Página 986 de 1464 PrimerPrimer ... 48688693697698498598698798899610361086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,851 al 9,860 de 14637
  1. #9851
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Opino lo mismo.
    Esa talla es la tuya. Una más te va a estar larga de mangas y esa te esta diría perfecta, porque encima es ajustada y no te la veo tan ajustada.

  2. #9852
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Te queda estupendamente bien, ceñida y mangas en su justa medida. Buena compra.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #9853
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Gracias a todos por los comentarios. Me queda la duda aunque ya no la vaya a comprar de saber, si la que publique en el hilo de identificar belstaff falsa me la estaban intentando colar, si alguien me despeja la duda esa que me corroe os lo agradezco, si no, no pasa nada jejeje.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9854
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por Rauru Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios. Me queda la duda aunque ya no la vaya a comprar de saber, si la que publique en el hilo de identificar belstaff falsa me la estaban intentando colar, si alguien me despeja la duda esa que me corroe os lo agradezco, si no, no pasa nada jejeje.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Es original.
    No sólo porque los nuevos modelos no los falsifican (al menos no tengo constancia) sino que todo lo que tiene en las fotos es original.
    Yo tenía dos, en negro y birch racing. La birch racing la vendí a un forero, por no usarla y la negra es que tampoco la uso.
    Realmente las chaquetas de cuero me encantan (el modelo vracer es de mis preferidos porque es limpio y sin hebillas) pero es que luego no las uso y eso que uso moto, pero luego con ellas puesta prefiero encerado o similar.
    Con la Valstar temo de que me ocurra lo mismo.


    PD: En muchos sitios dicen que la Vracing es slim, pero yo sinceramente veo más slim otros modelos. Yo diría que es TTS clavado.

  5. #9855
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44
    Gracias por despejar la duda Tonicab, me hacia dudar la etiqueta. Los que sabéis las cazáis a la primera, pero los que estamos verdes ya sabes..

    Saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9856
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Desde que estoy en el foro:
    Berwick,belstaff,dos g9 y unos dockers.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 15/01/2020 a las 03:02
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #9857
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Desde que estoy en el foro:
    Berwick,belstaff,dos g9 y unos dockers.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Buenas compras. En especial me gustan las dos Baracuta y las botas . Prepara la cartera, porque serán las primeras de muchas ....

    Saludos caballeros.

  8. #9858
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas compras. En especial me gustan las dos Baracuta y las botas . Prepara la cartera, porque serán las primeras de muchas ....

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin.
    Las botas son una pasada,nunca había usado calzado de este estilo, me tienen enamorao.
    Las baracuta son calidad,y preciosas.
    La belstaff la tengo en el "taller" para acortar las mangas,tiene un color que queda muy bien,pero las fotos son muy malas. Y es por pereza,habrá que desempolvar la cámara de mi mujer.
    En cuanto vuelva empezaré con los jeans.
    A ver que tal con levi,s. Y poco a poco meter algún seldvege "light" para empezar.
    También le he echado unas cuantas horas a los zapatos, especialmente los Carmina.
    Hay que ser patriota...
    Hormas, suelas,GY,calf,cordovan, punta recta, redondeada,ante...todo un mundo por descubrir.
    Como ves ,muy influenciando por el foro.
    Llevo muchos años sin preocuparme demasiado por la ropa, mi trabajo no lo requiere y los sitios por donde ando,menos. Poco a poco,las prisas no son buenas, iré puliendo mis fallos y buscando mi estilo...
    Aprovecho para agradeceros a todos vuestra ayuda y paciencia ...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 15/01/2020 a las 18:06
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #9859
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Estos mocasines Grenson:
    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...83529957977778

    El tema es que he pedido mi talla habitual que es la única que queda. A ver si he acertado. Esta al 50%. No se la calidad pero por el precio original diría que esta marca esta al nivel superior de Loake e inferior a C&J o Trickers.

  10. #9860
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estos mocasines Grenson:
    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...83529957977778

    El tema es que he pedido mi talla habitual que es la única que queda. A ver si he acertado. Esta al 50%. No se la calidad pero por el precio original diría que esta marca esta al nivel superior de Loake e inferior a C&J o Trickers.
    Revisa las opiniones acerca de la marca en el Styleforum...

    https://www.styleforum.net/threads/q...-shoes.227731/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •