Página 1001 de 1460 PrimerPrimer ... 5019019519919991000100110021003101110511101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,001 al 10,010 de 14592
  1. #10001
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta lo minimalista que es, disfrútala mucho.

    ¿Tienes alguna foto de la espalda? ¿Es también una sola pieza? ¿De qué tipo de piel se trata?
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo respecto la talla discrepo.
    A mi la 50, habitual, me esta muy entallada. Para camiseta por debajo y poco más.
    Respecto la piel pues es una piel lisa con un tratamiento que ya tenían las Belstaff Malenotti.
    La mía venía sin revisar. Es decir, que tuve con unas tijeras de sastre cortar todo los hilos que sobraban, ya que venían sin cortar, como si no la hubieran repasado.
    Mi pregunta se refiere a qué animal “cedió su piel“ para la confección de la bomber: vaca, oveja, cabra, en fin...

  2. #10002
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta lo minimalista que es, disfrútala mucho.

    ¿Tienes alguna foto de la espalda? ¿Es también una sola pieza? ¿De qué tipo de piel se trata?

    ¡Gracias!

    No lo indica, pero por el tacto yo diría que la piel es ovina.

    La espalda:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10003
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo respecto la talla discrepo.
    A mi la 50, habitual, me esta muy entallada. Para camiseta por debajo y poco más.
    Respecto la piel pues es una piel lisa con un tratamiento que ya tenían las Belstaff Malenotti.
    La mía venía sin revisar. Es decir, que tuve con unas tijeras de sastre cortar todo los hilos que sobraban, ya que venían sin cortar, como si no la hubieran repasado.

    Sí, bueno. Lo de las tallas siempre tiene su punto de subjetividad. Y también hay debate sobre si el tallaje debería incluir la capacidad de admitir una prenda de punto debajo (de grosor medio o superior) o para ello se debería subir talla. Por eso he colgado fotos. Luego ya cada uno que decida.

    Lo que sí puedo decir es que me queda muy similar a otras que tengo en la M, como Schott NYC o Pike Brothers, por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10004
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los tiene en los laterales. Es una bomber.
    Ya. Me refiero sin bolsillos visibles en la parte frontal estilo perfecto.

    Que le tengo tirria a algo de piel en ese estilo bomber, Racing jacket etc, cosas mias

  5. #10005
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Después de probar los modelos 997 de New Balance por los que había preguntado antes, pude ver y sentir que las siluetas y hormas de esta marca no son para mi. Las nuevas suelas tienen unos “suplementos” plásticos que parecen enormes parachoques que me hacían sentir con pies de gigante, las referencias anteriores me parecieron muy anchas, en fin...

    Salí de esa tienda y me dirigí a la de Adidas, marca que conozco desde hace tiempo. Me decanté por una versión de los Supercourt que me parecieron cómodos y apropiados para usarlos ocasionalmente en paseos y salidas informales. Los materiales y construcción son muy buenos para su precio: piel, nubuck y ante muy flexibles, sin la rigidez ni el recubrimiento “plásticoso” de la piel de otras zapatillas, en un modelo que reúne elementos de los clásicos de la marca en una reinterpretación contemporánea.

    “This 2019, Adidas has launched the Home of Classics collection, releasing ten silhouettes. Nine of which were reworked, all-white versions of the iconic trainers such as the Continental 80, Superstar 80s, Nizza Hi RF, Rivalry Lo, Stan Smith, Torsion Comp, and more. The remaining one is considered to be the “hero silhouette” of the collection, and it’s none other than the Adidas Supercourt.

    With the Supercourt, Adidas has aimed to take inspiration from the past to create the future. Distilled from the brand’s best tennis silhouettes for the past fifty years, the Supercourt sets the tone for the brand’s future Originals creations.”


    Muy satisfecho con la compra: precio contenido y producto de calidad que cumple ampliamente con su propósito de uso.





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 28/06/2020 a las 05:37

  6. #10006
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    Además de la sobrecamisa Drakes que estrené ayer, llegaron el fin de semana estos Crockett & Jones, modelo Boston en grain, con suela de goma. Zapato práctico y para usar en muchos momentos del año y con distintos estilos (nunca formales eso sí).

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10007
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Además de la sobrecamisa Drakes que estrené ayer, llegaron el fin de semana estos Crockett & Jones, modelo Boston en grain, con suela de goma. Zapato práctico y para usar en muchos momentos del año y con distintos estilos (nunca formales eso sí).

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Siempre me han gustado mucho esos penny

    Veo que son talla 7 UK, pensé que usabas 6.5: ¿hay que subir con este modelo?

    ¡Disfrútalos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10008
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Además de la sobrecamisa Drakes que estrené ayer, llegaron el fin de semana estos Crockett & Jones, modelo Boston en grain, con suela de goma. Zapato práctico y para usar en muchos momentos del año y con distintos estilos (nunca formales eso sí).

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muy bueno ronin. Me compre la misma versión pero unlined de una versión especial de Crockett paraThe Rake, The Richmond II porque los Boston me están pequeños en mi talla. Así que o Harvard en suede o Richmond en calf.
    Última edición por tonicab; 30/06/2020 a las 21:12

  9. #10009
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Siempre me han gustado mucho esos penny

    Veo que son talla 7 UK, pensé que usabas 6.5: ¿hay que subir con este modelo?

    ¡Disfrútalos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, por recomendación de un buen amigo, en este caso cogí medio más, por el largo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10010
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Sahariana Bastong.

    Encantado con ella.
    100% Lino.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •