha tardado casi una semana en llegarme) , pero por otro lado también muy buena atención de Isabel, que trabaja en la tienda y se ha preocupado incluso mas allá de su labor para que me llegara al final sin mas contratiempos...

    También me comentó que en un mes o asi tendrían nueva web....

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta como te va de hombros y pecho, pero quizás mejor abierto?
    En cualquier caso gran compra.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9299
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta como te va de hombros y pecho, pero quizás mejor abierto?
    En cualquier caso gran compra.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Es lo bueno de este abrigo, que se puede usar de muchas maneras y combinaciones, abierto o cerrado, con o sin cinturón, con chaqueta en atuendos semi-formales, o hasta con vaqueros y cuello vuelto....a ver si puedo usarlo pronto, que prometen bajadas de 10 grados para este viernes...

    Una foto algo mejor :


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #9300
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Mocasines de El Caballo. Modestos y sin pedigrí, pero muy satisfecho con ellos...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •