Página 991 de 1460 PrimerPrimer ... 491891941981989990991992993100110411091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,901 al 9,910 de 14593
  1. #9901
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por mirmen Ver mensaje
    Gracias! Quizás son los que menos vaya a usar, pero es que en directo tienen mejor aspecto si cabe. Y a ese precio, merece la pena tenerlos de fondo de armario.
    Con lo que tuve más dudas fue con las Yanko, principalmente por el color. Nunca he tenido ningún calzado Burdeos y aunque sé que son muy combinables, todavía me cuesta verlo.
    Buenas compras las tres. En cuanto empieces a usar esas botas ya verás como te acostumbras al burdeos y no te las quitarás

  2. #9902
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Me acaban de llegar estas dos botas:







    Aquí una comparativa de hormas:

    202 vs 64:




    202 vs 234 (Carlos Santos):




    Ya tuve unas 202 iguales en ante en el pasado que vendí y creía que iba a haber más diferencia entre la 202 y 234 (CS) en hormas, pero son muy parecidas, salvo que en la 202 es la 9E y la 234 (CS) es la 8,5. Quizás una 82 sea mucho más cercana aún. Cuanto menos redondeada, más versátil en mi opinión. Más formal.

    Quiero ahora la 82 en utah marrón oscuro, pero como no me voy a poner ninguna hasta después de verano (en mi ciudad hace ya calor de primavera y tiro ahora de chukka y no botas) ya las pediré después sobre octubre o noviembre.

  3. #9903
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me acaban de llegar estas dos botas:

    Aquí una comparativa de hormas:

    202 vs 64:




    202 vs 234 (Carlos Santos):




    Ya tuve unas 202 iguales en ante en el pasado que vendí y creía que iba a haber más diferencia entre la 202 y 234 (CS) en hormas, pero son muy parecidas, salvo que en la 202 es la 9E y la 234 (CS) es la 8,5. Quizás una 82 sea mucho más cercana aún. Cuanto menos redondeada, más versátil en mi opinión. Más formal.

    Quiero ahora la 82 en utah marrón oscuro, pero como no me voy a poner ninguna hasta después de verano (en mi ciudad hace ya calor de primavera y tiro ahora de chukka y no botas) ya las pediré después sobre octubre o noviembre.
    Bueno, dos pares de EG Galway no está nada mal... Las de piel "grain" ¿son las Rosewood? pensé que la pátina de la punta era mas notoria...

    Por mi experiencia, con las CS hay que bajar media talla, ¿has probado su horma 316? Algunos modelos de botas en esta horma las llaman las "poor man Galway". Estuve tentado de comprar unas pero al final desistí: son muy bonitas pero demasiado formales para lo que uso hoy en día, se quedarían guardadas gran parte del tiempo.

    Por lo que veo, el cap toe de las Galway es simplemente una costura, mientras que en las CS parece "verdadero". ¿Cómo comparas los dos modelos/marcas?
    Si puedes, toma otras fotos desde distintos ángulos para compararlas y apreciarlas.

  4. #9904
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Efectivamente son el modelo Rosewood. Recuerdo haber tenido el mismo color en unos mocasines que un forero me compró. En fotos de estudio generalmente se ve diferente. Como se ven en mi foto curiosamente es como son en la realidad y la pátina de la punta no se ve tanto. Parece un color anaranjado marrón claro, pero sin llegar al nivel de las Coniston tan. De hecho pude comprar hace un tiempo con un descuento impresionante unas en ese color y no lo hice, de lo cual me arrepiento porque con el uso sería el color muy parecido con el uso y el precio era muy bajo.

    Respecto a la talla de Carlos Santos, sólo tengo los double monk y las botas de la foto (que vendo a propósito porque son muy parecidas a estas), ambas 234 y ambas he bajado media talla respecto a la mía habitual de 9UK. Lo que sí puedo decir es que la diferencia de precio entre ambas no esta justificada. La CS tiene unos acabados muy buenos y el ante es menos suave que la de EG que parece ante de chaqueta más que de zapatos. Es muy similar al de Alden y el de CS muy similar al de Carmina o Crockett. Lo de formales llevas razón. Yo las tengo puesta a la venta porque las veo muy formales, pero es que la horma 202 no es muy diferente. Son muy parecidas ambas y yo recordaba la 202 más redondeada y no es así. Al final tiene que salir una pero si llego a recordar que la 202 es tan parecida a la 234 no la hubiera comprado y hubiera ido a otra Galway como la utah en marrón oscuro horma 82.

    Respecto a las fotos las de la Carlos Santos tengo muchas aquí en el foro y la otra pues iré haciendo, aunque como he comentado antes no esta justificada la diferencia de precio. Es que el PVP de una es 339 euros y el de la otra es 1215 libras. Tres veces más.

    Respecto al cap toe es curioso porque si te fijas la CS parece más larga (si no pones la otra al lado comparándola) siendo medio número menos, pero miden lo mismo de suela (31cm). Esto creo que es debido a que el inicio de los cordones esta más lejos, así que parece más larga.

    Como dijimos respecto el ante es muy subjetivo, pero yo he observado que cuanto más vale un producto más suave y frágil parece el ante y cuando menos vale más rígido y grueso me parece el ante. No se cual es mejor, pero se supone que cuanto más suave sea el ante mejor calidad (por el precio de uno y otro).

  5. #9905
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente son el modelo Rosewood. Recuerdo haber tenido el mismo color en unos mocasines que un forero me compró. En fotos de estudio generalmente se ve diferente. Como se ven en mi foto curiosamente es como son en la realidad y la pátina de la punta no se ve tanto. Parece un color anaranjado marrón claro, pero sin llegar al nivel de las Coniston tan. De hecho pude comprar hace un tiempo con un descuento impresionante unas en ese color y no lo hice, de lo cual me arrepiento porque con el uso sería el color muy parecido con el uso y el precio era muy bajo.

    Respecto a la talla de Carlos Santos, sólo tengo los double monk y las botas de la foto (que vendo a propósito porque son muy parecidas a estas), ambas 234 y ambas he bajado media talla respecto a la mía habitual de 9UK. Lo que sí puedo decir es que la diferencia de precio entre ambas no esta justificada. La CS tiene unos acabados muy buenos y el ante es menos suave que la de EG que parece ante de chaqueta más que de zapatos. Es muy similar al de Alden y el de CS muy similar al de Carmina o Crockett. Lo de formales llevas razón. Yo las tengo puesta a la venta porque las veo muy formales, pero es que la horma 202 no es muy diferente. Son muy parecidas ambas y yo recordaba la 202 más redondeada y no es así. Al final tiene que salir una pero si llego a recordar que la 202 es tan parecida a la 234 no la hubiera comprado y hubiera ido a otra Galway como la utah en marrón oscuro horma 82.

    Respecto a las fotos las de la Carlos Santos tengo muchas aquí en el foro y la otra pues iré haciendo, aunque como he comentado antes no esta justificada la diferencia de precio. Es que el PVP de una es 339 euros y el de la otra es 1215 libras. Tres veces más.

    Respecto al cap toe es curioso porque si te fijas la CS parece más larga (si no pones la otra al lado comparándola) siendo medio número menos, pero miden lo mismo de suela (31cm). Esto creo que es debido a que el inicio de los cordones esta más lejos, así que parece más larga.

    Como dijimos respecto el ante es muy subjetivo, pero yo he observado que cuanto más vale un producto más suave y frágil parece el ante y cuando menos vale más rígido y grueso me parece el ante. No se cual es mejor, pero se supone que cuanto más suave sea el ante mejor calidad (por el precio de uno y otro).
    En el siguiente review de las que tuve en mente comprar, hablan acerca del ante:

    "(...) Carlos Santos uses cow suede (gaucho) which is very soft and supple but also goat suede (camurça). The latter has a much coarser nap which probably comes from the animal and tight sanding. It looks a bit more elegant for this type of boot. It is still very soft but don’t go in with the expectation of those fluffy suedes."

    Probablemente las que tienes son en ante de cabra, no de vaca.

    Con respecto al cap toe:

    "Interestingly enough, the Cap-Toe has triple stitching and is a difference from the Galway. This is a real cap-toe while the former has only stitching. Like a faux-toe if you may."

    https://www.misiuacademy.com/carlos-santos-9156-review/
    https://www.thenobleshoe.com/product...28326091653225


  6. #9906
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Acabo de comprar una Baracuta G9 color navy... es carísima si, pero es preciosa. Vaya pasada de chaqueta para el clima de sevilla es ideal. A ver, si cuelgo alguna foto.

  7. #9907
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Acabo de comprar una Baracuta G9 color navy... es carísima si, pero es preciosa. Vaya pasada de chaqueta para el clima de sevilla es ideal. A ver, si cuelgo alguna foto.
    Efectivamente en Sevilla se le puede sacar mucho partido a esta prenda. En navy, un básico que no suelen rebajar mucho, espero que hayas encontrado alguna oferta.

    Saludos

  8. #9908
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo mi Baracuta en Sevilla apenas me la he puesto. Pasamos del frío a la calor de un día para otro.
    Aunque desde luego ahora es época para cuando refresca algo por la tarde.
    Yo me he comprado una de ante de Grand Frank a ver qué calidad tiene y tallaje y que puede valer en esta época

  9. #9909
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Efectivamente en Sevilla se le puede sacar mucho partido a esta prenda. En navy, un básico que no suelen rebajar mucho, espero que hayas encontrado alguna oferta.

    Saludos
    El precio es de 350 € pues la he sacado en 240 €, no está mal para lo básica que es, otros colores si se encuentran con descuentazos, ésta complicado...
    La web te hace un 10% de descuento en el primer pedido online por si a alguno le interesa.
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo mi Baracuta en Sevilla apenas me la he puesto. Pasamos del frío a la calor de un día para otro.
    Aunque desde luego ahora es época para cuando refresca algo por la tarde.
    Yo me he comprado una de ante de Grand Frank a ver qué calidad tiene y tallaje y que puede valer en esta época
    Vaya, pues yo la veo ideal, ahora en esta época con camisa y jersey de lana, más la harrington vas de rey. Y en abril, mayo, con un polito y la harrington igual.
    Cuando encuentre una beige (o la gris me encanta también) a buen precio creo que caerá jaja.

  10. #9910
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Yo he pillado dos nuevas en ebay por unos 150 cada una ,made in England .
    Dark red y navy.
    Eso sí ,paciencia...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •