Página 1374 de 1460 PrimerPrimer ... 3748741274132413641372137313741375137613841424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,731 al 13,740 de 14592
  1. #13731
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues sí. La verdad es que me quedan muy bien, para mi gusto. El ajuste lo voy a dejar tal cual, ya que me encajan perfectamente. Es curioso que comentes precisamente lo del puente, porque se da la circunstancia de que lo primero que noté es que la nariz era la que llevaba el peso de la sujeción, al contrario del resto de gafas que tengo donde son las orejas las que hacen casi todo el trabajo. Supongo que cada cara/cabeza es un mundo.
    Ahora toca graduarlas, sí.

    De Persol tengo el modelo PO3031, graduada con clip solar, que ha sido durante mucho tiempo mi gafa principal.
    Buena compra, a mí me gustan mucho estos modelos aunque no me quedan bien precisamente por lo que comentamos del ajuste. A disfrutarlas ����

  2. #13732
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Satisfecho con la compra? Cómo lo ves de acabados?

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Pues por el precio pagado me parece un chollo, a su precio aun me pareceria un buen negocio. Los acabados, los detalles y la sensacion en muñeca son de nota. Una muy buena compra. En Suizos el precio subiria sobre el PVP un 100%.

    Tres complicaciones, unos acabados de primera, una marcha super exacta (hace honor a la fama de bien regulados de fabrica que tienen), un calibre que solo encuentras en los modelos OS, una manufactura 100% IN HOUSE, todo se fabrica, monta y testea en Japon y un diseño atemporal y elegante a este precio solo te lo da un Japones. Ni siquiera Seiko es tan exclusivo en este aspecto.

    Por cierto los GS llevan como 7 años sin subidas significativas, pero parece que han entrado en el staff unos suizos (no se si en Epson, la matriz o en Seiko..), asi que quiza les metan de repente un subidon importante

    Ademas estan dejandose notar cada vez mas estos OS, parece que la gente esta cogiendo onda de lo buenos que son al precio pagado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13733
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues por el precio pagado me parece un chollo, a su precio aun me pareceria un buen negocio. Los acabados, los detalles y la sensacion en muñeca son de nota. Una muy buena compra. En Suizos el precio subiria sobre el PVP un 100%.

    Tres complicaciones, unos acabados de primera, una marcha super exacta (hace honor a la fama de bien regulados de fabrica que tienen), un calibre que solo encuentras en los modelos OS, una manufactura 100% IN HOUSE, todo se fabrica, monta y testea en Japon y un diseño atemporal y elegante a este precio solo te lo da un Japones.

    Por cierto los GS llevan como 7 años sin subidas significativas, pero parece que han entrado en el staff unos suizos (no se si en Epson, la matriz o en Seiko..), asi que quiza les metan de repente un subidon importante

    Ademas estan dejandose notar cada vez mas estos OS, parece que la gente esta cogiendo onda de lo buenos que son al precio pagado.
    Me alegro mucho de que haya cumplido tus expectativas. Es bueno saber que esta marca sigue dando mucho por poco.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  4. #13734
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Me alegro mucho de que haya cumplido tus expectativas. Es bueno saber que esta marca sigue dando mucho por poco.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Esperemos que no se carguen esa filosofia...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13735
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues por el precio pagado me parece un chollo, a su precio aun me pareceria un buen negocio. Los acabados, los detalles y la sensacion en muñeca son de nota. Una muy buena compra. En Suizos el precio subiria sobre el PVP un 100%.

    Tres complicaciones, unos acabados de primera, una marcha super exacta (hace honor a la fama de bien regulados de fabrica que tienen), un calibre que solo encuentras en los modelos OS, una manufactura 100% IN HOUSE, todo se fabrica, monta y testea en Japon y un diseño atemporal y elegante a este precio solo te lo da un Japones. Ni siquiera Seiko es tan exclusivo en este aspecto.

    Por cierto los GS llevan como 7 años sin subidas significativas, pero parece que han entrado en el staff unos suizos (no se si en Epson, la matriz o en Seiko..), asi que quiza les metan de repente un subidon importante

    Ademas estan dejandose notar cada vez mas estos OS, parece que la gente esta cogiendo onda de lo buenos que son al precio pagado.
    No sé cómo está de precio pero....parece sacado de una fábrica de réplicas, o al menos suministrada por ellas porque los números son los de un Portugués. Hay algunas fábricas de reps que hacen eso, usan diales que les sobran en las replicas para crear "originales" con marcas que se inventan.

    Ya por curiosidad, precio?

  6. #13736
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    No sé cómo está de precio pero....parece sacado de una fábrica de réplicas, o al menos suministrada por ellas porque los números son los de un Portugués. Hay algunas fábricas de reps que hacen eso, usan diales que les sobran en las replicas para crear "originales" con marcas que se inventan.

    Ya por curiosidad, precio?


    Entiendo que no te gusta el reloj, mas crudo imposible.

    Buenas noches
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #13737
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Tío, que esa tipografía en los numerales tiene más años que las pirámides.

  8. #13738
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esperemos que no se carguen esa filosofia...
    Pues a mi si que me gusta el reloj. De hecho lo veo todo un clásico de la marca japonesa. Enhorabuena... pero lo mejor del reloj es que tiene un maquinón japonés que últimamente todo son sellitas en relojes de 400 hasta 3000.

    Que pase un buen día y disfrute de su reloj... por cierto cómo lo combinaría usted con camisa?

  9. #13739
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Pues a mi si que me gusta el reloj. De hecho lo veo todo un clásico de la marca japonesa. Enhorabuena... pero lo mejor del reloj es que tiene un maquinón japonés que últimamente todo son sellitas en relojes de 400 hasta 3000.

    Que pase un buen día y disfrute de su reloj... por cierto cómo lo combinaría usted con camisa?
    Gracias!

    Es facil de combinar y muy polivalente, al tener 38,7mm de caja y ser mas bien fino, puede llevarse con camisas de vestir sin estorbar. Por otro lado tiene un punto sport muy interesante, como para llevar con camisa denim, pana, sarga u oxford remangadas por ejemplo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #13740
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Tío, que esa tipografía en los numerales tiene más años que las pirámides.
    Efectivamente, igual que las manecillas lanceoladas o leaf. Se inventaron junto a la rueda por el friki de la tribu
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •