Página 1225 de 1460 PrimerPrimer ... 22572511251175121512231224122512261227123512751325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,241 al 12,250 de 14593
  1. #12241
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Para cerrar la trilogía de Paraboot que me gustan, los Avignon.

    Ya les estoy dando poco a poco el tono y pátina que me gustaría que tuviesen.


    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #12242
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Muy buenas fotos del escaparate.

    La tienda de Sevilla (al menos la que yo voy de la Plaza de la Magdalena, porque a la otra de Los Remedios hace mucho que no voy) esta también muy bien, aunque no tenga un escaparate tan grande. Pero por dentro tiene muchísimo material. Les he comprado varias veces crema de Saphir. Esos cepillos también tienen buena pinta.

    Si Berwick no fuera tan ancha me gustarían unos mocasines color tobacco que en directo tienen buena pinta. No obstante las chukka, sean las normales o las tipo bond me las voy a comprar cuando pase el verano. Me gustan bastante (en marrón oscuro y tobacco sobre todo).
    Buenas, la tienda de Los Remedios hace años que la cerraron, la otra tienda, más grande que la de la Magdalena está en la calle Sagasta esquina El Salvador.

    Saludos.

  3. #12243
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El modelo es la mar de chulo, pero las de color azul y las de color óxido me parecen una pasada. En fin, culo veo, culo quiero.


    He visto en directo la azules y ya te digo que son brutales... no tardes en comprarlas :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #12244
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Bueno pues me han llegado ya los pantalones de Casatlantic SAFI de algodón ligero beige y creo que he perdido cintura porque me quedan menos apretados.




    Preciosos.
    (Sé que la camisa es muy grande, para currar en casa suelo llevarlas así y sigo esperando las Pedro's más entalladas)

    Abrazo.

  5. #12245
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Bueno pues me han llegado ya los pantalones de Casatlantic SAFI de algodón ligero beige y creo que he perdido cintura porque me quedan menos apretados.




    Preciosos.
    (Sé que la camisa es muy grande, para currar en casa suelo llevarlas así y sigo esperando las Pedro's más entalladas)

    Abrazo.
    Están muy bien. De todas formas yo los otros te los veía bien también (otra cosa es como estuvieras de cómodo).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #12246
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309

  7. #12247
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que pasada!

    Donde compras los EG? En su propia web? Recomiendas algun lugar en concreto?

  8. #12248
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Bueno pues aprovechando el dto de LA en algunas telas de pantalón y estando entre ellas la que quería he comprado el primero.
    Báltico en azul marino. No vamos a hacer locuras en el primer pedido.

    Ya os contaré qué tal.

  9. #12249
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Olé.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12250
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cada vez que veo una caja en ese tono de verde aguamarina, anticipo un par de zapatos sobresalientes, de indiscutible calidad: ¡disfrútalos mucho!, no los dejes guardados, que son para usarlos.

    Espero que pronto nos muestres sus fotos en tus pies. No son necesariamente mi tipo de tassel loafer, porque veo una pala corta que deja bastante del pie al descubierto, aunque imagino que eso es lo que se busca para el verano.

    ¿Son forrados?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •