Página 1366 de 1460 PrimerPrimer ... 3668661266131613561364136513661367136813761416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,651 al 13,660 de 14593
  1. #13651
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, pues hablando de selvedge, me acaban de llegar estos Lee Rider de 13 3/4 onzas de Kaihara. Los compré al 50% por el chivatazo de @Kurtz, muchísimas gracias.
    Son recios y en vivo con un color precioso que andaba buscando. Subiendo peldaños poco a poco

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Muy buena pinta esos Lee.

    Saludos, caballeros.

  2. #13652
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, pues hablando de selvedge, me acaban de llegar estos Lee Rider de 13 3/4 onzas de Kaihara. Los compré al 50% por el chivatazo de @Kurtz, muchísimas gracias.
    Son recios y en vivo con un color precioso que andaba buscando. Subiendo peldaños poco a poco

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Ahí, ahí, sin prisa pero sin pausa.

    Muy chulos. ¡A disfrutarlos!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #13653
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, pues hablando de selvedge, me acaban de llegar estos Lee Rider de 13 3/4 onzas de Kaihara. Los compré al 50% por el chivatazo de @Kurtz, muchísimas gracias.
    Son recios y en vivo con un color precioso que andaba buscando. Subiendo peldaños poco a poco

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    ¡Muy chulos! ¡A disfrutarlos!

  4. #13654
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Muchas gracias, @ronin @Begiorlegi @matemale



    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #13655
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estos no los he tenido, sí los 100% algodón; selvedge blancos en algodón Kaihara, que sucumbieron tras accidente doméstico (ya me he cargado unos cuantos vaqueros claros....en fin). De ahí que esté esperando ahora los Resolute 710 también en el color de la muerte . Deberían llegar en los próximos días, tras meses de espera.
    Tienen buena pinta esos, pero yo prefiero los de corte más recto y 100% algodón, yo he cogido estos:



    Tenía el aviso para cuando repusieran mi talla (las tallas pequeñas vuelan), y en cuanto vi estaban disponibles, para casa. He dado salida a un par de vaqueros de cortes más slim y tocaba renovar.

    Son muy buena opción los selvedge de Uniqlo. Y con dos opciones de ajuste.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿Ese es el corte que llaman "regular"? ¿Cuánto tiene de apertura del bajo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #13656
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Ese es el corte que llaman "regular"? ¿Cuánto tiene de apertura del bajo...?
    Sí, eso es son del corte "regular", en 100% algodón.
    Te paso foto cuando lleguen estos; los que tuve en su día, en mi talla creo recordar eran 19cm. Espero estos sean igual como mínimo, 19/20 cm.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #13657
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42
    Vaqueros verano

    Hola
    Tengo que renovar los vaqueros para el verano (vivo en el norte y aquí muchos días vienen muy bien). Alguna sugerencia en corte slim fit?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #13658
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Por recomendación del forero Oliver, el último día de rebajas me hice con dos jerseys cuello perkins de Gran Sasso, el de la foto en azul (con invitada especial en la presentación) y otro en verde oscuro.






    Y por recomendación de gran parte del foro y en la talla que me aconsejasteis (S) la duke en color Wax.


  9. #13659
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343



    He comprado en yoox estos drivers con suela enteriza (para no machacarlos tanto) de la marca Tod's, con el descuento han quedado en 152 €, un pastón pero bueno soy muy de mocasines y de drivers en verano, tenía ganas de probar la marca Tod's. He estado dudando hasta última hora comprarlos en un color un poco más atrevido como el amarillo de Tod's que me parece precioso o en rojo, pero al final he tirado a lo clásico, color chocolate. He comprado el 41,5 en muchos zapatos suelo tener el 42 ya os contaré como tallan.

  10. #13660
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje



    He comprado en yoox estos drivers con suela enteriza (para no machacarlos tanto) de la marca Tod's, con el descuento han quedado en 152 €, un pastón pero bueno soy muy de mocasines y de drivers en verano, tenía ganas de probar la marca Tod's. He estado dudando hasta última hora comprarlos en un color un poco más atrevido como el amarillo de Tod's que me parece precioso o en rojo, pero al final he tirado a lo clásico, color chocolate. He comprado el 41,5 en muchos zapatos suelo tener el 42 ya os contaré como tallan.
    Bajar talla es una buena idea. Se dan muchísimo de si.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •