Página 1230 de 1460 PrimerPrimer ... 23073011301180122012281229123012311232124012801330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,291 al 12,300 de 14593
  1. #12291
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Este año, al hacer el cambio de armario me encontré que quería hacer un cambio en los pantalones cortos, prenda que uso bastante estos meses en fin de semana y vacaciones. De los que había, solo he mantenido unos en color marino y otros en espiga marrón de lino.
    Por tanto, manos a la obra, y me propuse comprar varios pantalones que de verdad me gustasen y fuesen de mi estilo.
    Dos de los pantalones, son de tipo vintage/militar. Unos del ejército británico y otros de la marina italiana tipo Gurkha con cierre en el frontal. Estos últimos quizás los "más particulares" de las adquisiciones.






    La tercera adquisición, unos Casatlantic modelo Mogador en color beige. Basados en el corte del ejército británico, años 50/60.




    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ya te has dado prisa en comprar los Casatlantic, los sacaron a la venta esta mañana tempranito

  2. #12292
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Los blancos cortos los vi en la tienda vintage pero no los pille porque los veía cortos. Creo que otro forero los tiene.
    Yo no es que haya renovado pantalones cortos sino que he comprado. Unos beige y blancos PTorino y otros Kakhi Rota Sport.
    Me faltan unos azules marino y me gustaría unos Rota pero son bastante caros y no los encuentro más baratos en mi talla.
    Pero la verdad que los estoy usando, no para el curro pero si para ocio con la familia.

  3. #12293
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Por cierto los recibí el otro día y estos si me los puedo poner en verano porque son unlined y bastante frescos. A ver si presento look con ellos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12294
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto los recibí el otro día y estos si me los puedo poner en verano porque son unlined y bastante frescos. A ver si presento look con ellos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pasada. Los vas a usar muchísimo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #12295
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Ya te has dado prisa en comprar los Casatlantic, los sacaron a la venta esta mañana tempranito
    Claro! Vuelan en las tallas que yo uso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #12296
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los blancos cortos los vi en la tienda vintage pero no los pille porque los veía cortos. Creo que otro forero los tiene.
    Yo no es que haya renovado pantalones cortos sino que he comprado. Unos beige y blancos PTorino y otros Kakhi Rota Sport.
    Me faltan unos azules marino y me gustaría unos Rota pero son bastante caros y no los encuentro más baratos en mi talla.
    Pero la verdad que los estoy usando, no para el curro pero si para ocio con la familia.
    Yo tengo Ptorino unos 5 bolsillos, pero casi no los uso, el tiro que tienen, para mi gusto bajo, se me hace incómodo.
    Que tal los cortos? Cómo es el ajuste?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #12297
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo Ptorino unos 5 bolsillos, pero casi no los uso, el tiro que tienen, para mi gusto bajo, se me hace incómodo.
    Que tal los cortos? Cómo es el ajuste?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Es cierto que en pantalones largos en general es corto para lo que me gustaría y lo que me acostumbro pero en corto tienen algo más de recorrido, desconozco el motivo.

    Para azul como he dicho me gustaría Rota pero no el precio que he visto y quería uno de SS de lino pero no lo hay en mi talla.

    En pantalones cortos hay mucha oferta pero es cierto que talle alto y cintura limpia pocos y por eso los que has comprado es un acierto seguro. Al final me doy cuenta que los uso bastante y eso que nunca había tenido (recientemente porque si cuando estaba en la Universidad) pantalones cortos. Creo que con camisa arriba o polo y luego abajo desde mocasines, alpargatas, náuticos, sneakers,… pegan con todo.

  8. #12298
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es cierto que en pantalones largos en general es corto para lo que me gustaría y lo que me acostumbro pero en corto tienen algo más de recorrido, desconozco el motivo.

    Para azul como he dicho me gustaría Rota pero no el precio que he visto y quería uno de SS de lino pero no lo hay en mi talla.

    En pantalones cortos hay mucha oferta pero es cierto que talle alto y cintura limpia pocos y por eso los que has comprado es un acierto seguro. Al final me doy cuenta que los uso bastante y eso que nunca había tenido (recientemente porque si cuando estaba en la Universidad) pantalones cortos. Creo que con camisa arriba o polo y luego abajo desde mocasines, alpargatas, náuticos, sneakers,… pegan con todo.
    Tal cual lo que pones. Yo los uso muchísimo estos meses en fin de semana, con polos camiseros, de punto, lino, chambray, etc. Y en los pies las doek por ejemplo o cualquier otra lona, alpargatas, mocasín sin forro etc...y por mi estilo quiero ese tipo de cortes que he cogido .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #12299
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    Tras algunos problemas con DHL, por fin me llegó este cinturón de Berg&Berg.
    Ante chocolate de 2.5 cm y hebilla dorada.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #12300
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Hoy acabo de recibir de yoox unos cortos de PTorino en algodón y lino de talle medio en azul claro.
    Puede ser una alternativa a Rota. Otra que me gusta es Marco Pescarolo pero es un lio en tallas al menos para mi que llevo unas cuantas devoluciones..
    Pd. Ronin el cinturón precioso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •