Página 1372 de 1460 PrimerPrimer ... 3728721272132213621370137113721373137413821422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,711 al 13,720 de 14592
  1. #13711
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    Pues llegaron los Resolute, una pena, porque me encanta el corte, tejido, gramaje intermedio que lo hace muy versátil, los botones, pero.....fallo en la talla. Ok en cintura y eso que son un poco más pequeños que lo indicado pero aún así me van. Pero son más cortos que lo esperado y ahí sí que no me van me quedan cortos, una faena. Pero bueno, quién no arriesga no gana, uno de los "griales" del mundo denim merecían la pena el intento y la espera, pero los sacaré a la venta.
    Son una W31, L31 pero.... japonesa, serían una w28/29 L30 en tallaje americano. Si a alguien le interesa que me pase privado .

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #13712
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Pues llegaron los Resolute, una pena, porque me encanta el corte, tejido, gramaje intermedio que lo hace muy versátil, los botones, pero.....fallo en la talla. Ok en cintura y eso que son un poco más pequeños que lo indicado pero aún así me van. Pero son más cortos que lo esperado y ahí sí que no me van me quedan cortos, una faena. Pero bueno, quién no arriesga no gana, uno de los "griales" del mundo denim merecían la pena el intento y la espera, pero los sacaré a la venta.
    Son una W31, L31 pero.... japonesa, serían una w28/29 L30 en tallaje americano. Si a alguien le interesa que me pase privado .

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Una pena porque el fit me parece perfecto. ¿Donde los pediste? He visto que los tenían en levelone en orense y me llamaron la atención, aunque no marcaban precio.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #13713
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Una pena porque el fit me parece perfecto. ¿Donde los pediste? He visto que los tenían en levelone en orense y me llamaron la atención, aunque no marcaban precio.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues sí, una faena. Fit perfecto, calidad.....pero bueno, me conozco y si algo no me siento 100% convencido sé que al final no lo uso.
    Vas bien encaminado con el origen .

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #13714
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues sí, una faena. Fit perfecto, calidad.....pero bueno, me conozco y si algo no me siento 100% convencido sé que al final no lo uso.
    Vas bien encaminado con el origen .

    Saludos, caballeros.
    Por las fotos, no los veo tan cortos como unos salta charcos, podrías dejarlos para usarlos solo con botas...

  5. #13715
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por las fotos, no los veo tan cortos como unos salta charcos, podrías dejarlos para usarlos solo con botas...
    Lo he pensado, pero al final lo que pasa es que si con algo no me siento 100% cómodo acabo escogiendo otra cosa siempre, y el uso es nulo.....me conozco. Me da pena, porque les tenía unas ganas tremendas. Y la verdad es que más allá de no haber acertado recomendación absoluta (lo malo el precio ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #13716
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo he pensado, pero al final lo que pasa es que si con algo no me siento 100% cómodo acabo escogiendo otra cosa siempre, y el uso es nulo.....me conozco. Me da pena, porque les tenía unas ganas tremendas. Y la verdad es que más allá de no haber acertado recomendación absoluta (lo malo el precio ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Pues son una preciosidad, una pena que con la espera no queden bien...

  7. #13717
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Ermenegildo Zegna con lentes Zeiss, tengo otra en carey y son una maravilla.



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13718
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Buenas noches,

    Ya me han llegado mis Red Wing Moc Toe 875. Decidme, por favor, que con el uso se ablandan. Porque ahora mismo es que casi no puedo ni meter el pie y cada paso que doy parece que llevo botas ortopédicas. Eso sí, me encantan y creo que les voy a sacar mucho partido.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    A mi me resultaron cómodas desde el primer día. Llevas tu talla habitual?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13719
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    A mi me resultaron cómodas desde el primer día. Llevas tu talla habitual?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso las IR también comodidad absoluta desde el principio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #13720
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Pues son una preciosidad, una pena que con la espera no queden bien...
    Gracias, la verdad es que la calidad la esperada, de ahí la rabia del tallaje...En fin. Los pondré en el bazar, pero la verdad es que son exigentes en cuanto a medidas.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •