Página 1356 de 1464 PrimerPrimer ... 35685612561306134613541355135613571358136614061456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,551 al 13,560 de 14633
  1. #13551
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Estrenando hoy los Berg&Berg, en franela, corte Arnold. Me sorprendió mucho lo que le pasó a @Lando, pocos patrones RTW tan equilibrados como este, en mi opinión. Cada vez estoy más seguro debió ser un error de patronaje y que debian haber resuelto mucho mejor la devolución .
    Y bien abrigados por cierto, que hoy se agradece.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Tienen una pinta estupenda, y parece que entallan muy bien para cinturas estrechas, que es la duda que tuve en su momento a la hora de pedirlos. Los dejos anotados para otra ocasión.

    Saludos, caballeros.

  2. #13552
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Recibida la cazadora Levi's con lana Melton. No es que me encante pero, por lo que me ha costado, creo que se va a quedar en casa.




    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  3. #13553
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    334
    Pues te queda genial y parece que has acertado con la talla. Quizás a mi me toco alguna unidad rara o no sé. Me alegro


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #13554
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Pues te queda genial y parece que has acertado con la talla. Quizás a mi me toco alguna unidad rara o no sé. Me alegro


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Gracias, MSP. La talla sí me va bien pero el material, como tú bien decías, deja bastante que desear.

  5. #13555
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    A mi el material de la chaqueta Levi's al menos en foto me gusta.

  6. #13556
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi el material de la chaqueta Levi's al menos en foto me gusta.
    Desde luego que hay materiales mucho peores pero se nota que lleva un alto porcentaje de fibras (solo el 49 % es lana). En todo caso, lo dicho, como chuchería está muy bien.

  7. #13557
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Buenas tardes:
    Me acaban de llegar estos Berwick que salieron hace un par de días en el hilo de chollos. No me extiendo porque la marca es bien conocida y, con el precio al que se quedaron, tuve pocas dudas al comprarlos.







    Las dudas han venido cuando me los he probado y me he dado cuenta de que el empeine es más alto de lo que espera. Dudas en cuanto a la estética y nivel de formalidad , porque no parece que me vayan a resultar incómodos por el uso.

    La idea es que, aunque los llevaría con pantalones más formales, deberían funcionar también con conjuntos más informales metiendo denim.

    ¿Me podríais dar vuestra opinión? Pongo algunas fotos con ellos puestos en las que los comparo con otro par con el empeine más bajo.









  8. #13558
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Tenía pendiente presentar la Holubar Boulder de Yoox. La chaqueta transmite sensación de calidad, contundente y bien terminada. Tacto exterior algodonado, a diferencia de otras prendas similares con un mayor porcentaje de nylon. Capucha desmontable y forrada de alpaca, al igual que los bolsillos superiores. Una vez cerrada, cubre por completo el cuello, llegando a la barbilla.

    En cuanto a la talla, TTS sin ninguna duda. Fit estilizado, sin apreturas y tapando el trasero. Eso sí, mangas tirando a estrechas y sisa bastante alta, lo que hace que no sea adecuada para llevar encima de una chaqueta ni de prendas muy holgadas. Con camisa o camiseta interior y jersey, ok.

    Aunque en un principio no dudé, ahora estoy valorando darle salida, ya que no sé si le daré uso a una prenda tan abrigada. De hecho, aún está esperando el estreno . Sin más, os dejo con las fotos.

    Saludos.







    Simple is good

  9. #13559
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me acaban de llegar estos Berwick que salieron hace un par de días en el hilo de chollos. No me extiendo porque la marca es bien conocida y, con el precio al que se quedaron, tuve pocas dudas al comprarlos.



    Las dudas han venido cuando me los he probado y me he dado cuenta de que el empeine es más alto de lo que espera. Dudas en cuanto a la estética y nivel de formalidad , porque no parece que me vayan a resultar incómodos por el uso.

    La idea es que, aunque los llevaría con pantalones más formales, deberían funcionar también con conjuntos más informales metiendo denim.

    ¿Me podríais dar vuestra opinión? Pongo algunas fotos con ellos puestos en las que los comparo con otro par con el empeine más bajo.



    En mi opinión estos zapatos negros y en cuero liso solo quedan bien en un "registro formal". En casual, yo diría que no terminan de cuajar.



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #13560
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Tenía pendiente presentar la Holubar Boulder de Yoox. La chaqueta transmite sensación de calidad, contundente y bien terminada. Tacto exterior algodonado, a diferencia de otras prendas similares con un mayor porcentaje de nylon. Capucha desmontable y forrada de alpaca, al igual que los bolsillos superiores. Una vez cerrada, cubre por completo el cuello, llegando a la barbilla.

    En cuanto a la talla, TTS sin ninguna duda. Fit estilizado, sin apreturas y tapando el trasero. Eso sí, mangas tirando a estrechas y sisa bastante alta, lo que hace que no sea adecuada para llevar encima de una chaqueta ni de prendas muy holgadas. Con camisa o camiseta interior y jersey, ok.

    Aunque en un principio no dudé, ahora estoy valorando darle salida, ya que no sé si le daré uso a una prenda tan abrigada. De hecho, aún está esperando el estreno . Sin más, os dejo con las fotos.

    Saludos.







    Pues yo la mía la estoy usando bastante porque es muy polivalente. Además abriga bastante sin ser de plumas.
    Por 89 euros creo que ha sido una compra para mi perfecta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •